Nerea Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Qué guapos todos! Alex, Paula esta preciosa! cuánto ha crecido! Ese peaso de fotográfo! Un beso! Responder
Pires Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Mi crónica de la jornada: Una quedada excelente, como era de esperar conociendo a casi todos. Alexbcn, Horten y Paula son fantásticos, parecía como si nos conociésemos de toda la vida y encima estaban 'enchufados' en el restaurante, ASI que ha salido todo perfecto. De Cristóbal, Mari Carmen y Marta no tengo nada que decir: ya lo sabe todo el foro, son extraordinarios... Juanjo, a pesar de haber estado ayer hasta las tantas de marcha, nos ha obsequiado con su presencia, siempre ingeniosa y amable. Recuerdos a Isa. Aitor2001 y Verónica: se casan muy pronto, pero han sacado tiempo para pasar un rato con nosotros a pesar de que han tenido que recorrer un mogollón de kilómetros... ¡¡¡Gracias por venir, sois todos ASI!!! Saludos Responder
Juanjo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Bueno pues Pires lo ha dicho todo : He conocido a gente nueva estupenda. Y los que ya nos conocemos ..... como de la familia . Desde luego que tiene mérito hacer tantos Kilómetros, pero compensa la compañía Asi . Además, hoy por fin me he montado en un TT B) . Alucinante . Vaya manera de empujar :o . No acostumbro a coger el asidero de la puerta, pero esta tarde me han faltado manos . Gracias Pires . Saludos a todos y hasta la próxima. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Que bien os lo habeis pasado asi da gusto, yo pase por el colmenar a eso de las 14.30 pero iba con prisas para sevilla si no me hubiera pasado a saludaros. felicidades por la kdda. Responder
desimaxi Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 (editado) que envidia me alegro que lo pasarais bien por cierto la foto de la inclinación es fantástica Editado 1 de Agosto del 2004 por desimaxi Responder
GhosTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Hey!! es la primera quedada que son más ellas que ellos!! Bien!! veo que la cosa va mejorando.. Y llevais nuevas hornadas de futuros ASIduos!!! Me alegro que os lo hayais pasado tan bien! mucha caló!! Responder
goodson Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Gracias por el reportaje, Pires. La fotos muy chulas como siempre ! Pero esto de hacer publicidad a una marca de la competencia... no se, no se Responder
peri Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Jo peeeeeeeee, al final me la perdí Bueno, espero la próxima.... taluego, peri Responder
alexbcn Publicado 2 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Bueno, pues ya he encontrado un ciber-pueblerino , aunque, que voy a decir que no se haya dicho... Hemos pasado un dia estupendo, como bien dice Pires, no conocia a casi ninguno, pero como si nos conocieramos de toda la vida. Ahora el lema.... " si es que con gente ASI" Nerea, Paula ya ves que está enorme, a ver si quedamos en Barcelona y le das unos apretujones.. lástima que no pude conocer a mister VAG-COM "Pires" y a Kyfran...bueno, otra vez será. Goodson, es una pena que Audi no tenga un jugete como el de la compe , mira que es divertido para ir por la montaña..... Saludos Responder
Pires Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pero esto de hacer publicidad a una marca de la competencia... no se, no se ¿¿Veis, chicos?? Ya os dije que alguien se iba a dar cuenta!!! Saludos Responder
aitor2001 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Hola amigos, lo primero que me parece que no lo dije en su momento es gracias por esperarnos para comer. Lo hemos pasado de maravilla, de principio a fin. Nada mas llegas una calurosa (y nunca mejor dicho) bienvenida por parte de todos los conocidos y los no conocidos. Luego Verónica se fué con la niña de alex y se olvidó de mi. Comimos muy muy bien gracias sobre todo a la tia de alex. Luego la vueltecita por el campo con el MB 4x4 que me gustó mucho, pero para ser sincero me gustó mas la vueltecita que dimos en el TT de Pires (DIOS!!! como se agarra). Y para terminar la vuelta por la carretera de Los Montes con Juanjo de guía que se nota que conocia la carretera Un día perfecto. Se lo recomiendo a todos los que nunca hayais ido a una kdd. Saludos, Aitor Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Pires cuando me vas a dar a mi una vuelta en el TT jajajaja.... Que bien os lo montais a la proxima no fallo os lo prometo jajaja Responder
Pires Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Vampi, eres muy joven, y la tapicería es de cuero jajajajá... :o Cuando quieras, hombre, cuando quieras damos una vueltecilla y podrás comprobar mi repro B) Saludos Editado 2 de Agosto del 2004 por Pires Responder
Angel Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Muy buenas las fotos Pires , pero la del coche inclinado y las cabezas tiene algo que... no puedes evitar sonreirte. Me alegro que lo hayais pasado tan bien , ASI normal , por otra parte. Responder
Pires Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 [...] tiene algo que... no puedes evitar sonreirte. [...] Sí, Ángel, son los pantalones cortos de Cristóbal Saludos ¿Te has dado cuenta de que algunas fotos están inclinadas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.