Jump to content

EmPiEzA El ReEsTyLiNg De Mi A3...


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con lo facil q es poner el subwofer oculto detras de los pilotos(dejando la tapa y todo)...pork ese ya da potencia

no se el del II, pero el del A3 I es mas bien normalucho... y ningún otro subwoofer cabe en ese hueco minúsculo. :)

 

No y ahora me direis que vais todos los días con 6 maletas... :D:D

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a aclarar algunas "cosillas", por si alguien no se ha enterado.

En ningun momento he querido decir que mi coche este TUNING ¿vale?, es decir que lo de PATATUNING SOBRA ¿ok? VICENT.

Pedro A4, Juaner!!! mi coche lleva 3 pegatinas: dos de Remus a los lados y una de Audi en la luneta trasera,¿eso es llevar muchas pegatinas? Me gustaría ver entonces vuestros coches, A LO MEJOR llevan las pegatas esas de BEBE A BORDO, o las de I Love Cedillos del Condado, eso si que queda mal, pero por poner 3 pegatinas, 2 de ellas remus y la de audi... pues... no se para gustos colores, a mi me gusta.

En cuanto a lo del subwoofer recordaros que soy un estudiante, es decir que llevo una cartera con libros de texto cuando voy a la universidad, es decir que aun llevando dos como esos JBL me sobra maletero porque no tengo familia que llevar en el coche llenos de carritos de los niños ni nada, es decir que cuando me valla de viaje el procedimiento es simple: DESENCHUFO UNA CLAVIJA, RECOJO EL CABLE Y GUARDO EL CAJON EN MI CASA (3 minutos). En cuanto a lo de discoteca, seguro que muchos coches llevan mas potencia que el mio, el JBL que llevo tiene 150 wattios y en mi opinion crea unos graves muy buenos debido a que esa caja tan grande hace mucha mas resonancia que la m**** del woofer de serie (que en mi dia pude oir (no escuchar), repito es mi opinion.

ARNETTE!!! (Si lo de Xingular es cierto) riete de quien te diga yo, pero vamos mucho peor queda un A3 con llantas de 19 que te cuestan 400 billetes, parece un MONSTER TRUCK APLASTACOCHES,¿para luego que? conseguir un pokito mas de estabilidad respecto de las de 17 que lleva tu coche y cambiar las 4 ruedas por el modico precio de 750-800 euros a los 10.000 km, y que el coche valla con la lengua fuera por mover esa animalada. Luego claro llega un A3 I con repro y cuando llega un adelantamiento apretado o una subida y puede contigo luego lloras. Ademas si le pensabas poner esas cacho de llantas es porque tienes dinero ¿no? Joe pos quien diria que te has comprado un diesel... yo me hubiera comprado un gasolina :) .

En lo de los pilotos Lexus no me voy a meter, ya que hay a gente que si le gusta y otra que no le gusta. A mi si que me gusta.

 

Bueno espero no haberme calentado demasiado pero es que hay comentarios que me sacan de kicio por la manera que lo escriben,... porque parecen mofarse de alguna gente... y a mi sinceramente el que se compra un audi y se cree el rey por tenerlo... me parece muy mal porque no tiene categoria de hombre. Nada mas que os he pedido opinion, ej.: "pues a mi no me gusta el coche por esto y esto porque a mi parecer no le queda bien porque falla a la estética". No lo que haceis algunos: "joe parece un PATATUNING porque es que es como una m**** pinchada en un palo y compras cosas del norauto y pegas pegatinas de marcas cutres :lol::lol::lol: " ¿que objetividad tiene eso?¿que argumentacion tiene eso? En fin... no tngo palabras.

 

SALUDOS CORDIALES A LA GENTE DE TODO EL FORO

Editado por Mr.Otero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas que os he pedido opinion, ej.: "pues a mi no me gusta el coche por esto y esto porque a mi parecer no le queda bien porque falla a la estética". No lo que haceis algunos: "joe parece un PATATUNING porque es que es como una m**** pinchada en un palo y compras cosas del norauto y pegas pegatinas de marcas cutres :lol::lol::lol: " ¿que objetividad tiene eso?¿que argumentacion tiene eso? En fin... no tngo palabras.

pos eso.

 

Las malas maneras gratuitas en otro lado

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu pides tu opinion creo que la gente te la a dado... lo del patatuning puede ser mas o menos acertado pero bueno... lo que no puedes hacer es mosquearte porque no nos guste... :) creo que no hay que sacar las cosas de lugar y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana... como si kieres pintarte el coche a topos rosas y comprarte unas llantas doradas pero lo que pedias era opinion... pos eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones:

 

 

¿En algun momento me he pasado contigo o con tu coche? ¿Has encontrado mi critica falta de argumentacion?

 

He criticado el coche con objetividad, como tu bien dices:

 

"pues a mi no me gusta el coche por esto y esto porque a mi parecer no le queda bien porque falla a la estética"

 

Pues mi critica se ajusta a eso, te he dicho que no me gustan los lexus y las pegatinas porque a mi gusto fallan a la estetica.

