Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Yo no veo la linea cromada pero bueno...

 

Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento :p

 

Kev miralos aqui :

 

http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41

 

Un saludo.

 

Apps juer no me había fijado y eso que esta en medio... yo me estaba imaginando un borde cromado del botón <_<

Gracias figura :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no veo la linea cromada pero bueno...

 

Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento <_<

 

Kev miralos aqui :

 

http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41

 

Un saludo.

 

Apps juer no me había fijado y eso que esta en medio... yo me estaba imaginando un borde cromado del botón :laugh:

Gracias figura :unsure:

 

:p

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Botón devuelto, que le den por el culo, así Yoni no se enfada

:):notworthy::thumbsup:

Qué ha pasado?

 

Me rallé con el derby y prefiero esto, Yoni. Me parece más acertado de momento :)

 

conmutadorretros.th.jpg

 

claro que el montaje debe ser la poll*

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.