Jump to content

Me piden nº de bastidor


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hacía ya semanas que no andaba por aquí, pero ya sabéis, verano, casarse, honeymoon, etc jejeje Bueno, pues hoy he entrado por fin y me he encontrado este privado en mi buzón:

 

"hola, he visto en un post de que tienes un audi TT con las mismas llantas que el mío, resulta que yo tengo un a3 y hace poco le compre a uno unas llantas como las que tu llevas pero el problema que me faltan los tapabujes esos con el simbolo de audi, mi pregunta es si tu me podrías decir el numero de bastidor de el tuyo para poder pedir los tapabujes, esque estuve el otro dia en la audi y me dijeron que si no le daba el nº de un TT que tuviera esas llantas no me los podían pedir.

si me lo pudieras decir, si no me lo quieres dar me lo dices y punto, sin problemas.

 

Saludos."

 

¿Esto es normal? nunca había oído que hubiese que dar el nº de bastidor para comprar piezas. Me parece un mensaje súper raro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola gente,en los concesionarios solo se rigen por numero de bastidor para adquirir cualquier pieza o recambio,asi saben todo lo que corresponde a ese modelo,piezas ,año,ect .Asi no suele haber errores en pedidos de piezas :laugh:

 

Saludos Guzman :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ke comentais no es tan raro ya ke el otro dia fui a la audi para comprar unos limpias y me pidieron tambien el numero de bastidor----

pense ke el tio me estaba tomando el pelo y ke habia una camara oculta en algun sitio.

mi novia se kedo de piedra.

panda de mongolos ke hay en los conces maxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.