Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Estoy alucinando...una cosa, con las luces escandinavas configurando con vag com la pasaría no?

 

Creo recordar que con esta configuración al soltar freno de mano se activarían los led´s, esa sería la solución no?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que put*don lo de el rayon, que asco de gentuza, cada vez esta el mundo peor. Descargas electricas tendrian que dar los coches.

 

Suerte con los de la ITV :thumbsup: , yo la pase un poco antes del verano y me preocupaba que me dijeran algo por la trasera y taloneras S3, pero por suerte se portaron bien e incluso me pusieron la pegatina de la ITV en un sitio donde no se viese mucho xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando...una cosa, con las luces escandinavas configurando con vag com la pasaría no?

 

Creo recordar que con esta configuración al soltar freno de mano se activarían los led´s, esa sería la solución no?

 

No rafa, con las luces escandinavas se enciende la luz de cruce y las de posición traseras al poner el contacto sin que se encienda la luz de posición delantera con lo que se te encendería todo menos los leds.

 

Con la luz de día americana (no confundir con luces americanas, lo del intermitente delantero) en teoría se enciende la luz de cruce y todas las luces de posición (esa es la diferencia principal con respecto a las luces escandinavas) al soltar el freno de mano. En mi caso eso no funciona, se encienden con el contacto.

 

Vaya put*da la que te están liando los de la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nehp, en media hora quito el espadín y me voy para la itv. De lo que se desprende por el correo q me enviaron ayer los faros son legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes...

 

 

s2 y un problema menos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de todo es que según el responsable técnico la culpa fue mía ya que al tirarme la primera vez en la itv no pedí una segunda opinión....

 

En ese momento le hubiera dado dos hostias como panes...pero he sabido morderme la lengua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA put*DA, NOOOO????'......

 

Acabo de ver tu mensaje de ayer.....

eso te pasa por ir a Utebo y no a Malpica como te dije!!! :flwrs:

Al final todo solucionado.

Sabes que al final he comprado unas colas?? y mas baratas que las que me vendia el LADRON de sandres!! Ja!Ja!Ja!

Haber si la semanaproxima me acaban las Mods del Sportback y quedamos un ratillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA put*DA, NOOOO????'......

 

Acabo de ver tu mensaje de ayer.....

eso te pasa por ir a Utebo y no a Malpica como te dije!!! :thumbsup:

Al final todo solucionado.

Sabes que al final he comprado unas colas?? y mas baratas que las que me vendia el LADRON de sandres!! Ja!Ja!Ja!

Haber si la semanaproxima me acaban las Mods del Sportback y quedamos un ratillo...

 

 

:laugh::p ok tío quedamos y me enseñas. La siguiente itv será en Malpica sin duda, a mí estos ya no me pillan, aunque de momento tengo dos años para seguir haciendo mods

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo la linea cromada pero bueno...

 

Oye, a los maños... si os interesan botones de esa web podemos quedar y comprarlos todos juntos. Les he preguntado y los portes a España para una unidad son de 3.9€, si pides más, pues un poquito más caro... pero en cualquier caso no serían portes x 3. Le he preguntado por descuento si compro varios y me ha dicho que le pase un email con los que quiero y que me dirá el descuento que me puede aplicar. En cualquier caso no se ha mojado a decirme un descuento :lol2:

 

retomo esto kev

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes...

 

 

s2 y un problema menos

me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itv superada y circulando con la pegatinita, el responsable técnico de la itv totalmente humillado ante varios clientes...

 

 

s2 y un problema menos

me alegro que ya la hallas pasado un problema menos y ahora a modificar se han dicho jajajajaaja, lo de la pintura como lo llevas, salu2 socio.

 

 

bah tio la pintura nada, de momento paso de pintar para que me lo vuelvan a hacer, esperaré un poco, quizás un par de meses, lo de la denuncia sigue igual.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.