Jump to content

Mi Audi


F3N!X

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Yo no soy partidario de tunear los audi a extremo (faldones y neones no me gusta...), me gustan algunos que le dan un aire mas deportivo pero sin perder la linea.

En tu caso, no me gusta nada tu coche, me gusta que se vean los aros, a parte, las pestañas en mi opinion (y todo es en mi opinion y sin animo de ofender, sobre gustos no hay nada escrito) no le quedan bien, asi como los faldones y la tobera, pienso que le quitan el caché al coche, yo empezaria de 0 o compraria otro nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

Dejo mi más sincera opinión sabiendo ya que sobre gustos...

 

La trasera bastante acertada, los alerones laterales aunque vistos, muy bien, no pierden la línea del coche, al contrario, lo realza, las llantas si pones las que se han visto posteriormente en fotos, también muy bonitas aparte de que más tarde lo rebajes de altura.

 

La parte delantera inferior, olé, la del capot, todo lo bonito que está en general el coche, pasa a perder la exclusividad del modelo por no decir que se convierte en un coche macarra aunque tú no lo seas, da esa sensación aunque seas el tío más bueno del mundo.

 

Si lo hubieras dejado con una rejilla sin escudo hubiera quedado genial, pero bueno, ya he comentado anteriormente igual que tú que sobre gustos...

 

En rojo es precioso, cuídalo y a disfrutar del mismo que es a ti al que le ha de gustar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues a mi sinceramente el A4 rojo del creador del post no me gusta nada. Una rejilla sin aros le quedaria de PM... tu se la has quitado y has anulado casi por completo el radiador (malismimo para el coche), ademas de que, para mi gusto, has fastidiado la estética del coche.

- Me gusta el paragolpes delantero, pero las rejillas que llevas en él no me gustan nada... Mejor una rejilla de panal de abeja de plastico ancho, tipo león.

- Los pilotos se los ponia de serie.

- Las pestañas tambien creo que le sobran

- Me gusta el culo alisado.

- Quitale YA los limpias cromados jaja. Puedes ponerle aerotwins que le quedan muy elegantes.

- Bajalo por favor!! que parece un nissan patrol jaja.

 

pd: dices que querias hacer un coche elegante?? pues no vas por buena linea... Pero bueno esa es solo mi opinion y no va a malas para nada :D Lo importante es que a ti te guste y vayas comodo con él :D

 

pd2:

 

post-12738-1219930878.jpg

 

post-12738-1219930917.jpg

 

dios que bonito!!!!!!!!

 

S2

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que el coche esta bien, pero yo cambiaría dos pequeños detalles:

1º los pilotos traseros no me van mucho, pero porque nunca me gustaron ese tipo de pilotos. Creo que con los de serie quedaría mejor.

2º el frontal en su parte inferior esta de put* madre. La rejilla inferior esta bien, negra y discreta. Con panel de abeja creo que ganaría algo mas pero todo seria verla puesta. Ahora en su parte superior, no me parece adecuado tapar la rejilla del radiador, mas que por estetica por funcionalidad. Yo pondría una parrilla sin logo, o mismamente la rejilla que tienes debajo, intentanto que esta quedara lo mas integrada posible. y las pestañas se las quitaría, soo me gustan los faros tapados cuando el capot es tipo Badboy.

 

Por lo demas, muy buena eleccion tanto de llantas como de salida de escape y el alisado trasero... muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

sin faltar cada uno es un mundo i cada uno le gusta su coche. muchos de aqui no le gustara su coche pero no le an faltado al respeto an dado sus opiniones i el en ningun momento a faltado al respeto a nadie asi que en realidad el niñato aqui podria ser usted

 

 

 

Pd : la puerta del maletrero como la abres??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

editado: no se permiten insultos en este foro

 

.

 

Creo que te has equivocado de foro. Aqui se habla siempre con respeto y no como si fueses el rey del mundo... Tranquilito o duraras muy muy poco por aqui :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.