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Modificaciones a "Torito"


rafasportback

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El tema del estrujon se debe a que cuando conectan la maquina de los gases al escape, una de las fases de lectura de la maquina es la fase de limpieza para que la lectura sea fiable. De hecho, en muchas ITVS tienen una nota informativa que explica 3 o 4 pasos a realizar antes de entrar a la linea de inspeccion y en uno de ellos detalla que se den 3 o 4 acelerones en vacio con el coche en temperatura de servicio.

 

Yo pase por ello el sabado pasado...

 

 

Es verdad..los sentí como puñales esos 4 acelerones..pensaba que me quedaba sin turbo :)

 

Os aseguro que el que pegaba esos pisotones no tendría problemas para obtener un papel como carnicero en cualquiera de las pelis de Hostel.

Editado por rafasportback
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No creo que sea para tanto... ni que lo subieran a 6000 vueltas... estando en una temperatura decente del aceite, el coche no va a sufrir nada...

 

Cuantos acelerones peores le habrás dado

 

SALU2

 

 

Si el aceite estaba con buena temperatura no te ralles y mejor olvídalo porque esta gente es así.

 

Un saludo

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te pongo la ref de los mios.

SONAR SK3402-ADA303

estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal.

salu2

 

Faro derecho daylight

 

Aparecen dos numeraciones una en el extremo y una en la mitad del faro:

 

Extremo: sonar sk 3401-ada 303

 

En medio: 1 01, A 02, HC 00 y debajo de PL no pone nada

 

s2

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te pongo la ref de los mios.

SONAR SK3402-ADA303

estan hacia el interior del foco cerca de la parrilla justo debajo de los leds.no le e visto otra ref.tengo fotos pero se ven un poco mal.

salu2

 

Faro derecho daylight

 

Aparecen dos numeraciones una en el extremo y una en la mitad del faro:

 

Extremo: sonar sk 3401-ada 303

 

En medio: 1 01, A 02, HC 00 y debajo de PL no pone nada

 

s2

 

Este es el derecho, me falta el otro

 

:thumbsup:

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faro izkierdo SONAR SK3402-ADA303 1 A HC HR PL

 

01 02 00

 

< <

( circulo y dentro pone E6 )fuera del circulo 10

0050 debajo del circulo

 

 

 

 

a ver si se entiende bien

 

 

y el faro derecho todo igual menos SK3401-

 

 

te puede faltar el HR rafa?

 

salu2

Editado por alex4414
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  • 2 semanas más tarde...
faro izkierdo SONAR SK3402-ADA303 1 A HC HR PL

 

01 02 00

 

< <

( circulo y dentro pone E6 )fuera del circulo 10

0050 debajo del circulo

 

 

 

 

a ver si se entiende bien

 

 

y el faro derecho todo igual menos SK3401-

 

 

te puede faltar el HR rafa?

 

salu2

 

yo creo que lo que falta es la numeración debajo del pl, mañana lo confirmo.

 

La verdad que sigo bloqueado con esta m****. Nitro tuviste muchos problemas para la vuelta a halógenos con el trasvase del motor de regulación?

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Buenas.

Esto lo he encontrado en un manual de ITV, en concreto del año 2009 (edición 6ª)

Espero que os sirva de algo.

cdigoshomologacin.jpg

Respecto al acelerón, así está descrito en el procedimiento para la medición de opacidad de gases...

Salu2

 

No será algo de la pl no?, pasa algo porque sea de plástico?

Editado por rafasportback
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Bueno pues pasan los días y estoy apurando opciones. He pensado lo siguiente antes de desmontar el paragolpes y volver a halógenos: como tengo la revisión de los 90 mil a la vuelta de la esquina y tengo buen rollo con un chaval del taller de audi he pensado primero en conseguir una factura de autohispania, llevarla al taller y conseguir un certificado de que me los montaron allí y con la factura y ese papelito del taller volver a la itv a ver lo que dicen.

 

como lo véis?

 

s2

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Qué tal veríais en torito unas láminas de estas en los pilotos traseros restyling?

 

laminaretros.th.jpg

Editado por rafasportback
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