Jump to content

Ayuda de expertos


Upham

Publicaciones recomendadas

Hola <_<

 

Necesitaria consejo referente a una propuesta que la casa audi me hizo recientemente, me explico;

 

Estos ultimos dias me he dedicado a buscar cochecitos de 2a mano, seminuevos, o Km0, tenia la idea de gastarme de 20.000 a 22.000 €, no tengo porque engañaros..yo buscava el Golf V GTI, aunque estava abierto a cualquier propuesta que me hicieran, siempre que el coche estuviera en buen estado y un motor medianamente decente.

 

El destino quiso que me acercara al concesionario Audi mas cercano a mi casa, donde les explique lo mismo que ha usteds. El comercial con el que hable me dijo que estavan haciendo un ''reestiling'' en los Audi y que por un precio bastante economico podia llevarme un A3 nuevecito para mi casa, asta aqui bien.

 

Esta es la oferta que me hicieron: A3 S-BACK 2.0 TDI 140CV DPF ATRACTION 6V/ Blanco + Barras techo : 24.000 €

 

Ahora viene mi dilema... El coche es un pepino de los buenos, pero viene sin extras y muy alto, lo unico que me lleva es el clima bizona.

 

Que creeis, el precio esta bien? lo cogerias? o buscarias otro coche seminuevo/2a mano/ km0 petao de extras por ese mismo precio?

 

Otra cosa mas ;) la consola que lleva entre las esferas del contakilometros, que función tendra si no lleva ordenador? y, podre poner ordenador o me quedare con el cuadro pelao?

 

Dentro de las esferas de velocidad/ revoluciones seguire teniendo indicadores de SP, luces, aribag, etc.. o eso ya me lo pondra en la consola central?

 

 

Disculpar las molestias, pero he salido con la picha echa un lio del concesionario, y me gustaria tener las cosas claras para no equivocarme en mi elección, a ver si con un poco de suerte este no es el primero ni el ultimo post que pongo aqui :fisch:

 

De nuevo, disculpen y gracias por leer el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, como bien dice memphis no es una gran oferta. Por el mismo precio, te puedes sacar este ENLACE y solo tiene 25000km, es Ambition y es de un concesionario, donde seguramente te den 1 o 2 años de garantía, es cuestión de informarte. (aunque pone "Opel Coauto", te comento que el concesionario Audi "Timsa" de la capital y el de Opel Coauto tienen una explanada conjunta de venta de coches de ocasión, y lo mismo es por que lo llevan los mismos...). O sino este ENLACE

 

De todas formas, es cuestión de buscar.....

 

SALUDOS.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les puedes bajar el precio mas, seguro.

A parte luego si quieres extras se los puedes poner tu mismo. por ejemplo el navegador por 1000 eurillos, el tempomat, otras llantas, pedales...pijadillas que no cuestan mucho y que te haran estar mas a gusto con tu coche.Pero vamos que te lo tienen que bajar mas, la primera oferta que me hicieron a mi hace casi 5 meses fue un s-line edition por 26000 el 2.0 tdi.

Ahora deberian bajarlo mas y siendo el acabado mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo es que es el DPF, si fuese el normal estaria mejor de precio...

 

Algo que no te han contestado: lo que va entre las esferas es el sistema de información al conductor (FIS) y si no lo lleva ahí irán la mayoría de testigos de información y averías, y NO podrás cambiarlo por el FIS a no ser que hagas un importante desembolso económico :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que respondieron !

 

Pues esta mañana me he pasador por 2 concesionarios, no hay manera de arañarles 1 centavo, donde esta la crisis cuando la necesitas!!???

 

Ambition y S-Line se me disparan a los 26xxx y pico, no queria gastar tanto dinero, lo que mas me duele es no tener FIS (gracias vircotto ;) )

 

Esta tarde hablare con el primer comercial, el que me ofreció el primer precio, creo que lo comprare, es una buena maquina, ya hos ire informando, gracias de nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero si ibas a por un 200CV como ahora prefieres 140 ? Para mi son totalmente diferentes pero yo no dudaria en elegir el audi, tiene un nose que que ennamora con el tiempo yo lo compararia con ormigitas en el estomago, no esta diseñado para competir (mi opinion) sino para disfrutar del placer de conducir aunque si le das cera te sorprendera y sobretodo el S-Line en las curvas ufff, ya me estoy emocionando en fin sobre el precio no es ningun chollo aunque hasta hoy nunca lo he visto chollos !es lo que tiene audi! a la larga y si no eres un fitipaldi creo que disfrutaras mas con el que con un GTI (mis respetos al golf).

 

Saludos y bienvenido que aunque tu no lo sepas,ya has mordido el anzuelo y resistirse a esta carnada esta muy dificil.

 

Saludos desde CANARIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero si ibas a por un 200CV como ahora prefieres 140 ? Para mi son totalmente diferentes pero yo no dudaria en elegir el audi, tiene un nose que que ennamora con el tiempo yo lo compararia con ormigitas en el estomago, no esta diseñado para competir (mi opinion) sino para disfrutar del placer de conducir aunque si le das cera te sorprendera y sobretodo el S-Line en las curvas ufff, ya me estoy emocionando en fin sobre el precio no es ningun chollo aunque hasta hoy nunca lo he visto chollos !es lo que tiene audi! a la larga y si no eres un fitipaldi creo que disfrutaras mas con el que con un GTI (mis respetos al golf).

 

Saludos y bienvenido que aunque tu no lo sepas,ya has mordido el anzuelo y resistirse a esta carnada esta muy dificil.

 

Saludos desde CANARIAS.

 

Hablando del tema, yo creo que no compensa (ni de coña) irse a un A3 pelado montando el TDI de 140cv, en vez de comprar directamente el Golf GTI con más equipamiento. La única razón para comprar el Audi es que a uno le pierda el diseño, pero en general, el GTI es mejor compra sí o sí, sobre todo si la idea inicial era irse a un gasolina potente. No olvidemos que son el mismo coche.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.