Jump to content

s3 Vs s5


rodrigotts

Publicaciones recomendadas

Por cierto si tomas como pruebas fiables los videos o pruebas de M5onboard verás que por ejemplo como en distintos videos un RS4 puede "ganar" a un M3 E46 CSL u otro coche y ver otro video donde otro RS4 distinto "pierde" con otro M3 E46 CSL u otro coche.

 

En definitiva que "prueba" fiable no lo es cuando queda claro que no da siempre el mismo resultado ya que no es aplicable para un mismo modelo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jordi quiere pique... jajaja.

 

Yo he ido en el S5, y he llevado un S3 II... y me da igual que el S3 ande igual o más que el S5... por que el Sonido, el acabado, la estética, el empuje en bajas, el sonido, todo, es mejor que en el S3...

 

Ahora, seguro que un S3 bien armado vuela...

Son coches distintos, para cada cosa...

 

Olle, pero que si anda más el S3II pues que se le va a hacer, también anda más un ibiza cupra que el mío, y que le voy a hacer... ahi coches y coches...

 

Olle, si hacéis pike, esperad a que tenga el 335 armado... que me apunto...

Jejeje.

Un saludo.... mákinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordi quiere pique... jajaja.

 

Yo he ido en el S5, y he llevado un S3 II... y me da igual que el S3 ande igual o más que el S5... por que el Sonido, el acabado, la estética, el empuje en bajas, el sonido, todo, es mejor que en el S3...

 

Ahora, seguro que un S3 bien armado vuela...

Son coches distintos, para cada cosa...

 

Olle, pero que si anda más el S3II pues que se le va a hacer, también anda más un ibiza cupra que el mío, y que le voy a hacer... ahi coches y coches...

 

Olle, si hacéis pike, esperad a que tenga el 335 armado... que me apunto...

Jejeje.

Un saludo.... mákinas.

 

A ver si a no mucho tardar puedes tenerlo :ranting2: y vemos de lo que es capaz :ranting2:

 

Respecto a que has ido en un S5 todavía no :ranting2:

 

Ya que cuando lo viste entre rodaje y lluvia del día no fuí ni a un tercio de lo que el cab*** anda o voy ahora.

 

Cuídate Marcos :ranting2:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que seguimos ceñidos a que "mi coche alcanza a coches de tantos caballos", sigo pensando que esto parece un tema de campeones de las 24h, anda mira eso si que es de demostrar, coches con las mismas condiciones donde solo cuenta el manejo del piloto, pero vamos, que sigamos, con el tema, yo ando hablando con compañeros de trabajo, y vamos S5 en todo momento, solo dudo uno que tiene un Mitsubishi lancer Evo kit Rallyart fase 2.....pero al final se decanto por el S5, por los mismo, es mas coche en todos los aspectos.

Es mas, siempre habra coches que te alcanzen con muchos menos caballos, pero la vida va por otros lados, no pienso nunca en haber cuanto rinde frente a este o al otro, pienso en si para mi rinde bien, con mi coche voy sobrado...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que seguimos ceñidos a que "mi coche alcanza a coches de tantos caballos", sigo pensando que esto parece un tema de campeones de las 24h, anda mira eso si que es de demostrar, coches con las mismas condiciones donde solo cuenta el manejo del piloto, pero vamos, que sigamos, con el tema, yo ando hablando con compañeros de trabajo, y vamos S5 en todo momento, solo dudo uno que tiene un Mitsubishi lancer Evo kit Rallyart fase 2.....pero al final se decanto por el S5, por los mismo, es mas coche en todos los aspectos.

Es mas, siempre habra coches que te alcanzen con muchos menos caballos, pero la vida va por otros lados, no pienso nunca en haber cuanto rinde frente a este o al otro, pienso en si para mi rinde bien, con mi coche voy sobrado...

s2

 

Bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues convencido que tu S5 es superior al S3 de una forma apabullante y todos tan felices.

 

Saludos. :ranting2:

 

Nunca he dicho eso, ponme alguna frase donde lo haya dicho en este post u otro :thumbsup:

 

Cosa que tú mantienes que un S3 II anda muy cerca de un S5 o lo das a entender.

