Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,

Somos campeones de Europa jod**!

Qué grande eres me cago en la put* :cfsd1::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,

Somos campeones de Europa jod**!

Qué grande eres me cago en la put* :thumbsup::shy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

No me lo esperaba de tí este comentario, Yoni

 

:notworthy:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensaciones muy Jodidas de camino a Zaragoza tras la derrota de hoy en Barcelona,donde creo que no hemos merecido caer,De todas formas,hay que saber perder y por eso quiero felicitar a los sevillistas, que sobre todo se lo merecen por Antonio Puerta.Un abrazo enorme para Nephilim (un placer volvernos a ver Mario) y otro tb para Aimar,solo deciros lo mismo que le he dicho a la gente del Atleti que lloraba detras mio en el campo,

Somos campeones de Europa jod**!

Qué grande eres me cago en la put* :thumbsup::shy::notworthy::notworthy::notworthy:

 

No me lo esperaba de tí este comentario, Yoni

 

:notworthy:

 

Mira Yoni, te voy a decir algo que te va a gustar...

 

No sabes lo que es escuchar el himno de España en el Camp nou de Barcelona...eso probablemente no lo vuelva a vivir en la vida! :aw:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas las fotos, que pena no haber llegado antes a Zaragoza... Pero bueno avistamiento que hice y vi ese rojito en directo por el centro jaja.

 

Saludos

 

Lastima no haberte visto, sino si que nos hubiéramos parado, como ya te comente, la proxima mas y mejor avisando a mas gente del foro de la zona :drooling:

 

Un abrazo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sí, Jose, y no veas los duros competidores que tienes en la fotografía con Jann y Dani. Menuda sesión de fotos trucadas en la sobremesa en casa de Dani_99!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Necesito la ref de la chapita sline para el achatado, fui a recambios con una que saqué de por aquí y me han traído una chapita sline en miniatura que no es la correcta. A ver quién la sabe que en recambios no tienen ni zorra idea!

 

s2

 

Tienes que pedir el cuadradito entero que vale 32 euros :innocent:

 

volante terminado, cuando se desgaste lo tapizaré siguiendo los consejos de lobezno

 

 

13062010274.jpg

 

 

 

130620102752.jpg

 

 

Gracias a todos por ayudarme con esta historia

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.