Jump to content

PONER BLUETOOTH


Publicaciones recomendadas


En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa instalación fuera de audi, os aseguran que cuando el coche entre en taller y le hagan el reseteo a la centralita del coche, el bluetooth funcionará correctamente y los otros sistemas y sensores. A mi en el concesionario me dijeron que me lo podian instalar pirateando la centralita, pero que no me aseguraban su funcionamiento despues de la primera entrada en taller ?. Ese tema lo teneis asegurado, si es asi , me interesa.

 

Hola

 

No hay que piratear absolutamente nada :thumbsup:

 

Solamente hay que configurar e instalar la telefonia como si viniera de fabrica

 

La telefonia es un elemento mas Original de AUDI :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nadie se moleste, solo trasmito las dudas y comentarios que me aseguró el jefe de taller del concesionario de santander, aunque visto lo visto, empiezo a pensar que aquel hombre no estaba muy por la labor. ! Buen rollito !. Comprendereis que esa inversión de eurazos, para luego que no funcione como el original, seria desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenos dias,

 

Si pasas por nuestras instalaciones estaremos encantados de poderte montar la telefonia ORIGINAL de AUDI

 

Un saludo

 

 

Todonavegadores de donde sois , poneis antena tambien , de cuanto estamos hablando mas o menos.

 

 

Hola

 

Estamos en Madrid

 

Hoy hemos montado precisamente al compañero del Foro que se llama Angel

una Telefonia ORIGINAL MMI en su nuevo A4 B8

 

Como siempre en el Concesionario ya le habian dicho que no se podia poner :laugh:

 

Un saludo

 

Montarias tambien el FISCOM que emula la origanal, y es mucho mas barato.y ya esta disponible

para el b8.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.