Jump to content

EmPiEzA El ReEsTyLiNg De Mi A3...


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pisha tdis, no entiendo que no entiendas un coche con estetica del s3 y con el motor 1.9tdi....    Solo puede vestir bien el s3?

 

Exacto, esto es lo que yo no entiendo (aunque por supuesto respeto que prefirais, algunos, no tocar nada el coche), si nos gusta esteticamente como queda el S3 (insisto que es un ej. porque hay muchas otras formas de maquear el coche igual de bonitas) ¿por que no dejar "guapo" un "simple" A3?. O lo de pintar los bajos y ponerle un alerón que dejan a los culohuevos infinitamente más bonitos (en mi opinión).

 

Por cierto Mr.Otero, espero que utilices ese bombo para poner chunda chunda del bueno, Eh! Nada de mariconadas con ese pedazo equipo :p:p:lol::lol::lol:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se... el tema es muy complicado; es evidente que me gusta mucho más la estetica de un S3 que la de un A3 normal pero a mi particularmente me gusta más un TDI de serie que con la estetica del S· ya que creo que la estetica debe de ir un poco acorde con las prestaciones de chasis, motor, etc...

A mi no me molaria ir con un A3 TDI disfrazado de S3 y que me fundiese un golf GTI por decir algo, jejeje...

Supongo que yo doy más valor a las prestaciones y jamás me gastaria dienro en un coche del monton.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que un a3 tdi no es un coche del monton,al menos a mi parecer no lo es.Ni por asombro. Si tienes el dilema de que haces 30000km al año y te gusta la estetica agresiva del s3, te aseguro q prefieres un tdi "de los del monton" pq con el otro ya puedes ahorrar que como no lleves el deposito de gasolina de remolque lo tienes claro. Por cierto , te aseguro que con mi coche disfruto y creo que no hacen falta 225 cv para disfrutar e ir a todos los sitios que quieras y menos si cada dia haces 120 kilometros ( a no ser que mi padre fuera el amo de una gasolinera jejeje) . A parte,no soy de los que se van picando por la carretera con otro coche por el simple motivo de ser un gof o un leon o lo que sea.Yo voy a mi rollo y a quien le guste bien y a quien no, q aprete el acelerador y pase.

 

Soy de los que pondria las partes del s3 mas bonitas, no para enganyar a nadie sino para sentirme mas a gusto con mi coche. Al fin y al cabo, lo haré para que me guste a mi ,no para los demàs. Creo que eso es importante. No se trata de ningun engaño, sino que se trata de ponerle algo mas elegante de lo que de por si, el a3, ya es. De darle mejores acabados, a mi entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que un a3 tdi no es un coche del monton,al menos a mi parecer no lo es.Ni por asombro. Si tienes el dilema de que haces 30000km al año y te gusta la estetica agresiva del s3, te aseguro q prefieres un tdi "de los del monton" pq con el otro ya puedes ahorrar que como no lleves el deposito de gasolina de remolque lo tienes claro. Por cierto , te aseguro que con mi coche disfruto y creo que no hacen falta 225 cv para disfrutar e ir a todos los sitios que quieras y menos si cada dia haces 120 kilometros ( a no ser que mi padre fuera el amo de una gasolinera jejeje) . A parte,no soy de los que se van picando por la carretera con otro coche por el simple motivo de ser un gof o un leon o lo que sea.Yo voy a mi rollo y a quien le guste bien y a quien no, q aprete el acelerador y pase.
Soy de los que pondria las partes del s3 mas bonitas, no para enganyar a nadie sino para sentirme mas a gusto con mi coche. Al fin y al cabo, lo haré para que me guste a mi ,no para los demàs. Creo que eso es importante. No se trata de ningun engaño, sino que se trata de ponerle algo mas elegante de lo que de por si, el a3, ya es. De darle mejores acabados, a mi entender.

