Goose Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues yo estaré solo hasta el sabado por Malaga. De todas formas si veis un a3 II azul mauricio con kit ASI.... soy yo. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Para quien no lo sepa, en edificio de la foto es donde vamos a comer el Domingo. Está a la derecha a 50m de la entrada de Colmenar, viniendo desde los montes. Si entras desde Casabermeja, hay que girar a la izquierda en el Stop, creo recordar que se ve desde ahí mismo. S2 Responder
aitor2001 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ¿Daremos luego una vueltecita por la zona para conocer un poco aquello? Es que la "parienta" (versión beta en pruebas, por lo menos hasta dentro de tres semanas) dice que ir hasta allí para solo comer, como que no lo entiende, pensé en hacerle un gráfico para explicarselo pero no me venía la inspiración suficiente B) ASI que nosotros somos duda de momento. Cristóbal si no has cambiado también de móvil te doy un toque para confirmar PD: puedes poner el nombre del sitio por si las moscas??? (el GPS que está tonto B) ) Responder
Cristóbal Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola Aitor, si quieres darle una vueltecita a la parienta, te la llevas al Tívoli y la montas en la noria. Que no hombreeeeeee Tienes una carretera muy bonita, pero os aconsejo que la hagáis a la vuelta, ya que seguro que alguien más vuelve a Málaga por ahí. Es la carretera de los Montes y es una amplia zona con muchos pinares y unas vistas acoj..... No recuerdo el nombre del Rest. a ver si lo pone Alex, pero sigue las instrucciones de más arriba y llegarás. De todas formas, Peri sabe dónde es, puedes quedar con él. S2 Responder
Cristóbal Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Bueno, vamos a ir haciendo recuento: Alexbcn 2 Cristobal 3 Kyfran 4 Aitor2001 2+2 (por si vienen los suegros ) Peri 2 Pires 2 ¿"ME SE" olvida alguien? Responder
Juanjo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Yo. (iré solo ). ¿Sobre qué hora quedaremos más o menos?. Responder
kyfran Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Cristobal, es muy probable que no pueda ir M; de todas formas, ya te pegaré un toque al móvil Responder
Cristóbal Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Juanjo, podemos quedar sobre las 12:30 más o menos en el restaurante, así da tiempo a un rato de charla. Kyfran........ te la corto. Responder
kyfran Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Kyfran........ te la corto. Responder
desimaxi Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Me como las uñas Trabajo el Domingo, c.g.n too y ya tengo ganas de una KDD Responder
peri Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Señores me caigo de la lista.... Han surgido un par de pequeños imprevistos "pseudofamiliares" que me van a impedir llegarme por Colmenar. La verdad es que tenía ganas de veros a todos, y lo siento mucho por Alex, que es la 2ª vez que vien por aquí y no conseguimos vernos las caras.... Espero que en la próxima cita tenga más suerte. Saludos a todos peri Responder
Cristóbal Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Uno que ha llegado. No puedo decir eso de "ecantado de conoceros", ya que os conocía a todos, bueno, excepto a la mujer (Horten) e hija (Paula) de Alexbcn. Ha merecido la pena el calor soportado, como la caravana, nos lo hemos vuelto a pasar de VICIO!!!!!. Venga, saludos y hasta pronto a todos. Responder
Juanjo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Ni la calor, caravanas ni kilómetros son obstáculo para compartir un rato con gente tan especial . Bueno, pues ya estoy de vuelta. :blink: Excitante bajada de los montes con Aitor :blink: . Ya hacía tiempo que no iba por esa carretera. Prácticamente no había tráfico, los arcenes muy sucios pero muy tranquilitos y muy bien. Goodson, me tienen prohibido postear fotos . Encantado de conocer a gente nueva. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Aquí ocho aros tostándose al sol (no os podéis imaginar la que estaba cayendo) . P.D. Aunque sea un efecto visual, el TT es más bajito que el mío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.