Jump to content

LLANTAS BLANCAS 18"


kitcar

Publicaciones recomendadas


Porque no pintas las RS6?

 

Habian fotos de unas RS4 en un TT, creo que en 19'' eran pero vamos que da lo mismo, pintadas en blanco por fuera y pulidas por dentro... SUBLIMES. :thumbsup:

 

Saludos

 

PD: Bienvenido

 

 

 

Las del RS4 son las que aparecen en la foto? o es tu coche?

Me ha dicho mogollon de peña que pinte de blanco las mias, pero como no se las he visto a nadie, haber como quedan!

Las que tengo, las empieza a tener mucha gente y ya no gustan tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que tiene puestas Viann son las del A8, a las que el se refiere son a las que tiene palos dobles...haber si encuentro la foto y te la pongo....

Po cierto la idea de pintar en blancas las tuyas seria una pasada y nada vistas, yo por lo menos las RS6 no las e visto pintadas nunca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ahi pasta mirate las: oz superturismo wrc. en blancas solo las ahi en 15 16 17 18 pulgadas. tambien estan las parotech white dragon y las white vampire solo en 17 pulgadas y las cesam interlagos white en 17 tambien... ahi mas. yo lo que te recomiendo es que buskes la que mas te guste y si no es blanca la pintas despues del blanco que mas te guste y queda de lujo, sobretodo si es dos piezas la llanta. te gastas mas pero que pintadas te van a quedar muy guapas. como originales o mejor.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Ultimamente enredo mucho en esta página para enterarme de las cosas que hace la gente.

 

Tengo un A3, 2.0 tdi 140cv, negro, llanta 18" RS6, y le quiero cambiar las llantas.

 

Siempre he querido tener blancas, y no encuentro, haber si conoceis modelos para poner de 18" y blancas.

 

Rubén

 

Si tienes el coche blanco y las quieres blancas sin duda oz racing creo que se llaman son una pasada

un papa que vive cerca de mi casa las lleva y quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para las Compomotive!!Yo las tngo en mi coche y no ay cosa mejor, ni rompen ni ovalan ni nada con eso puedes ir trankilo por cualkier carretera...

 

 

Un Saludo!!

 

Yo las veo mas para otro coche nose mas racing , podrias poner una foto?

 

No las veo tampoco,no me acaban de gustar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para las Compomotive!!Yo las tngo en mi coche y no ay cosa mejor, ni rompen ni ovalan ni nada con eso puedes ir trankilo por cualkier carretera...

 

 

Un Saludo!!

 

Yo las veo mas para otro coche nose mas racing , podrias poner una foto?

 

No las veo tampoco,no me acaban de gustar.

 

S2!

 

Ami gustarme si pero para otro coche mas radical tipo clio williams.

Por poner un ejemplo.

 

Edito para dicir que sin verls en un a3 no puedo tampoco opinar mucho pero vamos no las veo.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.