Jump to content

audi a5 2.0 tfsi 211cv hofele desing


hofele

Publicaciones recomendadas


Esa trasera es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado... Seguro que con eso va a ser exclusivo, no habrá mucha más gente dispuesta a gastar 13000 lereles en semejante aberración. Creo que de las preparaciones que hay por el foro, esta es la más basta sin duda...

 

De todos modos, con ese dinero a mayores, podrías irte a una motorización superior, o montarle todos los extras incluída tv digital y demás, pero bueno, que cada uno con su gusto y su dinero hace lo que dios le da a entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta; probablemente sea un poco más clásico.

Si tengo que quedarme con algo... quizás lo único los escapes ovalados.

Otra cosa que me llama la atención (me imagino será efecto del montaje fotográfico) es que la tapa del depósito de gasolina está en el lado izquierdo del coche (cuando en los nuestros está en el derecho). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Sinceramente si como se ha dicho y ahi queda la duda, es tema exterior es un robo en toda regla por mucho que se hayan inspirado en el R8

 

Aunque la cosa está muy verde tienen que salir más kits exteriores en los próximos meses y con precios más asequibles. No olvides que el kit esté homolgado y no me refiero a la TÜV alemana sino a la señora española que te echan para atrás a la más mínima.

 

Y luego el tema poder asegurarlo para que te lo paguen en caso de accidente que sino tocaría el de serie y gracias.

 

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trasera está bastante descompensada, muy basta, teniendo en cuenta q este coupé destaca precisamente por sus líneas estilizadas y elegantes. Las llantas, no están mal, todo lo q sea subir de 19" ya gana.

 

Y eso de q HOFELE en Audi es como AMG en Mercedes, nanai... ya q Mercedes monta YA DE SERIE los acabados AMG en su línea de montaje (opcional, claro), mientras q Audi no contempla esa opción de serie, como bien ha dicho el autor del post, sólo acabados S-Line, S y RS.

 

Este acabado me parece desmedido y altera casi totalmente la línea del A5, no m gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hofele trae lo siqguiente: ruedas de 255/30/20, repro del motor (en el 2.0tfsi de 211 se quedan en casi 250), modificacion de paragolpes trasero y delantero(segun dicen ellos,pero yo creo que los cambian y ya esta)un pequeño aleron, taloneras, tubo de espape doble ovalados(que en el tfsi vienen solo dos en el lado izq.)

en las fotos se ve algo raro, pero cuando lo tenga en noviembre las subire :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.