Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IMpresiones.....impresionantes....

Bueno comentar lo primero que estoy muy contento.

Sobre la entrega del vehiculo......Muy buen trato humano del comercial que estuvo con los papeleos de la entrega, pero que no fue el que me lo vendió, que se habia ido de vacaciones casi hace un mes, gran p....a porque a la hora de apretar ná de ná, tenia pedidas las colas de escape, aireador trasero (tapagujeros) cable ipod (que no servía) y los embellecedores de los antinieblas del A5, pues lo pague todo, el jefe de taller me dió y porque se lo pedí unas fundas para la botella de aceite de un litro para no ensuciar el maletero. ni MOET CHANDON, ni tuercas antirrobo ni nada de nada. Que les den por.... ya llamaran de AUDICLASS y me desquitare (el comercial puso bantante enfasis en que respondiera afirmativamente a algunas de las preguntas que me harían).

 

El coche es una gozada, al principio se me hacia raro verlo tan blanco (vengo de B6 oscuro, A3 oscuro, etc) pero me encanta la verdad.

El interior es muy bonito (S-line) pero tanto plastico en la zona del cambio se rayara con mucha facilidad, el que pueda que lo llene de botones. La tela de los asientos me gustaba mas la Speed del anterior S-line.

El cambio es para mi una gozada (2.0 TDI multitronic), sin tirones, todo suavidad, me cuesta que no se embale para ir suave en el rodaje, eso que todavia no he usado la "S", con las levas es muy comodo tambien, y le voy frenado con ellas para no usar mucho los frenos en estos primeros kilometros.

Oigo un sonido muy,muy, muy suave en el ajuste de altura del cinturon del conductor, como algo de aire, pero nada de clip, clap por los pedales.

El xenon me parece muy bueno ......en mi B6 no lo llevaba asi que claro que veo mejor. Los leds gustan y mucho.

La suspension S-line para mi gusto esta muy bien, no me parece dura en exceso, ya la tuve en el anterior y me parece que es mas como la del B6 que no la del B7.

Sonido Audi........Nada del otro mundo Habria que comparar, sonar suena, pero no se si estara justificado en calidad de sonido los 300 EUR solo por llevar algun altavoz mas, tendria que oir la de serie.

Es muy comodo, tiene una calidad de rodadura muy buena, un poco rumorosa por la gomas. El techo me gusta mucho, y con el blanco queda muy bien , tanto techo en blanco no se yo.....

 

Yo creo que de momento y para solo llevar 400km ya esta bien de rollo.

Muchas gracias a todos los del foro por sus opiniones y ayudas para que todo fuera mas llevadero, y la compra con mas conocimiento de los que aportan los comerciales, el mio ni me explico nada del coche, se lo explique yo a el.........

Nos vemos, voy a recorrer España un poquito a la vuelta ya os dire...........

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tienes un coche precioso, y muy completo.

Una pregunta, ¿Te han pedido el cable del ipod? Me dijeron que tenía que acabar la referencia en K para que sirviera para nuestros AMI, y que tardarían 15 dias por lo menos porque los tenían que pedir a Alemania, ya podían mandar los cablecitos con los coches :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresiones.....impresionantes....

Bueno comentar lo primero que estoy muy contento.

Sobre la entrega del vehiculo......Muy buen trato humano del comercial que estuvo con los papeleos de la entrega, pero que no fue el que me lo vendió, que se habia ido de vacaciones casi hace un mes, gran p....a porque a la hora de apretar ná de ná, tenia pedidas las colas de escape, aireador trasero (tapagujeros) cable ipod (que no servía) y los embellecedores de los antinieblas del A5, pues lo pague todo, el jefe de taller me dió y porque se lo pedí unas fundas para la botella de aceite de un litro para no ensuciar el maletero. ni MOET CHANDON, ni tuercas antirrobo ni nada de nada. Que les den por.... ya llamaran de AUDICLASS y me desquitare (el comercial puso bantante enfasis en que respondiera afirmativamente a algunas de las preguntas que me harían).

 

El coche es una gozada, al principio se me hacia raro verlo tan blanco (vengo de B6 oscuro, A3 oscuro, etc) pero me encanta la verdad.

El interior es muy bonito (S-line) pero tanto plastico en la zona del cambio se rayara con mucha facilidad, el que pueda que lo llene de botones. La tela de los asientos me gustaba mas la Speed del anterior S-line.

El cambio es para mi una gozada (2.0 TDI multitronic), sin tirones, todo suavidad, me cuesta que no se embale para ir suave en el rodaje, eso que todavia no he usado la "S", con las levas es muy comodo tambien, y le voy frenado con ellas para no usar mucho los frenos en estos primeros kilometros.

Oigo un sonido muy,muy, muy suave en el ajuste de altura del cinturon del conductor, como algo de aire, pero nada de clip, clap por los pedales.

