Jump to content

Mi Audi


F3N!X

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!

Os presento mi makinika!!

Soy Nuevo aki en esto del foro y me gustaria vieseis mi coxe ke me dijieseis ke os parece!!!

Solo puedo poner una foto??

Espero ke me contesteis y me deis ideas o yo ke se...

Un Saludo!!

post-35022-1217669151.jpg

post-35022-1217669159.jpg

post-35022-1217669167.jpg

Editado por F3N!X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas!!!

Os presento mi makinika!!

Soy Nuevo aki en esto del foro y me gustaria vieseis mi coxe ke me dijieseis ke os parece!!!

Solo puedo poner una foto??

Espero ke me contesteis y me deis ideas o yo ke se...

Un Saludo!!

 

Buenas pues te doy mi opinion jeje... Antes ke nada me gusta es simple, yo le agregaria detalles simples tmb en negro, Un detalle que me agradaria seria pintar el nucleo de la llanta negro o gris oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que no me gusta es lo que le has hecho a la parrilla, por lo otro me encanta, sobre todo el color, ya me gustaria pintar el mio en rojo ( o naranja focus st :innocent: )

 

le faltan las rejillas traseras , cuando se las pongas hechale mas fotos en el exterior que brille ese color !!!

`

por cierto que motor lleva?

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!! :crying_anim:

 

Es un 1.9 110cv del 98 antes azul oscuro

 

Primero de todo ke es lo ke veoke menos os ha gustao es la parrilla ke esteticamente ami me gusta alisar el frontal en la malloria demodelos y en cuanto a lo de ke le corto un poco el aire,lo ke ace la peña es kitarle la pieza ke ace ke los ventiladores giren mas despacio osegun le aga falta al coxe, ami como se me jodio dicha pieza me vino bien por ke asin los ventiladores van siempre a las vueltas del motor por lo tanto entra mas aire asin compenso un poko el cerrar esa toma, pero de todos modos ami el coxe no se me calienta mas ni historias raras la aguja del mdio no se menea.

 

Y el frontal se muy rojoporke no llevo las matricula,encuanto a lo del frontal del b7para mi gusto keda muy postizo ya ke la linea del b5 es mas redondeao y no se....

 

Las rejillasle faltan por ke las fotos se las he exo en el taller y auntenian ke colocar las rejillas,eske las fotos las ice para mandarlas para homologarlo ke me toco acerme el hueco de matricula para poner los pilotos ke no llevava peroya os lo enseñare cuandolo lo sake limpio y con mas luz.

 

Desde un principio lo kise acer (sencillo/elegante)aunke yo soy de coxe negro me decante por rojo,por ser algo mas sufrido ke el negro.

y si ke e pensao en ponerle algo negro en el lateral una especie de tribal en linea (tipo brazalete)de faro a faro y en el porton tras.ke salgan otra vez y se junten en medio.

Y lo de pintarle el nucleo a ke te refieres a los radios/palos???

Y la marca de las llantas Antera??Las mias son +Power la 2ªmarca de MOMO las pille namas las presentaron en el salon de madrid y en oferta y to!!

 

Y lo ke mas falta le ace ke no sa dao cuenta nadie es de ke esta pidiendo unas suspensiones a gritos!!jajaja

 

Gracias pro aberme dado vuestras opiniones, y espero ke me sigais contestando

 

Saludos :unsure:

post-35022-1217745236.jpg

Editado por F3N!X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los de la opinión de mas arriba un Audi alisado quedan bien pero tapar la zona de ventilación no me acaba de hacer gracia del todo , por estética y por posibles problemas. Los emblemas de la marca me gustan que estén puestos , concepto tuning me gusta que sea estética y útil a la vez, pero bueno en general el rojo es bonito y las llantas le sientan bien . Lo importante es que te guste a ti y veo que si ósea que problemas solucionados xD le doy de nota a mi gusto un 6/10 jajaj espero que no te moleste que le ponga nota 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

 

Pos ami los emblemas de la marca no me van,pero los ke le kiero poner al mio son las de S-line ya ke las de RS4 o S4 no me gustan, keda "palero"

 

Trankilo pa gustos colores.

 

Al colgar las fotos pedi ke me diesen opiniones, entonces no me puede molestar! Unos ke les encanta y otros ke noles gusta tanto y otros k n les gusta...en este mundo ay de to!!

 

Y me parece normal ke le pongas esa nota cuando tu llevas un coxe de 9años menos...

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, entonces son unas réplicas... Ese modelo es original de Antera, creo que son las 309, las tenía un colega en el Astra, aunque ahora que me fijo, las Antera no llevan tornillería alrededor del aro. Son desmontables o los tornillos son de pego?

 

Hombre si, hay que bajarlo que parece un Allroad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!! :ranting2:

 

Es un 1.9 110cv del 98 antes azul oscuro

 

Primero de todo ke es lo ke veoke menos os ha gustao es la parrilla ke esteticamente ami me gusta alisar el frontal en la malloria demodelos y en cuanto a lo de ke le corto un poco el aire,lo ke ace la peña es kitarle la pieza ke ace ke los ventiladores giren mas despacio osegun le aga falta al coxe, ami como se me jodio dicha pieza me vino bien por ke asin los ventiladores van siempre a las vueltas del motor por lo tanto entra mas aire asin compenso un poko el cerrar esa toma, pero de todos modos ami el coxe no se me calienta mas ni historias raras la aguja del mdio no se menea.

 

Y el frontal se muy rojoporke no llevo las matricula,encuanto a lo del frontal del b7para mi gusto keda muy postizo ya ke la linea del b5 es mas redondeao y no se....

 

Las rejillasle faltan por ke las fotos se las he exo en el taller y auntenian ke colocar las rejillas,eske las fotos las ice para mandarlas para homologarlo ke me toco acerme el hueco de matricula para poner los pilotos ke no llevava peroya os lo enseñare cuandolo lo sake limpio y con mas luz.

 

Desde un principio lo kise acer (sencillo/elegante)aunke yo soy de coxe negro me decante por rojo,por ser algo mas sufrido ke el negro.

y si ke e pensao en ponerle algo negro en el lateral una especie de tribal en linea (tipo brazalete)de faro a faro y en el porton tras.ke salgan otra vez y se junten en medio.

Y lo de pintarle el nucleo a ke te refieres a los radios/palos???

Y la marca de las llantas Antera??Las mias son +Power la 2ªmarca de MOMO las pille namas las presentaron en el salon de madrid y en oferta y to!!

 

Y lo ke mas falta le ace ke no sa dao cuenta nadie es de ke esta pidiendo unas suspensiones a gritos!!jajaja

 

Gracias pro aberme dado vuestras opiniones, y espero ke me sigais contestando

 

Saludos :slp1:

 

 

Renuncio. No soy capaz :flwrs::lol2:

 

S2 en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.