Jump to content

ACCESORIOS PARA A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No encuentro ningún catálogo de accesorios para el A6, ni en AUDI ni en en ninguna web.

 

Sabeis como dar con ellos. Tengo pendiente la entrega de accesorio por parte del concesionario por la compra del A6 y no sé que voy a pedirles.

 

Un Saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


accesorios no hay ningun catalogo digamos, pero si que hay uno y es el configurador de audi hay tienes todos los accesorios que puedes encontrar para tu coche, ok aparte de eso tienes la tienda de audi para cuestion de chalecos, paraguas, llaveros, gorras, etcc............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas imagino que en ese momento supremo de la entrega no se estiren demasiado. Además, los accesorios que puedes ver en el configurador, casi todos, son de los que tienen que venir instalados, más o menos.

 

Casi seguro que será así.... y te damos unos triángulos y un chaleco en su funda, un botiquín (el que viene de serie con el coche) y una pinza para quitar los capuchones de los tornillos de las ruedas. Bufff, y además este llavero tan chulo con una inscripción detrás (el de Audiclass).

 

En fin, a ver que les sacas porque yo en este sentido tuve poca suerte. Bien es verdad que me llevé un descuente muy interesante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces de AUDI tienen un catalogo con 5 o 6 páginas que tienen lo que creo que llamas accesorios: cubetas para el maletero, portabicicletas, algún alerón, alguna llanta... Yo lo encontre en los típicos expositores de catalogos que tienen en todos los conces. Si no pideselo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces de AUDI tienen un catalogo con 5 o 6 páginas que tienen lo que creo que llamas accesorios: cubetas para el maletero, portabicicletas, algún alerón, alguna llanta... Yo lo encontre en los típicos expositores de catalogos que tienen en todos los conces. Si no pideselo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Ya, si lo he pedido pero me comentaron que no tenían ninguno.

 

Espero que para la entrega me sorprendan.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces de AUDI tienen un catalogo con 5 o 6 páginas que tienen lo que creo que llamas accesorios: cubetas para el maletero, portabicicletas, algún alerón, alguna llanta... Yo lo encontre en los típicos expositores de catalogos que tienen en todos los conces. Si no pideselo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Ya, si lo he pedido pero me comentaron que no tenían ninguno.

 

Espero que para la entrega me sorprendan.

 

Un Saludo

 

Esta mañana estuve en el conce y tenía estos catalogos. Son 7 hojas en total y lo que viene es lo siguiente:

 

- Faldón delantero

- Spoiler trasero

- Difusor trasero

- LLantas Calito

- Soporte básico (la vaca de toda la vida)

- Portabicicletas

- Baul portaesquis y portaequipajes

- Portaesquis y portasnowboards

- Portakayaks

-Portabicicletas para el maletero

- Silla infantil

- Soporte para el móvil

- Persiana solar

- Bolsa de almacenamiento

- Alfombrillas de goma

- Emellecedores de bajopuerta sin luz y con luz

- Cubeta de maletero

- Funda de maletero

- Inserción de maletero

- Guardabarros

 

Lo siento pero no tengo scanner para ponerlo en imagenes. Si estas interesado en algún artículo le hago una foto a esa página y la pongo. Si lo prefieres mandame por MP una dirección donde enviartelo y en lo que tarde Correos lo tienes.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.