Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Una consulta, si el clima es monozona, por qué tienes salidas detras??

 

Gracias

 

Salu2

Pues porque como a muchos no me gustaba el hueco que queda sin las salidas, y directamente lo he tapado con los aireadores. Recuerdame si pincho que llevo dentro escondidos las tuercas de seguridad.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Compañero, vaya envidia, estoy esperando uno muy muy parecido, Avant Blanco, mismo motor, techo... pero no es S-Line, eso si los asientos tambien son deportivos en Cuero-Alcantara.... ya no veo el momento para pillar el mio...

 

Por cierto, cuanto te ha costado el aireador trasero???, la verdad es que queda muuuucho mejor asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, vaya envidia, estoy esperando uno muy muy parecido, Avant Blanco, mismo motor, techo... pero no es S-Line, eso si los asientos tambien son deportivos en Cuero-Alcantara.... ya no veo el momento para pillar el mio...

 

Por cierto, cuanto te ha costado el aireador trasero???, la verdad es que queda muuuucho mejor asi.

 

Saludos

Con IVA unos 40euros. referencia en el post de recambios, pero que te lo miren segun el bastidor por el tema del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tienes un coche precioso, y muy completo.

Una pregunta, ¿Te han pedido el cable del ipod? Me dijeron que tenía que acabar la referencia en K para que sirviera para nuestros AMI, y que tardarían 15 dias por lo menos porque los tenían que pedir a Alemania, ya podían mandar los cablecitos con los coches :crying_anim:

Los he encargado en varios conces, pero en tres cantos que es donde vivo me han dicho que estarian hoy¿¿???.

YA te dire. Cuando me llamen ire al primero que lo tenga los demas que se los queden de stock, no te jode!!!!!!

Fortegas, los cables los pedí el miercoles a las 18.00 y el viernes a las 10:00 estaban ya en Tres Cantos. Los mandan de Barcelona, no de Alemania. Yo tengo unos pedidos a mi nombre en Castellana Wagen, y no los necesito , si los necesitas con urgencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Charly...vaya maquinon...esta muy, muy bonito....y como siempre cargado de deportividad :ph34r: ......veo que lo has equipado bien, este sera un coche para viajar y disfrutar un monton....Me alegro de que sea blanco..... :notworthy::thumbsup:

Muchas gracias Alberti, me encanta el color, pero creo que vamos a sufrir mucho la trasferencia de colores en nuestros paragolpes.

Ya he pedido un bote de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.