Jump to content

Q Suspension montar al Rs4??

r12tuning
 Share

Recommended Posts

hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre.

Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no?

¿Cuales llevais vosotros?

hola a todos,un amigo ha comprado un Rs4 del 2001 y le ha metido un equipo de musica de la leche en la parte trasera con el consiguiente aumento de peso de unos 400 kg mas o menos y claro esta que parece que va en gondola xq no veais lo que se retuerce el pobre.

Me gustaria que me dierais consejo sobre cual podria montar,habia pensado en koni + muelles de serie reforzados pero los pss9 o kw pues tb es otra opcion,no?

¿Cuales llevais vosotros?

jod** 400 kg????? :thumbsup: madre mia como se tiene que oír eso.... :drooling:

un saludo

Que tal Edgar....creo que lo mejor es que tu colega venga el RS4 y pille un buen M...jejejeje :shy: es broma...el RS4 en un pepinaco en toda regla... :wub:

Yo también se que los Blistein pss9 estan muy bien....y que los KW V3 son todavía mejores...pero lo que no sé es si para el RS4 B5 van a ir bien....quien mejor puede aconsejar es quien los lleve montados y lo haya probado bien.... :ph34r:

A ver si algún propietario de RS4 B5 nos dice sus experienias... :wub:

Saludos

de koni van bien los FSD pero para poner cuerpo roscado PSS9 o KW (con la V2 yo creo q más q sobrado, aprovechar los V3 significa entrar en caídas y parámetros que fuera de un circuito no tienen mucho sentido)

• 1 month later...

Buenos dias yo llevo los Bilstein, valen esto 1500€ mas o menos, miralo en la pagina oficial de Bilstein i ahi lo encontraras solo hay un modelo para el rs4 y son muelles mas suspension graduable de 9 posiciones que se graduan con una rosca por debajo el coche. Van bien, por eso notaras mucha mas estabilidad pero igualmente no olvides que llevas 380cv debajo el capó porque yo lo oblide i lo estimbe por regalarme demasiado. Saludos.