Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mi crónica de la jornada:

Una quedada excelente, como era de esperar conociendo a casi todos.

Alexbcn, Horten y Paula son fantásticos, parecía como si nos conociésemos de toda la vida y encima estaban 'enchufados' en el restaurante, ASI que ha salido todo perfecto.

De Cristóbal, Mari Carmen y Marta no tengo nada que decir: ya lo sabe todo el foro, son extraordinarios...

Juanjo, a pesar de haber estado ayer hasta las tantas de marcha, nos ha obsequiado con su presencia, siempre ingeniosa y amable. Recuerdos a Isa.

Aitor2001 y Verónica: se casan muy pronto, pero han sacado tiempo para pasar un rato con nosotros a pesar de que han tenido que recorrer un mogollón de kilómetros...

¡¡¡Gracias por venir, sois todos ASI!!! :wub:

:wub: Saludos

Publicado

Bueno pues Pires lo ha dicho todo :D : He conocido a gente nueva estupenda. Y los que ya nos conocemos ..... como de la familia :D . Desde luego que tiene mérito hacer tantos Kilómetros, pero compensa la compañía Asi :wub: .

Además, hoy por fin me he montado en un TT B) . Alucinante :wub: . Vaya manera de empujar :o :wub: . No acostumbro a coger el asidero de la puerta, pero esta tarde me han faltado manos :p:lol: . Gracias Pires :p .

Saludos a todos y hasta la próxima.

Publicado (editado)

que envidia :wub:

me alegro que lo pasarais bien :wub:

por cierto la foto de la inclinación es fantástica :wub::p

Editado por desimaxi
Publicado

Hey!! es la primera quedada que son más ellas que ellos!! :wub::p Bien!! veo que la cosa va mejorando.. :wub:

Y llevais nuevas hornadas de futuros ASIduos!!! :lol::lol:

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien! mucha caló!! :wub:

Publicado

Bueno, pues ya he encontrado un ciber-pueblerino :lol::lol: , aunque, que voy a decir que no se haya dicho... :p

Hemos pasado un dia estupendo, como bien dice Pires, no conocia a casi ninguno, pero como si nos conocieramos de toda la vida.

Ahora el lema.... :( " si es que con gente ASI" :p

Nerea, Paula ya ves que está enorme, a ver si quedamos en Barcelona y le das unos apretujones.. ;)

lástima que no pude conocer a mister VAG-COM "Pires" :lol: y a Kyfran...bueno, otra vez será.

Goodson, es una pena que Audi no tenga un jugete como el de la compe :) , mira que es divertido para ir por la montaña..... :p

Saludos

Publicado

Hola amigos, lo primero que me parece que no lo dije en su momento es gracias por esperarnos para comer.

Lo hemos pasado de maravilla, de principio a fin.

Nada mas llegas una calurosa (y nunca mejor dicho) bienvenida por parte de todos los conocidos y los no conocidos. Luego Verónica se fué con la niña de alex y se olvidó de mi. Comimos muy muy bien gracias sobre todo a la tia de alex. Luego la vueltecita por el campo con el MB 4x4 que me gustó mucho, pero para ser sincero me gustó mas la vueltecita que dimos en el TT de Pires (DIOS!!! como se agarra). Y para terminar la vuelta por la carretera de Los Montes con Juanjo de guía que se nota que conocia la carretera :ph34r:

Un día perfecto. Se lo recomiendo a todos los que nunca hayais ido a una kdd.

Saludos,

Aitor

Publicado (editado)

Vampi, eres muy joven, y la tapicería es de cuero ;)

:lol::lol: jajajajá...

:o

Cuando quieras, hombre, cuando quieras damos una vueltecilla y podrás comprobar mi repro B)

:D Saludos

Editado por Pires

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.