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aceite long life II 0-30 castrol


mochi696
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ayer pregunte por la lata de long life II 0-30 de castrol y me han dicho enh el concesionario que ya no lo hacen y que lo han cambiado para que no gaste tanto....pero el precio sigue siendo el mismo.... osea carisimo....

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Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

Edited by AlfonsoBI
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Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

 

correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps :thumbsup: Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30.

Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado.

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Mañana lo leeré mas detenidamente, pero hoy ojeando de pasada una revista de coches (AUTOPISTA), en el consultorio un lector pedía consejo sobre este aceite Long-Life 0-30, y los de AUTOPISTA le decían que podía resultar demasiado fluido (poco denso) para un país con el clima de España.

 

Sobre todo en los TDi, por ser mas propensos a beber aceite, le recomendaban el 5-30

 

Saludos

 

correctisimo Alfons. El 0-30 se lo bebía como si fuese agua, aparte de ser caro de weps :thumbsup: Lo han ido suprimiendo y poniendo los 5-30.

Visto lo visto, no me arrepiento de haber dejado el longlife a un lado.

 

Y con el 5w30 se pueden seguir haciendo los cambios variables o van a piñon cada 10 o 15 mil km?

 

Yo debo tener suerte y el mío no consume apenas. Aunque por si acaso, en viajes largos me llevo medio litrillo del Castrol 0w30 por si acaso, a la antigua usanza. Como si lleváramos un Seat 600 de aquellos... y como molaban por cierto...

 

En la web de Castrol ya no aparece el 0w30. Lo han cambiado por el 0w40.

 

Salu2

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Estos de VAG la cagaron con el 0-30W, y esa es la razón por la que el 2.0TDI ha cogido tan mala fama (amén de los problemas con las culatas). Yo llevo más de 30.000km con el 5-30W y no me ha pedido nunca aceite.

 

s2,

g.

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