Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi nuevo volante r8... :cfsd1:

 

A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia

 

volanter8.jpg

 

 

Si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado el volante? ¿Es comprado por ebay, verdad?

 

Si encuentras el que quieres, y te quieres deshacer de ese, comentamelo!

 

 

Aparte, el botón de los retrovisores, cuanto te ha costado, y donde lo has comprado?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nuevo volante r8... :cfsd1:

 

A ver si me resolvéis mi duda, Charber y cia

 

volanter8.jpg

 

 

Si no es indiscrección, ¿cuanto te ha costado el volante? ¿Es comprado por ebay, verdad?

 

Si encuentras el que quieres, y te quieres deshacer de ese, comentamelo!

 

 

Aparte, el botón de los retrovisores, cuanto te ha costado, y donde lo has comprado?

 

 

Gracias!

 

350 volante en ebay alemania, 30 euros el botón en el conce.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** q sablazo x el boton rafa:S :p , y ay q desmontar entero la pieza o no hace falta? I (l) el volante!!!bueno en microperforado mas pero vamos me gusta :) !!y el boton tb:P!!enorawena tio!!!!

Pd: tienes uñas de gato o q xD?como pelas el elevalunas jajjajaja!!!un saludo maquina;)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** q sablazo x el boton rafa:S :p , y ay q desmontar entero la pieza o no hace falta? I (l) el volante!!!bueno en microperforado mas pero vamos me gusta :) !!y el boton tb:P!!enorawena tio!!!!

Pd: tienes uñas de gato o q xD?como pelas el elevalunas jajjajaja!!!un saludo maquina;)!!

 

hay que desmontar entera la puerta, el tema botones pregunta por aquí en el foro, la gente está contentísima con la calidad de los acabados de la botonera jiji.

 

s2 Antoñito

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breves la cuelgo Jaime, que tengo tb otras fotos con Dani y un golfito de ayer

 

Perdonand que insista, lo de la chapita del volante hace falta quitar airbag o no?, hago palanca con un destornillador plano?

 

 

si, hay que quitar el airbag rafa, y luego la pieza plateada que recubre los botones y la chapita, esta pieza plateada va encajada entre el airbag y el volante y sale a presión con mucha delicadeza, y lo que te dije...una vez quitada esta pieza dale la vuelta y veras el sistema de la chapita....; hay que sacarla hacia dentro soltando un par de patillas que la enganchan a lo plateado y no hacia fuera que si no te la cargas :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en breves la cuelgo Jaime, que tengo tb otras fotos con Dani y un golfito de ayer

 

Perdonand que insista, lo de la chapita del volante hace falta quitar airbag o no?, hago palanca con un destornillador plano?

 

 

si, hay que quitar el airbag rafa, y luego la pieza plateada que recubre los botones y la chapita, esta pieza plateada va encajada entre el airbag y el volante y sale a presión con mucha delicadeza, y lo que te dije...una vez quitada esta pieza dale la vuelta y veras el sistema de la chapita....; hay que sacarla hacia dentro soltando un par de patillas que la enganchan a lo plateado y no hacia fuera que si no te la cargas :thumbsup:

 

salu2

 

jod**, qué movida, lo llego a saber y no lo monto todavía

 

Gracias Carlos, bueno lo importante es que no me cargue la chapita cuando llegue, la que llevo ahora me da un poco igual.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.