Jump to content

Y venga averias!!! y que no decaiga...!!!


Publicaciones recomendadas


jod** Patxi, estoy que no me lo creo, otra más, pero que le pasa al coupe??? Tiene algo muy raro...y mira que lo mimas...

 

Bueno esperemos que no sea muy cara la reparación y espero de verdad que sea la última, porque madremia que rachita llevas...mucha suerte y animo !!

 

Saludos

Fran

 

 

Pues Fran, fijo que la factura estara cerca de los 1000€, pero como digo, es la ultima vez que pisa un taller,

 

estando en mis manos....

 

ya me ha cansado..en 2 meses, la inyeccion completa, bomba de gasoilina, cierre centralizado, sonda

 

y ahora todo el encendido...

 

Me parece que es como para cansar a cualquiera, no crees?

 

S2

 

La verdad que si que debe de cansar, que me imagino que cuantos menos problemas quieres con el coche, más te surgen, y la verdad que es que vaya factura que lleva el amigo, normal que ya estes cansado y digas que es la última vez que pisa el taller en tus manos, yo creo que en tu situación estaría en las mismas...

Eso es lo que pensamos todos pero si vieseis el coche de Patxi, es para darle más oportunidades porque dudo que haya alguno por ahí más nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cojeria de desguace tio si sale mal te devuelve dinero y entonces lo pillas nuevo.apunta este telf y llama q aqui tienen lo q necesites:987643323;solo diles modelo y pieza

 

 

Esta claro...si lo tuviera que pagar yo, me hubiera ido al desguace, pero ya que me lo paga mi cuñado, que es el que me lo vendio, pues eso...ademas solo me paga el arreglo con la

 

condicion de llevarlo a Audi, ASI que lo logico es aprovechar, no crees?

 

Me parece que debe tener algun tipo de cargo de conciencia...y ya que me lo vendio (un año antes me lo iba a regalar, pero no lo quise, ya que el coche que tenia (un Hyundai coupe)

 

me iba de vicio, y estaba encantado con él...)pues habra pensado que que menos que pagarme el arreglo, despues de los problemas que me esta dando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Patxi, estoy que no me lo creo, otra más, pero que le pasa al coupe??? Tiene algo muy raro...y mira que lo mimas...

 

Bueno esperemos que no sea muy cara la reparación y espero de verdad que sea la última, porque madremia que rachita llevas...mucha suerte y animo !!

 

Saludos

Fran

 

 

Pues Fran, fijo que la factura estara cerca de los 1000€, pero como digo, es la ultima vez que pisa un taller,

 

estando en mis manos....

 

ya me ha cansado..en 2 meses, la inyeccion completa, bomba de gasoilina, cierre centralizado, sonda

 

y ahora todo el encendido...

 

Me parece que es como para cansar a cualquiera, no crees?

 

S2

 

La verdad que si que debe de cansar, que me imagino que cuantos menos problemas quieres con el coche, más te surgen, y la verdad que es que vaya factura que lleva el amigo, normal que ya estes cansado y digas que es la última vez que pisa el taller en tus manos, yo creo que en tu situación estaría en las mismas...

Eso es lo que pensamos todos pero si vieseis el coche de Patxi, es para darle más oportunidades porque dudo que haya alguno por ahí más nuevo.

 

Gracias PANTAH, la verdad esque el carro esta "nuevo", interior , chapa, pintura, motor, etc...

 

y no me gustaria deshacerme de el...pero todo tiene un limite y taunque me tiene "enamorado", tengo que ser realista y mirar por mi tranquilidad

 

(que no me deje tirrado cada 2 x 3) y por mi economia, que ya llevo un paston (en relacion al precio del coche)...

 

PDT: PANTAH, en cuanto lo tenga listo me paso por tu pueblo y lo celebramos..OK? (que ya es hora de liquidar lo que tenemos pendiente...)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empezemos a contar batallitas, que yo en reparaciones os gano a todos los del foro, jejejejeje

 

Suerte y espero que sea eso y no te falle mas, que tienes el coche precioso.

 

Saludos

 

Gracias Quattro, espero que me deje un tiempo(mucho) tranquilito...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cojeria de desguace tio si sale mal te devuelve dinero y entonces lo pillas nuevo.apunta este telf y llama q aqui tienen lo q necesites:987643323;solo diles modelo y pieza

 

 

Gracias Copera, pero ya lo tengo en Audi..

 

Por cierto, peazo taller!! acostumbrado a frecuentar talleres llenos de m****, de piezas tiradas por todos las esquinas, calendarios de tetonas en las paredes,etc...

 

este (AUDI Sala Hnos. Alicante) parece un quirofano, cada coche para reparar ocupa una especie de box, todo superlimpio (ni una mancha de grasa...), las herramientas especiales

 

en un panel, en una zona del taller, todas ordenadas y clasificadas...me dejó flipao :cfsd1:

 

y la atencion al cliente exquisita...coche de sustitucion, etc.. ya veremos luego el estacazo que me van a meter... :ranting2:

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cojeria de desguace tio si sale mal te devuelve dinero y entonces lo pillas nuevo.apunta este telf y llama q aqui tienen lo q necesites:987643323;solo diles modelo y pieza

 

 

Gracias Copera, pero ya lo tengo en Audi..

 

Por cierto, peazo taller!! acostumbrado a frecuentar talleres llenos de m****, de piezas tiradas por todos las esquinas, calendarios de tetonas en las paredes,etc...

 

este (AUDI Sala Hnos. Alicante) parece un quirofano, cada coche para reparar ocupa una especie de box, todo superlimpio (ni una mancha de grasa...), las herramientas especiales

 

en un panel, en una zona del taller, todas ordenadas y clasificadas...me dejó flipao :wub:

 

y la atencion al cliente exquisita...coche de sustitucion, etc.. ya veremos luego el estacazo que me van a meter... :thumbsup:

 

S2

 

 

Prepárate!!!!!!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cojeria de desguace tio si sale mal te devuelve dinero y entonces lo pillas nuevo.apunta este telf y llama q aqui tienen lo q necesites:987643323;solo diles modelo y pieza

 

 

Gracias Copera, pero ya lo tengo en Audi..

 

Por cierto, peazo taller!! acostumbrado a frecuentar talleres llenos de m****, de piezas tiradas por todos las esquinas, calendarios de tetonas en las paredes,etc...

 

este (AUDI Sala Hnos. Alicante) parece un quirofano, cada coche para reparar ocupa una especie de box, todo superlimpio (ni una mancha de grasa...), las herramientas especiales

 

en un panel, en una zona del taller, todas ordenadas y clasificadas...me dejó flipao :thumbsup:

 

y la atencion al cliente exquisita...coche de sustitucion, etc.. ya veremos luego el estacazo que me van a meter... :thumbsup:

 

S2

 

A tu cuñado.......!!!

 

Seguro que te lo dejan como nuevo y ....................................... a disfrutar !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.