Jump to content

¿Alguien ya con el 2.0 180 cv.?


urbanjuan
 Share

Recommended Posts


Por cierto... Prueban en Autopista el 1.8 TSI en el Passat y anuncian 185 cv en el banco!!. Además baja el 0-100 en más de medio segundo. Vamos que casi baja de los 8s. Si hacen lo mismo con el 2.0 tfsi de 180, estaríamos hablando de más 200 cv por el precio de un Tdi 143. ¿No es para pensarselo?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... Prueban en Autopista el 1.8 TSI en el Passat y anuncian 185 cv en el banco!!. Además baja el 0-100 en más de medio segundo. Vamos que casi baja de los 8s. Si hacen lo mismo con el 2.0 tfsi de 180, estaríamos hablando de más 200 cv por el precio de un Tdi 143. ¿No es para pensarselo?

 

Un saludo

 

 

Si, me lo voy a pensar :cfsd1::cfsd1: ....ya esta....Buff 200 cv gasolina....cuanto consumo....me quedo con el petrolero...ja ja ja

 

Venga David que ya falta poco para tu 160(185) cv... <_<

Link to comment
Share on other sites

el mio lo pedi el 14 de julio y tengo semana de fabricacion 37 ya falta menos

 

el mio es blanco ibis, una pregunta sabeis si en la bandeja trasera va un altavoz de graves ?

 

 

En la bandeja trasera monta un sobwoofer con el Audi Sound System. Con el equipo de sonido de serie no.

Link to comment
Share on other sites

Pensarselo porque ofrece muchos borricos a precio asequible, más otros que se le puedan extraer con repros.... que no serán pocos.

 

Imagina que con una repro quede en 220 cv... no me digas que no es un buen caramelo... Cuanta diferencia de precio habría con el 3.0 tdi?... ¿Cuanto consumiría más?... un litro o dos como mucho. ¿cuanto más tiraría el 3.0? No creo que mucho más, porque el peso también es mayor.

 

De todos modos no soy muy amante de las reprogramaciones. Podría gastarme 700 euros en una repro BSR para el mío, que podria la instalaría y desinstalaría cuando quisiera y que, sin penalizar demasiado el consumo (y quizás mejorarlo en condiciones normales), me dejase el coche en 204 cv.

Para esos adelantamientos en subidas o en 5ª donde el coche es algo perezoso, vendrían muy bien.

 

Guan Saludeision

Edited by davigar
Link to comment
Share on other sites

Si, me lo voy a pensar :cfsd1::cfsd1: ....ya esta....Buff 200 cv gasolina....cuanto consumo....me quedo con el petrolero...ja ja ja

 

Venga David que ya falta poco para tu 160(185) cv... <_<

 

 

Dios te oiga. Aunque con la suerte que tengo, seguro que viene mal o apedreado como decía uno por aquí. Ya falta poco para los 5 meses y todavía no he podido verlo. Al menos he podido echarle el ojo a uno parecido en el conce y hacerme una idea del color, las llantas y el interior.

Edited by davigar
Link to comment
Share on other sites

Pensarselo porque ofrece muchos borricos a precio asequible, más otros que se le puedan extraer con repros.... que no serán pocos.

 

Imagina que con una repro quede en 220 cv... no me digas que no es un buen caramelo... Cuanta diferencia de precio habría con el 3.0 tdi?... ¿Cuanto consumiría más?... un litro o dos como mucho. ¿cuanto más tiraría el 3.0?

 

De todos modos no soy muy amante de las reprogramaciones. Podría gastarme 700 euros en una repro BSR para el mío que la instalaría y desinstalaría cuando quisiera que sin penalizar demasiado (y quizás mejorarlo en condiciones normales) me dejase el coche en 204 cv. Para esos adelantamientos en subida o en 5ª donde el coche es algo perezoso, vendrían muy bien.

'

Te veo muy ambicioso... <_< .....no conocia esa faceta... 204....lo veo un poco exajerado no?

 

A mi las reprogramaciones me ponen los pelos de punta....no se, no me inspiran mucha confianza...aunque habra de todos los tipos, precios y garantias....

Link to comment
Share on other sites

Pues es cierto. Hay varias repros para ese motor una de ellas está homologada y no anula la garantía del coche. Es de Hirsh Performance.

 

No conozco cómo será el 1.8 tfsi de 120 cv internamente y qué diferencias tendrá con el de 160, pero si ocurre como en mi caso (el 1.8t de 150 y el 2.0t 175 cv), serían dos motores exactamente iguales (dicho por gente que lo sabe de verdad) pero con una gestión del turbo distinta. Ni cambia el turbo, ni los componentes del motor ni nada. De hecho cuando se reprograma el motor de 150 y el de 175 con la misma repro el resultado es el mismo. Esto ya lo sabía antes de comprarlo y digamos que es un AS que se tengo guardado en la manga....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo lo pedí el día 13 de marzo. Está de camino.

 

Paciencia....Por lo que me ha parecido ver en el concesionario el otro día, han dado prioridad a los 2.0tdi. Hasta ahora todos los que han entregado son diesel y están empezando a llegar los gasolina, todos juntos.

Link to comment
Share on other sites

y para cuando teneis fecha de fabricacion?

 

Según mi comercial llegará al concesionario a final de agosto. Lo pedí el 17 de Junio. No tengo Audiclass por ser un pedido de empresa.

 

Yo lo pedí el día 13 de marzo. Está de camino.

 

Paciencia....Por lo que me ha parecido ver en el concesionario el otro día, han dado prioridad a los 2.0tdi. Hasta ahora todos los que han entregado son diesel y están empezando a llegar los gasolina, todos juntos.

 

No me hagas mucho caso, pero me suena haber visto fotos de algunos 1.8t en el foro, 120cv y 160cv, la verdad es que tu espera es una put*da.

Suerte :ph34r:

 

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...