Jump to content

Referencia nuevas taloneras S3 SPORTBACK

underboy
 Share

Recommended Posts

Bueno esta mañana he ido al conce y me han dado las ansiadas referencias de las taloneras del S3 SPORTBACK:

8P4 853859 GRU

8P4 853860 GRU

estan sobre unos 154 € + iva cada una + grapas

tambien he recatado del foro la referencia del spoiler trasero del nuevo S3 SPORTBACK

8P4 807 434 G 1RR

sobre unos 150 € + iva (el doble que el del S3 actual)

respecto a este ultimo, deciros que no saben en el concesionario si encajara en el paragolpes trasero del actual SPORTBACK con el S-LINE puesto que la referencia es la misma exceptuando la letra final.

Bueno a ver quien se atreve y asi nos sacara de dudas!!

Un saludo

Edited by underboy

A mi me gustaría aprovechar para preguntar si sabeis algun sitio donde pueda encontrar todas las diferencias entre pre y post-restyling, con algunas fotos si es posible. Gracias.

Bueno esta mañana he ido al conce y me han dado las ansiadas referencias de las taloneras del S3 SPORTBACK:

8P4 853859 GRU

8P4 853860 GRU

estan sobre unos 154 € + iva cada una + grapas

tambien he recatado del foro la referencia del spoiler trasero del nuevo S3 SPORTBACK

8P4 807 434 G 1RR

sobre unos 150 € + iva (el doble que el del S3 actual)

respecto a este ultimo, deciros que no saben en el concesionario si encajara en el paragolpes trasero del actual SPORTBACK con el S-LINE puesto que la referencia es la misma exceptuando la letra final.

Bueno a ver quien se atreve y asi nos sacara de dudas!!

Un saludo

Muy buena esta aportación, sí señor!

Sería la leche, si alguien pusiera fotos de las taloneras y, una vez colocadas, el resultado y los cm´s que el coche "baja".

En cuanto al spoiler trasero del nuevo S3 Sportback.. para colocarlo, es necesario cambiar todo el parachoques, lleves o no Sline.. es viable acoplarlo a la trasera de un Sline, de uno que no lleve Sline... ??

A ver si entre todos, damos más luz a estos temas!!

Saludos.

• 2 weeks later...

underboy te falta una referencia del spoiler trasero s3 sportback, a diferencia del antiguo spoiler s3 que era de una sola pieza, el nuevo spoiler s3 sportback consta de 2 piezas, la parte negra (por llamarla de alguna forma) y la parte del color del coche. Lo que no se es si el spoiler s3 3 puertas nuevo tambien consta de 2 piezas.