 

jap ya te ha comentado las diferencias de uno y otro, igual su opinión no te sirve tampoco como estoy viendo.

 

Yo lo único que mantengo que veo diferencias claras de prestaciones entre ambos modelos.

 

Sin más.

 

Un saludo.

 

Ya daba por concluida la discusión pero te voy a responder:

A) No lo has dicho explícitamente pero está claro que en cuanto se ha insinuado la posibilidad de que en una medición el S3 II se haya acercado al S5 has saltado como un resorte. Opino que alguien con más humildad hubiera dicho aquello de " vaya tela pues sí que anda bien el S3 enhorabuena" .......... pero te lo has tomado como una ofensa en la cual se rebajaba el status de tu coche. Más aún teniendo en cuenta que he dicho en REPETIDAS ocasiones que el S5 es mejor coche en todos los demás apartados. Pero parece que eso no te basta, quieres más, quieres ser el Phelps de la automoción...... adelante pues.

:cfsd1: Y lo sigo pensando. Es más me encantaría hacer una prueba de aceleración con nuestros coches y salir de dudas. Intercambiárnoslos (y hasta puede que ni te lo devolviera jajaja). Jap lo que ha hecho es confirmar lo que ya sabía: más calidad, más estabilidad, más aplomo, más fuerza en bajas ......... eso no era el núcleo del debate.

Vivo en Valencia. Si estás dispuesto mándame un MP.

C) ¿Porqué me acusas de afirmaciones falsas? si tú te has colado varias veces atribuyéndome cosas que no había escrito : como que los atmosféricos no respondían bien en baja.

 

Un consejo: tómate las cosas con más calma.

 

Saludos.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que seguimos ceñidos a que "mi coche alcanza a coches de tantos caballos", sigo pensando que esto parece un tema de campeones de las 24h, anda mira eso si que es de demostrar, coches con las mismas condiciones donde solo cuenta el manejo del piloto, pero vamos, que sigamos, con el tema, yo ando hablando con compañeros de trabajo, y vamos S5 en todo momento, solo dudo uno que tiene un Mitsubishi lancer Evo kit Rallyart fase 2.....pero al final se decanto por el S5, por los mismo, es mas coche en todos los aspectos.

Es mas, siempre habra coches que te alcanzen con muchos menos caballos, pero la vida va por otros lados, no pienso nunca en haber cuanto rinde frente a este o al otro, pienso en si para mi rinde bien, con mi coche voy sobrado...

s2

 

Si a mi S3II le diera un repaso en carretera de montaña un Mini Cooper S le aplaudiría.

Esa es la diferencia.

 

Y seguiría pensando que globalmente mi coche es mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ahora que lo comentas se me ha venido a la cabeza.

 

El sábado marchando a Salamanca saliendo de Bilbao por la autopista iba tan tranquilo cuando veo por el espejo retrovisor que se me acerca como un loco un coche.

 

Como no un M3 E46 que se me pegó al culo buscando que me picará.

 

Total que pasé de él como hago siempre pero siguió pegado unos 2 kms detrás mío.

 

Hasta que tomé un desvió a la derecha donde acelere un poco más ya que venían al fondo coches para no moletarles o hacerles reducir su marcha.

 

El tio se debió "emocionar" que paso por el carril izquierdo como si la vida le fuera en ello.

 

Ya podrá contar que se pico con un S5.

 

Un saludo.

 

Era un pique muy interesante, pero hiciste bien.

 

A mi me ha sucedido con algunos Tdi, los muy ilusos se me pegaban a la trasera esperando batir un coche 115-135CV más potente........hay que ser consciente de donde están los límites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues convencido que tu S5 es superior al S3 de una forma apabullante y todos tan felices.

 

Saludos. :D

 

Nunca he dicho eso, ponme alguna frase donde lo haya dicho en este post u otro :laugh:

 

Cosa que tú mantienes que un S3 II anda muy cerca de un S5 o lo das a entender.

 

jap ya te ha comentado las diferencias de uno y otro, igual su opinión no te sirve tampoco como estoy viendo.

 

Yo lo único que mantengo que veo diferencias claras de prestaciones entre ambos modelos.

 

Sin más.

 

Un saludo.