 

Amen Fugui. Eso mismo pienso yo. <_<

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis mal interpretado. A mi me parece cojonudo que si a alguien le gusta la estetica del S3 y se la quiere montar a un A3 pues adelante pero yo no lo haria (es solo una opinion).

Un A3 no es un coche del monton?Podemos estar orgullosos de nuestros coches y admitir las verdades; A3 TDIs hay a patadas. No estoy criticando a un A3 TDI, que me parece un coche genial, pero no es exclusivo.

Si yo hiciese 30000km al año me compraria un A3 TDI pero no porque lo prefiera si no porque un S3 no lo podria mantener.

Evidentemente no se necesitan 225 para ir a todos los sitios pero para notar una sensacion de aceleración unica y excitante si.

No veo el tuning como una manera de engñar y perdonadme si me habeis entendido mal.

Por ejemplo: Imaginate cuanta gasolina le podrias echar a un S3 con lo que te gastas modificando el tuyo.

Este ejemplo no quiere instruir ni nada de eso, es solo la forma de pensar mia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, a mi tampoco me gusta demasiado ( nada) el tunnig. pero valoro el trabajo que hacéis para tener el coche a vuestro gusto. Os lo curráis muuuuuuuucho.

Yo al coche no le pongo nada, bueno..., de vez en cuando le cambio las escobillas y le pongo unas negras nuevas con luz incorporada... ( <_< :lol: , es broma...), en serio, en mi opinión pierde la estética, el estilo y la elegancia del A3 ( sé que para otros muchos la ganará).

Lo que más me gusta de éste foro es la diversidad de opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEje, como Dios manda que como le pongas al Bisbal te lo quema (a parte de que te apedrearían en la Groove o en Radical :D ) :lol:

 

s2

Tranki que soy de los tuyos de los que les mola esa musica!!!! VAMOS ARRIBA RRRRRRRRAAAAADIKAAAAAAAAAALLLLLLLL jejejejeje

 

Saludosssss!!!!!!!!!!!!!!

Radical... Benidorm... off course :lol::lol: y cuando no es Mansion :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual el tuning que poner el equipamiento de un coche de la misma familia y casa?mas que disfrazar, ponerlo como un s3, con los parachoques, las colas y el aleron, te repito que es vestir.Disfrazar es cambiar por completo la esencia, ponerlo como no es.Y vistiendolo, sigue siendo el mismo,pero mas exclusivo. Cierto que si por la cantidad de a3, puedes decir que es un coche del monton, pero un bmw 3.20d tambien es del monton? (por poner un ejemplo) Que hayan muchos no quiere decir que deje de ser un coche de categoria pq sino, de mercedes hay a patadas y coches que no fueran del monton serian los de 8 millones para arriba.

 

Sigo diciendote que ponerlo como un s3, tiene sentido, igual que pienso que los tdi tambien se merecian los acabados del s3. Igual que el 3.2 nuevo,cuando salga el s3 o rs3, tambien veria con buenos ojos que se pusieran los accesorios del mas deportivo, aunque el 3.2 tuviera 100cv menos (250 frente los 350 que en teoria saldran).

 

Lo que en mi caso busco, es la harmonia entro todo lo que ponga, y creo que el s3 es un buen ejemplo a seguir.

 

Mich, pierde estetica añadiendo detalles del s3??????? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que un 320 tambien es del monton pero con eso no quiere decir que sea un mal coche ni muuucho menos.

No digo que al poner los elementos del S3 se pierda estetica pero no comparto esta idea del tuning.

Es decir cuando voy a comprarme un coche i tengo pensado en gastarme 3000€ en accesorios, pues me compro un coche que de serie valaga 3000€ más y lo dejo tal i como esta.

Yo entiendo vuestra postura pero no la comparto.

En cuanto lo que dices de vestir/disfrazar...aunque no me guste el tuning se diferenciar una preparación con gusto y una que no (la del S3 es de mi gusto).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.