Jump to content

audi a5 2.0 tfsi 211cv hofele desing


hofele

Publicaciones recomendadas


El preparador incorpora dos salidas de infarto ovaladas, así como rebaja la suspensión en 4 centímetros, incorpora un pequeño alerón y añade para mi gusto unas acertadas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 255/30.

 

Aunque con sus 211 cv de serie de la versión 2.0 tfsi para muchos será suficiente, se ofrece un kit de potenciación para aumentarlos hasta los 250 cv, su precio es de 1.150 euros.

 

bueno espero que sea exclusivo .....jejeje lo malo sera las piezas......las tendre que pedir a alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13000 euros ;)

 

Con eso pongo casi todos los extras posibles a un 2.0 TFSI sobrándome para una buena repro :clap1:

 

No me acaba de convencer esta preparación exterior, las llantas lo mejor de la misma para mi gusto claro está.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calorro macho..... :laugh: pues tio a mi me mola.....jejej es como si llevase un R8.....carro que no me puedo permitir asi que con este carro fantaseo un poco ....jejeje

 

 

me lo montan en alemania fuera de audi la casa se llama hofele son los que montan para W audi y porche

hofele es como amg en mercedes

post-34618-1217941637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo tengas pon fotos asi las vemos mejor y listo.De todas formas son 13000€ solo en el apartado exterior? osea,paragolpes,rejillas tipo R8 etc? Ya te podrian incluir una preparacion con turbo,reprogramacion de centralita etc, si te incorpora todo eso qe e dicho pos mereceria la pena quizas para mi gusto,pero si es solo apartado exterior.puf...Pero bueno para gustos los colores,seras exclusivo total.jeje. Lo unico cuidado que no te den un golpe en un paragolpes,arreglarlo tendrias qe pedir piezas fuera..etc. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.