 

Ya daba por concluida la discusión pero te voy a responder:

A) No lo has dicho explícitamente pero está claro que en cuanto se ha insinuado la posibilidad de que en una medición el S3 II se haya acercado al S5 has saltado como un resorte. Opino que alguien con más humildad hubiera dicho aquello de " vaya tela pues sí que anda bien el S3 enhorabuena" .......... pero te lo has tomado como una ofensa en la cual se rebajaba el status de tu coche. Más aún teniendo en cuenta que he dicho en REPETIDAS ocasiones que el S5 es mejor coche en todos los demás apartados. Pero parece que eso no te basta, quieres más, quieres ser el Phelps de la automoción...... adelante pues.

B) Y lo sigo pensando. Es más me encantaría hacer una prueba de aceleración con nuestros coches y salir de dudas. Intercambiárnoslos (y hasta puede que ni te lo devolviera jajaja). Jap lo que ha hecho es confirmar lo que ya sabía: más calidad, más estabilidad, más aplomo, más fuerza en bajas ......... eso no era el núcleo del debate.

Vivo en Valencia. Si estás dispuesto mándame un MP.

C) ¿Porqué me acusas de afirmaciones falsas? si tú te has colado varias veces atribuyéndome cosas que no había escrito : como que los atmosféricos no respondían bien en baja.

 

Un consejo: tómate las cosas con más calma.

 

Saludos.

 

:p

 

Como en el post ves más de lo que hay sinceramente.

 

He repetido por activa y por pasiva que poco me molesta este tipo de videos.

 

Si alguien pide datos como rodrigotts los he puesto sin más.

 

Yo podría decir lo mismo que te lo estás tomando a pecho el intento hacer ver que "estas cerca de" (o caso no has insistido ya con esto varias veces) pero sin más cada uno con su película.

 

Humildad la he demostrado al decir que no me creo cerca de coches que según tu razonamiento "están cerca" y he dicho que el S3 II es un gran coche.

 

Sin conocer de nada no tacharía a nadie como tú has hecho.

 

Podría tacharte de joven y tener algo de prepotencia por tener un S3 II pensandote que es la leche pero no lo haré ni lo pienso :)

 

Tú has sentenciado en tus primeros post un coche que no has probado en un día a día que no en un circuito que es lo que te he querido decir desde un principio.

 

Respecto a probar los coches ya te digo a mi los piques y similares poco me importan.

 

No te acuso de nada pero repasa tus palabras.

 

Un consejo: tomate las palabras en su justa medida ya que si alguien te debate o replica algo en un post no te está atacando como pareces creer :)

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Mejor lo que tengamos que decir por MP ya que no es plan de aburrir a los demás con nuestros pareceres.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me parece perfecto tus nobles actos contra alguien que te rebase durante un "pique" en un tramo de curvas y con inferioridad de motor, pero eso no me hara cambiar....no por tener una pistola en casa signifique que tengas que estar pegando tiros, verdad?, pues igual pasa con el coche, no por tener tropocientos caballos signifique que tengas que poner tu motor y tus "dotes de piloto" en juego dia tras dia.....a caso piensas que puedes controlar un coche al 100%, ni un piloto profesional es capaz de ello, ademas por tener una letra que ponga S, M o R no significa que un coche este preparado para un circuito, te aseguro que no durarias ni 3 curvas a fondo...la cuestion de todo esto es que por las carreteras se circula, no se juega a perder la vida...