 

Lo de la suspension ya es algo que tu tienes que valorar, solo era una sugerencia.

 

Lo del equipo de audio no era una critica y tampoco estaba tirando por los suelos el aspecto practico del maletero. Se de sobra que se puede quitar el cajon, pero me referia a que para escuchar la musica con una buena calidad, no hacia falta tanto aparato. Pero eso va por gustos como todo ¿o no?

 

 

Y referente a lo que dices de las pegatinas de "bebe a bordo" y demas, pues yo personalmente te he recalcado 2 veces que no me gustan las pegatinas, asique supongo que entenderas que no llevo ninguna. Solo los 4 aros y punto.

De todas formas ¿pasa algo por indicar que llevo un bebe a bordo (en caso de llevarlo)? Asi a muchos se les quitan las ganas de picarse conmigo.

 

¿no querias criticas argumentativas? Pues tanto yo como Juaner (que estaba de acuerdo conmigo) hemos hecho una critica bastante suave y argumentada de tu coche. En ningun momento he dicho que sea una m****. Lo que no puedes intentar es que todos te digamos que nos encanta y no es asi. Tampoco es que hayas sabido encajarlo bien...

 

Pero lo importante en estos casos, es que te guste a ti y vayuas a gusto en tu coche, y que cada uno haga lo mismo en el suyo

 

 

Un saludo, perdon por el tochazo :)

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo te has leido el ultimo párrafo?

No es que esté disgustado con los comentarios, si no con las formas. :)

 

Se puede decir que no te gusta con otras palabras.

 

uffff que horror!!!!!!!!

Vaya manera d desgraciar el coche Patatuuuning by Norauto

Estos tuneros...

Juer pobre a3

Patatuning... esa me la apunto...

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones se pueden dar de diferentes maneras... unas de ellas con respeto y otras sin ello y riendote. No me ha sentado mal que no les guste mi coche... que me da exactamente igual porque al que tiene que gustar es a mi, sino que se rian de las cosas que le hago porque para mi tiene mucho esfuerzo y dedicación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximgular ya lo he comentado lo del patatuning... ya he dicho que eso a parte... :) pero a demas, ya se a dicho lo importante, que lo importante es que le guste a el como ya he dicho mas arriba, como el dice su esfuerzo le kuesta ponerle todas las chismas pues ke lo disfrute :D

 

SALUDOS! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que por modificar 4 cosillas del coche, como se pone la gente!! Yo tambien llevo otro cajoncillo de 400w rms y no pq tenga esta potencia, hace falta que lleve a tope todo el dia la musica, es simplemente buscar mas calidad de sonido aunque sea con el volumen a 1/3, pero bueno cada uno con su opinion.

Mr Otero los lexus me llegaron a gustar cuando salieron, pero el tuning lo malo que tiene es que pasan de moda muy rapido todos sus complementos y acaba por no gustarte con el tiempo (como a mi). Yo lo unico que le haria a este coche seria quitarle la pegatina de audi, le quedaria mucho mejor una de audisport-iberica :)

Y por lo demas bien, solo te aconsejo que las modificaciones que les vayas a hacer no sean muy cantonas y que vayan acorde con el coche.

 

Un saludo!!

 

P.D: Yo pediria... criticas mas "suaves" para algunos del foro, para no tener que ofender a nadie. Se puede criticar, pero utilizando mejores metodos de los que he visto en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más macarra que mandar el abuelo a por droga. Macho con cajoncitos de esos...seguro que en la Guayana francesa pueden oir lo que llevas en el coche.

 

Los Lexus...son :D:D:D sin palabras...la pegatina de Audi...los bazocas...tio...hechale un vistazo a todos los comentarios sobre preparadores que hemos sacado...

 

Ya que dices que curras y tendrás pasta fresca ponte Ottinger, Abt, Vortex..

 

 

 

Es sólo mi opinión...buen rollito!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más macarra que mandar el abuelo a por droga. Macho con cajoncitos de esos...seguro que en la Guayana francesa pueden oir lo que llevas en el coche.

 

Los Lexus...son :D:D:D sin palabras...la pegatina de Audi...los bazocas...tio...hechale un vistazo a todos los comentarios sobre preparadores que hemos sacado...

 

Ya que dices que curras y tendrás pasta fresca ponte Ottinger, Abt, Vortex..

 

 

 

Es sólo mi opinión...buen rollito!! :)

 

PERO TIO!!! KE BESTIA!! :D:D pobre chaval! :lol: desde luego de sincero no se le podrá tachar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como deje claro el dia que me presente en el foro el tuning no me gusta para nada pero si que leo los post de este subforo ya que a uno le gusta estar informado de todo.

Como no me gusta el tuning o cualquier modificacion en un coche de serie ya no opino sobre su modificación y si me gustara el tuning aleman como a muchos de este subforo tampoco opinaria o si lo hiciese lo haria cuidando un poco las palabras ya que a nadie le gusta que le critiquen de mala manera unas modificaciones que valen un dinero.

un saludo i bon rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.