Jump to content

AYUDA COMPRA A4 2.0 130CV

Asturcon
 Share

Recommended Posts

Hola a todos/as,

He estado dando una vuelta por el foro y creo que es el mejor para hacer mi cuestion, pues veo que controláis un montón de estos temas.

Mi dilema es el siguiente:

Un compañero del trabajo (bastante confianza) me vende un A4, 2.0 gasolina 130 cv, de 2001. El coche está impecable de especto exterior (este señor lo ha tenido siempre en garage y es supercuidadoso). Tiene 61.000 km y lo cierto, como os digo, es que está precioso. El hombre ha hecho el mantenimiento en la casa y todo esto.

El caso es que el precio que me pide son 9500€ y, sinceramente, no se si es mucho o poco para esta preciosidad, así que os agradecería que me ayudarais un poco pues la oportunidad puede durar poco.

Muchas gracias de antemano

Si existe Servus,pero es modelo B6.El precio es muy bueno si esta tal y como dices,y el libro esta sellado en concesionario oficial,ya que de ese año lo menos suelen ser sobre los 10.500€-11.500€.

Un saludo.Portugues.

Holas,

2.0 con 130Cv ... lo veo corto de potencia al accionar el Clima!! Hay que subirlo de vueltas para que el coche tire ..!!

No es mal motor pero no lo aconsejo para nada.

Yo buscaria mejor un turboalimentado o en todo caso el 2.4 con 165Cv !!

Saludos,

Si existe Servus,pero es modelo B6.El precio es muy bueno si esta tal y como dices,y el libro esta sellado en concesionario oficial,ya que de ese año lo menos suelen ser sobre los 10.500€-11.500€.

Un saludo.Portugues.

A eso me referia,el motor 2.0 salio con el b6 compartiendo existencia con el 1.8 y 1.8t