Jump to content

s3 Vs s5


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

"El presidente del fabricante Porsche, Wendelin Wiedekin, ha confirmado que en 2010 se comercializará una versión Diesel de su todocamino SUV Cayenne. Montará un motor 3.0 V6 de 240 CV, el mismo, por tanto, que los Volkswagen Touareg y Audi Q7."

 

:ph34r::ph34r:

 

 

No jodas!

 

Vamos si hace esto Porsche perderá todo su encanto y hasta clientes :ph34r:

 

Te cagas....

 

Hay una auténtica batalla campal entre los partidarios y los contrarios, entre los que me incluyo.

 

Ni aprovechar motores, ni cuotas de mercado ni pollas gaitas. Es, bajo mi punto de vista, un insulto a los fanáticos de la marca (entre los que afortunadamente no me incluyo) y comerse sus propias palabras, hace un par de años, en las que decía que Porsche no utilizaría nunca motores diesel.

 

"Nunca digas nunca jamás".... decía una película del 007.

 

Pero oir todo un Porsche con ruido de furgoneta, por muy afinado que esté, que quieres que te diga.

 

Y echando humo cuando lo pisas a fondo. ¿Te lo imaginas?

 

Yo no.

 

Pero que necesidad y sentido tiene Porsche de hacer esto.

 

Piensa ganar con esto más potenciales clientes.

 

Es que además quien se compra un Porsche es por su historia, mito, prestigio ganado a pulso durante años.

 

Ahora va a resultar que alguien se comprará un Porsche por su bajo consumo :innocent:

 

Vamos mal encaminada va si lo hace en este sentido y se equivocará de lleno.

 

Si al final es una realidad como parece el mito se me caerá por mi parte.

 

Lo siguiente un Cayman 2.0 TDI no total que más da ya :ph34r:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero que necesidad y sentido tiene Porsche de hacer esto.

 

Piensa ganar con esto más potenciales clientes.

 

Es que además quien se compra un Porsche es por su historia, mito, prestigio ganado a pulso durante años.

 

Ahora va a resultar que alguien se comprará un Porsche por su bajo consumo :ph34r:

 

Vamos mal encaminada va si lo hace en este sentido y se equivocará de lleno.

 

Si al final es una realidad como parece el mito se me caerá por mi parte.

 

Lo siguiente un Cayman 2.0 TDI no total que más da ya :ph34r:

 

Bueno, supongo que necesidad económica ninguna, pero si posicionamiento de mercado. Quieren acaparar más rentabilizando su 30 % en el grupo VAG.

 

Es mi opinión, ¿eh?. No lo he leído en ningún sítio.

 

La verdad, solo pensar que en Porsche tienen un modelo petrolero, se me quitan las ganas de repetir.... y ya sabes por que lo digo....

 

Un Porsche es más que una marca generalista. Es un mito, una manera de concebir los coches. Vehículos de pura raza.

 

Los puristas tambien decían que con el Cayenne se destrozaba el mito. Pero el Cayenne a conseguido...

 

- Llenar sus arcas: de practicamente la bancarrota a el 30 % de VAG, entre otras cosas.

- Demostrar que un "minibus" puede ser también un deportivo.

- Acceso a un sector que necesitaba en un coche 3 cosas: exclusividad, prestaciones y versatilidad

- Demostrar que un SUV, tambien se sube por las paredes en el campo.

 

Estos puntos, aún hay gente que no los ha digerido. Y lo entiendo. Pero pienso que Porsche no ha perdido muchos clientes por este motivo.

 

En cambio, creo que incorporando motores Diesel si que va a perder....

 

En fin, es mi opinión...., opinión que seguramente si hablara con los responsables de Porsche dirian que me he vuelto majara.

 

Pero un servidor, se lo va a pensar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que necesidad económica ninguna, pero si posicionamiento de mercado. Quieren acaparar más rentabilizando su 30 % en el grupo VAG.

 

Es mi opinión, ¿eh?. No lo he leído en ningún sítio.

 

La verdad, solo pensar que en Porsche tienen un modelo petrolero, se me quitan las ganas de repetir.... y ya sabes por que lo digo....

 

Un Porsche es más que una marca generalista. Es un mito, una manera de concebir los coches. Vehículos de pura raza.

 

Los puristas tambien decían que con el Cayenne se destrozaba el mito. Pero el Cayenne a conseguido...

 

- Llenar sus arcas: de practicamente la bancarrota a el 30 % de VAG, entre otras cosas.

- Demostrar que un "minibus" puede ser también un deportivo.

- Acceso a un sector que necesitaba en un coche 3 cosas: exclusividad, prestaciones y versatilidad

- Demostrar que un SUV, tambien se sube por las paredes en el campo.

