Jump to content

Limpieza Admision paso a paso


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode

Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje...

mm..ok..pero se jode no me referia a que se rompe,si no mas bien que los desajustas,que te puede dar una lectura despues erronea,vamos...que una pistola si no tiene regulador da unos 8 bares minimo y en la admision tu tienes poco mas de 1 bar pero apartir de que el aire pasa por el turbo....que en la caja de filtro no tienes esa presion...saludos y buen brico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo entendido que si le das con aire directo a los filamentos del caudalimetro...se jode

Que va hombre, no le pegues la pistola de aire evidentemente, pero date cuenta que va en el tubo de admision, es entrada de aire directo al motor, asi que...tiene flujo de aire. Si le pegas la boca de la pistola de aire pues normal que se joda aunque si no me equivoco, esos filamentos son de platino ( mas duro que su puñetera madre el platino ) jejeje...

mm..ok..pero se jode no me referia a que se rompe,si no mas bien que los desajustas,que te puede dar una lectura despues erronea,vamos...que una pistola si no tiene regulador da unos 8 bares minimo y en la admision tu tienes poco mas de 1 bar pero apartir de que el aire pasa por el turbo....que en la caja de filtro no tienes esa presion...saludos y buen brico!!

Claro hombre pero esto es como todo, si enciendes un petardo y lo dejas en la mano explota, ahi entra ya el sentido comun, no se si me entiendes con el simil, yo que conste que lo seco soplandole solo con la boca eh? A pulmon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El limpiacarburadores es un líquido oleoso con derivados del petróleo y disolventes, básicamente. Está pensado para disolver carbonilla.

Para limpiar sensores con filamentos eléctricos, como el caudalímetro y ese sensor de oxígeno, se utiliza un "Limpiador de contactos eléctricos de residuo cero" (Su principal componente es el alcohol). Es lo que utilízan los electrónicos para limpiar tarjetas y circuítos impresos. Las marcas mas populares son CRC y Tres en uno, ambos para contactos eléctricos (no el aceite, eh ?). No se debe aplicar a corta distancia ya que al estar bajo presión, sale muy fío y puede congelar el plástico de soporte y quebrarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.