Jump to content

¿Soporte para pc portatil en el coche?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya me e comprado un gps bluethoot para el pc portatil y estoy probando con el sofware y me esta gustando bastante, de momento solo e probado con navigon 2.0 aunque no esta muy actualizado, seguire probando programas pero no esta nada mal.

El caso es que me gustaria tener un soporte para tener el portatil en el salpicadero para cuando uso el gps o para cuando me voy de fiesta y tengo que hacer tiempo viendo pelis hasta que el alcoholimetro me da luz verde, los que e visto poraí en venta salen algo caros y no me entusiasman lo mas minimo, tambien vi uno casero pero no dejaba de ser una mesa con una base pesada que no me da mucha seguridad de que no se tumbe, yo e pensado en hacerme uno casero aprovechando las rejillas de arriba del salpicadero, no pienso taladrarlo para nada ya que tampoco quiero que sea un soporte fijo.

¿que opinais? ¿me complico la vida haciendome uno o conoceis algun soporte para el salpicadero que mole para el 80?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el chino de mi pueblo venden un soporte para volante, perfecto para portátil, es como una bandeja para colgar del volante, y ahí puedes hasta comer. Cuesta na y menos. Si quieres, te lo agencio. Aunque pensándolo bien, el transporte vale más que el propio soporte.

 

Edito para decirte que es el chino de Azuaga, que es como un Corte Inglés pero en chino. Puertollano no está demasiado lejos, por ahí saliendo a Córdoba, Cardeña, Pozoblanco, Peñarroya... dos horitas de nada.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el chino de mi pueblo venden un soporte para volante, perfecto para portátil, es como una bandeja para colgar del volante, y ahí puedes hasta comer. Cuesta na y menos. Si quieres, te lo agencio. Aunque pensándolo bien, el transporte vale más que el propio soporte.

 

Edito para decirte que es el chino de Azuaga, que es como un Corte Inglés pero en chino. Puertollano no está demasiado lejos, por ahí saliendo a Córdoba, Cardeña, Pozoblanco, Peñarroya... dos horitas de nada.

No se si un soporte para el volante es lo mas comodo para un portatil te 15,4" no creo que sea muy util, yo pensaba mas en uno para la zona del centro o la del copiloto, aunque gracias, y ahora que lo dices mirare por los chinos y los moros de por aqui a ver si veo algo igual o similar para ver si es lo que busco o no.

 

PD: la guia campsa no me genera el informe de puertollano a azuaga....... :ranting2:

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el portátil. Yo rompí una vez el dicsco duro de un portátil y creo que fue por llevarlo encendido en el coche, con los baches y esas cosas. Era un HP.

 

S2

Es uno de mis miedos, aunque de todas formas el gps no lo usare demasiado, de ahi que no me compre uno de estos pequeñitos y use el portatil para tal fin, tambien es una buena excusa para cambiar el hdd del portatil que para mi gusto se hace pequeño :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me han gustado esos mini pc portatil, no los veo como un pc competente, para eso me compraria una pda aunque sea menos potente, y si encima el fabricante es airis......... e tenido muy mala experiencia con el mp3 de 40gb, si tienen la poca verguenza de vender eso no les voy a dar la oportunidad de venderme otro aparato para ver la fiabilidad.

 

Por si a alguien le interesa el tema de los mini pc recopilatorio.

 

Yo creo que al final la solucion va a pasar por hacerme un soporte casero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente en el mio, pero el resultado no me convencia y al final pille la PDA, lo del soporte para el portatil es muy jodido, sobre todo para que quede bien, y despues tienes que tener en cuenta la alimentacion del pc, yo pille un transformador de 220v pero al final no lo use, y lo tengo montado en el coche.

 

 

La PDA es mas versatil pero las pelis las ves en pequeño y de TV olvidate, eso si, son muy comodoas.

 

Yo tengo esta:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...ng=es&cc=es

 

Pero si ahora tuviera qeu cambiarla me iriade cabeza a la mas potente de ACER, estoy mas contento con ACER que con HP.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo intente en el mio, pero el resultado no me convencia y al final pille la PDA, lo del soporte para el portatil es muy jodido, sobre todo para que quede bien, y despues tienes que tener en cuenta la alimentacion del pc, yo pille un transformador de 220v pero al final no lo use, y lo tengo montado en el coche.

 

 

La PDA es mas versatil pero las pelis las ves en pequeño y de TV olvidate, eso si, son muy comodoas.

 

Yo tengo esta:

 

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...ng=es&cc=es

 

Pero si ahora tuviera qeu cambiarla me iriade cabeza a la mas potente de ACER, estoy mas contento con ACER que con HP.

 

s2.

 

Lo de la alimentacion ya lo tengo solucionado, me e comprado una fuente que me sirve para casi todos los pc, pda y moviles y ademas puedo estar cargando tanto pc como el movil o el gps al mismo tiempo.

 

fuente de alimentacion

 

La idea que tengo para hacer una base seria colgarla en las rejillas del aire que trae en la parte de arriba del salpicadero, aunque el portatil creo que es mucho peso para colgarlo ahi.

 

Tambien e visto esta especie de mesa que no parece una mala idea del todo, pero primero intentare lo del salpicadero.

soporte tipo mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.