alexbcn Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Pues eso que el 28 de Julio me bajo para el sur y estaré unos diitas en Malaga...si os apetece y podeis....podemos quedar para hacer unas cervezas..o una comida...o una cena... la cosa sería para el 31 o el 1 de Agosto.. Ala pues eso,ya me direis algo Saludos Responder
kyfran Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Alex, intentaré estar por allí: espero q esta sea la refinitiva Responder
Cristóbal Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 (editado) NOTEDIGONÁ Aunque eso sí, las fechas son jodiillas, caravana segura. A propósito, voto por cena o almuerzo en Colmenar S2 Editado 5 de Junio del 2004 por Cristobal Responder
Juanjo Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Por mí como si es en Pizarra. A ver si hay hueco en la apretada agenda de un asalariao. Saludos. Responder
alexbcn Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Bueno..pues ya está, lo de Colmenar por mí...de muerte ya sabeis que no hay problema Y si kyfran....parecece ser que esta es la definitiva A finales de Julio seguimos comentando ok?? Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Yo ando muy cerkita de Nerja, si kedais ir poniendo info y me paso Responder
desimaxi Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Yo por esa fecha ando por Cartagena, para aliviar tensiones Responder
Cristóbal Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hola, esto está muy abajo. :o Sigo sin internet en casa, así que no puedo estar muy atento al tema. Cuando alguien sepa algo defenitivo que me llame al móvil, plis :blink: S2 y nos vemos pronto!!!!! Responder
alexbcn Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Ok, en principio el sabado día 31 de Julio, si quereis quedamos en Colmenar.. <_< , para comer claro!!! Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Y que pasa que no contais conmigo! Responder
kyfran Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Uff, creo que no voy a poder estar con vosotros, aunque tampoco lo descarto totalmente; alex, no me perdonaría que te volvieras a ir sin tomarnos unas cervecitas antes , así que, y aunque solo sea en previsión de que no pueda ir el día 31 ¿habría otra posibilidad?¿cuando regresas?¿pasas por Jaén?... ya me dirás Responder
alexbcn Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Claro que si Kyfran ., estaré unos 10 días por la zona, incluso me parece que iré a Jaén..(Porcuna), ya te llamo y quedamos en lo que sea. Que este año la cerveza no se escapa!!!! Saludos Vampiro, solo tienes que apuntarte Saludos Responder
kyfran Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ok, ya te confirmaré entonces si iré o no el día 31 Responder
Ambition_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 yo no voy a poder ir, lo siento otra vez será saludos. Pasaroslo bien Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 ambition tu veras como te recuperas pronto y ya te veo en las quedadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.