El xenon me parece muy bueno ......en mi B6 no lo llevaba asi que claro que veo mejor. Los leds gustan y mucho.

La suspension S-line para mi gusto esta muy bien, no me parece dura en exceso, ya la tuve en el anterior y me parece que es mas como la del B6 que no la del B7.

Sonido Audi........Nada del otro mundo Habria que comparar, sonar suena, pero no se si estara justificado en calidad de sonido los 300 EUR solo por llevar algun altavoz mas, tendria que oir la de serie.

Es muy comodo, tiene una calidad de rodadura muy buena, un poco rumorosa por la gomas. El techo me gusta mucho, y con el blanco queda muy bien , tanto techo en blanco no se yo.....

 

Yo creo que de momento y para solo llevar 400km ya esta bien de rollo.

Muchas gracias a todos los del foro por sus opiniones y ayudas para que todo fuera mas llevadero, y la compra con mas conocimiento de los que aportan los comerciales, el mio ni me explico nada del coche, se lo explique yo a el.........

Nos vemos, voy a recorrer España un poquito a la vuelta ya os dire...........

:cfsd1:

Los embellecedores de los antiniebla te lo instalaron ellos??? te lo digo porqué en mi concesionario no me lo han querido instalar, son unos cab.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresiones.....impresionantes....Bueno comentar lo primero que estoy muy contento.Sobre la entrega del vehiculo......Muy buen trato humano del comercial que estuvo con los papeleos de la entrega, pero que no fue el que me lo vendió, que se habia ido de vacaciones casi hace un mes, gran p....a porque a la hora de apretar ná de ná,  tenia pedidas las colas de escape, aireador trasero (tapagujeros) cable ipod (que no servía) y los embellecedores de los antinieblas del A5, pues lo  pague todo, el jefe de taller me dió y porque se lo pedí unas fundas para la botella de aceite de un litro para no ensuciar el maletero. ni MOET CHANDON, ni tuercas antirrobo ni nada de nada. Que les den por.... ya llamaran de AUDICLASS y me desquitare (el comercial puso bantante enfasis en que  respondiera afirmativamente a algunas de las preguntas que me harían). El coche es una gozada, al principio se me hacia raro verlo tan blanco (vengo de B6 oscuro, A3 oscuro, etc) pero me encanta la verdad. El interior es muy bonito (S-line) pero tanto plastico en la zona del cambio se rayara con mucha facilidad, el que pueda que lo llene de botones. La tela de los asientos me gustaba mas la Speed del anterior S-line.El cambio es para mi una gozada  (2.0 TDI multitronic), sin tirones, todo suavidad, me cuesta que no se embale para ir suave en el rodaje, eso que todavia no he usado la "S", con las levas es muy comodo tambien, y le voy frenado con ellas para no usar mucho los frenos en estos primeros kilometros.Oigo un sonido muy,muy, muy suave en el ajuste de altura del cinturon del conductor, como algo de aire, pero nada de clip, clap por los pedales.El xenon me parece muy bueno ......en mi B6 no lo llevaba asi que claro que veo mejor. Los leds gustan y mucho.La suspension S-line para mi gusto esta muy bien, no me parece dura en exceso, ya la tuve en el anterior y me parece que es mas como la del B6 que no la del B7.Sonido Audi........Nada del otro mundo Habria que comparar, sonar suena, pero no se si estara justificado en calidad de sonido los 300 EUR solo por llevar algun altavoz mas, tendria que oir la de serie.Es muy comodo, tiene una calidad de rodadura muy buena, un poco rumorosa por la gomas. El techo me gusta mucho, y con el blanco queda muy bien , tanto techo en blanco no se yo.....Yo creo que de momento y para solo llevar 400km ya esta bien de rollo.Muchas gracias a todos los del foro por sus opiniones y ayudas para que todo fuera mas llevadero, y la compra con mas conocimiento de los que aportan los comerciales, el mio ni me explico nada del coche, se lo explique yo a el.........Nos vemos, voy a recorrer España un poquito a la vuelta ya os dire........... :clap1:
Los embellecedores de los antiniebla te lo instalaron ellos??? te lo digo porqué en mi concesionario no me lo han querido instalar, son unos cab.....
No, los he puesto yo. Muy sencillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tienes un coche precioso, y muy completo.

Una pregunta, ¿Te han pedido el cable del ipod? Me dijeron que tenía que acabar la referencia en K para que sirviera para nuestros AMI, y que tardarían 15 dias por lo menos porque los tenían que pedir a Alemania, ya podían mandar los cablecitos con los coches :clap1:

Los he encargado en varios conces, pero en tres cantos que es donde vivo me han dicho que estarian hoy¿¿???.

YA te dire. Cuando me llamen ire al primero que lo tenga los demas que se los queden de stock, no te jode!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.