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temperatura a 110 grados ayuda


mety
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pues acavo salir de trabajar y e estado dando 20 min vueltas por la ciudad buscando una clinica para hacer mañana analisis etc del trrbajo y de esto que ahora se me enciende desde hace unos dias la luz de nivel vajo de refrigerante y como tengo la o**** hasta mañana no puedo exar mas ya que el capo no me habre y de esto que miro y temperatura a 110 y el electro funcionando eso es normal ??? lo de el xivato de nivel vajo de anticongelante es por que se me jodio el xivato del electro y me tiraron likido... y no lo repusieron

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Cualquier dia se te prende fuego el coche mety...

 

Es broma, pero como andas con el golpe asi tio?? Cualquier dia tu coupe te abandona y te denuncia por malos tratos...

 

Yo no andaria mucho asi, porque de calentones de esos te quedas sin junta culata. Intenta no moverte por sitios con muchos coches, cogelo por carretera.. Y LLEVALO AL TALLER QUE PA ESO ERES RICO!!

 

s2!

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la luz tambien significa mucha temperatura del agua creo.lo mejor es q arregles el golpe y anda lo menos posible tio q te vas a cargar lo q es el motor y entonces es una pasta,110 es mucha temperatura ya hierve y si no te lo tira cuando andas es q no tienes ni gota y acabaras reventando motor.el no lo haria.

Edited by coperas
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pero nivel bajo de agua mas temperatura alta en la calle mas velocidad baja de circulación es igual a mala refrigeración del motor, lo que es igual a calentón del motor, y si llevas un anticongelante chungo y rebajado con demasiada agua es igual a alta presión y hierbe, lo que es igual a culata a tomar x culo.

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pero el testigo es nivel bajo jajaj no es calenton aller lo vi y me sorprendio acavo dejar el coche ne el taller ya que tengo vacaciones y si el problema sige deke sera

 

jod**, aprende un poco de mecanica porque si no el del taller va a comprar un chalet a tu cuenta.

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macho, no tienes manera de saber si solo falta un poco o mucha agua. si te metieron mano en el deposito para cambiar el sensor y no te repusieron el liquido es para matarlos, aparte de que si quedo una pequeña fuga donde va el sensor, no pierde agua pero si presion con lo cual en los puntos donde hay mas de 100 grados, que los hay, el agua hierve, y el vapor de agua no refrigera. la verdad es que tendrias que ir al taller y que ellos ya te reparen la apertura del capot y lo demas. vas a quemar el motor en un santiamen, y a tener que soltar mas pasta, en el mejor de los casos

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Pues a mí en verano en alguna ocasión se me ha puesto a 110º, pero no le doy mayor importancia.

 

Y antes de que me echéis la bronca os lo explico: A 110º de reloj ( que son unos 105 reales en mi coche), solo se me pone en verano, a 40º a la sombra, con el A/A y si llevo mucho (pero que mucho) rato en un atasco. Vamos, en la peor de las situaciones posibles. En ese momento se me desconecta el A/A y me salta la segunda velocidad del ventilador. Y en apenas unos segundos vuelve todo a la normalidad, por eso no le doy mayor importancia (entre otras cosas porque tampoco se me llega a encender el chivato).

 

Eso sí, mety, arregla cuanto antes el capó y échale un vistazo al nivel de agua, no maltraates así a tu coupe. El nunca lo haría...

Edited by Type44
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