 

Estos puntos, aún hay gente que no los ha digerido. Y lo entiendo. Pero pienso que Porsche no ha perdido muchos clientes por este motivo.

 

En cambio, creo que incorporando motores Diesel si que va a perder....

 

En fin, es mi opinión...., opinión que seguramente si hablara con los responsables de Porsche dirian que me he vuelto majara.

 

Pero un servidor, se lo va a pensar........

 

El Cayenne yo lo entendí en su día como un producto que produjo beneficios para recuperar a la marca de las pérdidas que arrastraba.

 

Pero un Cayenne diesel creo que pocas ventas tendrá como para decir lo mismo.

 

Allá ellos pero creo que restará en vez de sumar.

 

No asimilo ver un Porsche por detrás echando humo negro como emitiendo sonido a tractor al ralentí :ph34r:

 

Joer hasta los nengs con Fr's se picarán con los Cayenne TDI :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias! como suena y va el 911 GT3 RSR en Nürburgring :thumbsup:

 

Je, te cagas.....

 

Y ahora, este, para que "sientas", sobre todo al principio, lo que se "siente" en una salida con todos los "piraos".

 

 

Me voy a cenar.

 

Birras pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias! como suena y va el 911 GT3 RSR en Nürburgring :drooling:

 

Je, te cagas.....

 

Y ahora, este, para que "sientas", sobre todo al principio, lo que se "siente" en una salida con todos los "piraos".

 

 

Me voy a cenar.

 

Birras pa todos.

 

Como le dan los "gabachos" al tema.

 

Bon profit! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción q se plantean y se esta estudiando muy seriamente es olvidarse del diésel (aun siendo la opción fácil por los costos reducidos q supone por todos los dolores de cabeza q les dan los YA clientes de la casa) y lanzarse a la aventura de los híbridos que no están tan mal vistos (aún).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece muy buena idea, bajo el punto de vista de un aficionado del motor, pero pensandolo desde el punto de vista comercial, cuanto aumentarán las ventas?

 

Vale que el cayenne no es para clientes que les preocupe en exceso un consumo alto, pero con la mentalidad que hay acerca del diesel (porque no creo que vaya a ser un motor muy ahorrativo) seguro que ganan algun adepto. Entiendo que porsche es una forma distinta de ver los coches, pero el dinero es el dinero. Como se comenta, con el cayenne tambien hubo rebuelo, pero jode, casi se ven mas cayennes que otra cosa :thumbsup:

 

No creo que pierda clientes, si el 911 fuese el agraciado si, por lo que significa en el mundo del automovil. Solo espero que el dia que toque cambiar de pepino porsche no se haya pasado al TDI por completo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción q se plantean y se esta estudiando muy seriamente es olvidarse del diésel (aun siendo la opción fácil por los costos reducidos q supone por todos los dolores de cabeza q les dan los YA clientes de la casa) y lanzarse a la aventura de los híbridos que no están tan mal vistos (aún).

 

No sé que será peor si un Cayenne diesel o un Cayenne a "pilas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción q se plantean y se esta estudiando muy seriamente es olvidarse del diésel (aun siendo la opción fácil por los costos reducidos q supone por todos los dolores de cabeza q les dan los YA clientes de la casa) y lanzarse a la aventura de los híbridos que no están tan mal vistos (aún).

 

No sé que será peor si un Cayenne diesel o un Cayenne a "pilas".

 

están mejor vistas las emisiones 0 q las nubes negras de calamar. (hasta q se vea el coste energético de la fabricación de baterías etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a joerse porque uno de sus argumentos de ventas se les ha desmoronado: el gasóleo es más caro que la gasolina.

 

Audi ha conseguido excelentes resultados en carreras de resistencia con los TDI, pero en carreras donde el ahorro de combustible no sea fundamental supongo que los motores de gasolina prevalecerán.

 

Por lo que a mí respecta, que se queden su R8 a gasóleo por muchos caballos que tenga.........un motor que me obliga a cambiar a las 4.000rpm nunca será un verdadero deportivo.

Lo deportivo viene de las sensaciones, no de la potencia pura.

La sensación de que suban las revoluciones con rabia hasta 6.000-8.000, el sonido que te incita a ir cada vez más rápido, parar en un semáforo y saborear el suave ronroneo del motor ............... o el desplome de la adrenalina en cuanto ves que al acelerar el coche que tienes delante suelta una apestosa humareda negra cof cof cof cof :drooling:

 

Comprendo que Porsche pueda lanzar un Cayenne diesel como hacen todos sus competidores, ese tipo de motores le vienen bien a un SUV de dos toneladas y pico ................. pero como se atrevan a hacer lo mismo en alguno de sus coupés habrán perdido mi respeto y mi admiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.