Jump to content

Modificaciones a "Torito"


rafasportback

Publicaciones recomendadas

bombillas led plafón interior luces de lectura--ok

 

Muelles H&R -35mm--ok

 

Derota injusta rojiblanca--ok :notworthy:

 

Mañana mi coche entra al taller para que pinten todo el lateral que me jodieron

 

s2

 

 

 

Por tu coche me alegro mucho. :notworthy:

 

 

 

 

 

Que hablas de injusta.juas juas :ranting2: :ranting2: :innocent::innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La derrota no sé si fue injusta o no, porque el partido lo escuché en la radio viniendo de peñíscola y estaba más pendiente de la carretera que de la radio, pero que el madrid iba a ganar ya lo sabía yo desde antes de que empezara el partido, y es que los del atleti salen acomplejados contra el madrid, ya sea en el bernabéu o en el calderón. Necesitan un psicólogo mejor que el que hay (si es que lo hay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derota injusta rojiblanca--ok :notworthy:

No te quejes que podrían haber sido más :thumbsup:

 

 

no voy a discutir contigo, está claro que vimos distinto partido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La derrota no sé si fue injusta o no, porque el partido lo escuché en la radio viniendo de peñíscola y estaba más pendiente de la carretera que de la radio, pero que el madrid iba a ganar ya lo sabía yo desde antes de que empezara el partido, y es que los del atleti salen acomplejados contra el madrid, ya sea en el bernabéu o en el calderón. Necesitan un psicólogo mejor que el que hay (si es que lo hay).

 

10 min de arreon madridista y dos goles, el primero de churro previa falta y llevándose el rechace. el segundo gol fallo de nuestro portero, después mil oportunidades nuestras con penal no pitado, palos a favor y luego el de siempre, casillas.

El Atleti el mejor equipo que ha pasado por el bernabeu de largo esta temporada

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La derrota no sé si fue injusta o no, porque el partido lo escuché en la radio viniendo de peñíscola y estaba más pendiente de la carretera que de la radio, pero que el madrid iba a ganar ya lo sabía yo desde antes de que empezara el partido, y es que los del atleti salen acomplejados contra el madrid, ya sea en el bernabéu o en el calderón. Necesitan un psicólogo mejor que el que hay (si es que lo hay).

 

10 min de arreon madridista y dos goles, el primero de churro previa falta y llevándose el rechace. el segundo gol fallo de nuestro portero, después mil oportunidades nuestras con penal no pitado, palos a favor y luego el de siempre, casillas.

El Atleti el mejor equipo que ha pasado por el bernabeu de largo esta temporada

 

s2

 

Por lo que he visto y leído en la prensa es cierto que el atleti es el mejor equipo que ha pasado por el bernabéu, pero que recibiéramos los dos goles en apenas 8 minutos y antes de cumplirse el 20, me da la razón en que salen acomplejados y tardan en meterse en el partido. Si hubieran salido ya enchufados el partido habría sido distinto, pero claro, cuando te quieres dar cuenta ya vas 2-0... así no se puede ganar un partido nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Rafa que si no es por el pedazo de niño que teneis en la porteria os caen unos pocos mas,para mi fue el mejor del atleti sin duda De Gea :thumbsup:

 

 

deja de defender tanto al Madrid, que tú eres del Recre, chaquetillas!, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Rafa que si no es por el pedazo de niño que teneis en la porteria os caen unos pocos mas,para mi fue el mejor del atleti sin duda De Gea :thumbsup:

 

 

deja de defender tanto al Madrid, que tú eres del Recre, chaquetillas!, jaja

Yo vi el partido y creo que lo mejor para nuestro atleti, fue el descubrimiento de la pareja Mario - Tiago, si estos dos se compenetran por fin tendremos algo de juego en el centro del campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Rafa que si no es por el pedazo de niño que teneis en la porteria os caen unos pocos mas,para mi fue el mejor del atleti sin duda De Gea :thumbsup:

 

 

deja de defender tanto al Madrid, que tú eres del Recre, chaquetillas!, jaja

Yo vi el partido y creo que lo mejor para nuestro atleti, fue el descubrimiento de la pareja Mario - Tiago, si estos dos se compenetran por fin tendremos algo de juego en el centro del campo

 

tiens razón, aunque el que tiene que explotar YA es Fran Mérida, que cobra una pasta

 

s2 atlético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo no iba de las modificaciones a "torito" ???? :innocent: :innocent: :lol2:

 

 

Como diría mi buen amigo Nephilim (Mario) habrá un día que ya no habrá más modificaciones posibles...y ese día no sé qué pasará con alguno de nosotros, jaja

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Derota injusta rojiblanca--ok :innocent:

No te quejes que podrían haber sido más :innocent:

 

 

no voy a discutir contigo, está claro que vimos distinto partido :laugh:

Por goltv no lo daban,no? :innocent:

Creo que lo vimos en el mismo canal, a no ser que lo vieras en al jazzera :p

 

Estaba claro el resultado, viniendo de Noruega un jueves, con la paliza que se dieron, con un Perea sancionado, un Godín de baja.

A los únicos que les ví hacer algo fue a Reyes y Aguero y encima uno porque estaba motivado y el otro xq es un crack, de Gea estaba acojonao, Forlán sigue pensando en el mundial y los demás pues bueno......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bombillas led plafón interior luces de lectura--ok

 

Muelles H&R -35mm--ok

 

Derota injusta rojiblanca--ok :crying_anim:

 

Mañana mi coche entra al taller para que pinten todo el lateral que me jodieron

 

s2

 

Ya te has puesto los muelles mamoncete?? que callado te lo tenías!!

 

Ahora sí va a ser necesaria esa nueva sesión de fotos jejeje

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bombillas led plafón interior luces de lectura--ok

 

Muelles H&R -35mm--ok

 

Derota injusta rojiblanca--ok :crying_anim:

 

Mañana mi coche entra al taller para que pinten todo el lateral que me jodieron

 

s2

 

Ya te has puesto los muelles mamoncete?? que callado te lo tenías!!

 

Ahora sí va a ser necesaria esa nueva sesión de fotos jejeje

 

Saludoss

 

los tengo comprados pero aún puedo deshacer la operación, no lo tengo muy claro todavía,Manuel

 

En cualquier caso tenemos que quedar para la segunda edición del A3decer maño :drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.