Tu S3II es el mejor en su categoria, el S5 sera el mejor en la suya, y cada uno es o intenta ser el mejor en su casa pero iniciais un tema en general S3 VS S5.... primero que tiene de mas el S3 o que tiene de menos el S5 (a parte de 25000€ de diferencia, entre otras cosas), segundo quien pilota cada coche y que tal maneja los coches, tercero el "pique" se realiza en una ratonera (curvas) o en autopista, cuarto....que tipos de gomas lleva cada uno, quinto, s..to, septimo, octavo....y asi ciento de cosas que influyen, hasta el estado de animo, bueno esto no cal....y aunque fuera en igualdad de condiciones....un S5 siempre es y sera mas coche que un S3, tarde 2 decimas mas o menos en alcanzar los 100km/h, y ya me puedes contar la historia de que...na de na....el S3 es un buen coche contra los de su categoria, y asi pasa con cada segmento....yo si fuera un "CORRE QUE TE PILLO" crees que pensaria que soy mejor por picarme con un mini Works y ganar, o al contrario sentirme peor por perder. Repito...que para jugarse la vida y hacer estas pruebas me pongo la Tele los domingos por la mañana y en cualquier programa de deporte, me pongo a ver los campeonatos de rallyes o la F1...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira me parece perfecto tus nobles actos contra alguien que te rebase durante un "pique" en un tramo de curvas y con inferioridad de motor, pero eso no me hara cambiar....no por tener una pistola en casa signifique que tengas que estar pegando tiros, verdad?, pues igual pasa con el coche, no por tener tropocientos caballos signifique que tengas que poner tu motor y tus "dotes de piloto" en juego dia tras dia.....a caso piensas que puedes controlar un coche al 100%, ni un piloto profesional es capaz de ello, ademas por tener una letra que ponga S, M o R no significa que un coche este preparado para un circuito, te aseguro que no durarias ni 3 curvas a fondo...la cuestion de todo esto es que por las carreteras se circula, no se juega a perder la vida...

Tu S3II es el mejor en su categoria, el S5 sera el mejor en la suya, y cada uno es o intenta ser el mejor en su casa pero iniciais un tema en general S3 VS S5.... primero que tiene de mas el S3 o que tiene de menos el S5 (a parte de 25000€ de diferencia, entre otras cosas), segundo quien pilota cada coche y que tal maneja los coches, tercero el "pique" se realiza en una ratonera (curvas) o en autopista, cuarto....que tipos de gomas lleva cada uno, quinto, s..to, septimo, octavo....y asi ciento de cosas que influyen, hasta el estado de animo, bueno esto no cal....y aunque fuera en igualdad de condiciones....un S5 siempre es y sera mas coche que un S3, tarde 2 decimas mas o menos en alcanzar los 100km/h, y ya me puedes contar la historia de que...na de na....el S3 es un buen coche contra los de su categoria, y asi pasa con cada segmento....yo si fuera un "CORRE QUE TE PILLO" crees que pensaria que soy mejor por picarme con un mini Works y ganar, o al contrario sentirme peor por perder. Repito...que para jugarse la vida y hacer estas pruebas me pongo la Tele los domingos por la mañana y en cualquier programa de deporte, me pongo a ver los campeonatos de rallyes o la F1...

 

s2

 

No te equivoques conmigo, no me jugaría el tipo (ni pondría en peligro a terceros) por una cuestión de "a ver quien tiene razón".

La prueba que sugería era exactamente igual que la del video que inició el post: aceleración de 0-120km/h aprox. en un tramo completamente recto y alejado del sagrado tráfico. Simplemente era por pura curiosidad, pero Never es una persona sensata y ha declinado. Punto y final.

En cualquier otro tipo de prueba entrarían (como tu bien dices) multitud de factores ajenos al rendimiento del coche que nos impedirían sacar conclusiones acertadas............entre ellas la pericia al volante, en la cual yo me considero en un nivel medio.

 

Lo digo por enésima vez: nunca he puesto en duda el mayor empaque del S5 respecto al S3 ¿es que creeis que el aprecio por mi coche anula mi criterio?............. ojalá tuviera un S5, eso es obvio (aunque me encantan los compactos y me sentiría un poquito mayor en un coche de mayor tamaño).

 

Una última observación: el S3II me pareció demasiado aburguesado durante las primeras semanas, supongo que esperaba algo más radical. Pero posteriormente me di cuenta de lo fino que había hilado Audi para conseguir un equilibrio tan perfecto entre calidad de rodadura, confort, prestaciones y agilidad ........... evidentemente, no todo son prestaciones.

 

Que cada cual disfrute su coche sin tener que estar constantemente mirando de reojo para ver cual tiene el vecino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

Una última observación: el S3II me pareció demasiado aburguesado durante las primeras semanas, supongo que esperaba algo más radical. Pero posteriormente me di cuenta de lo fino que había hilado Audi para conseguir un equilibrio tan perfecto entre calidad de rodadura, confort, prestaciones y agilidad ........... evidentemente, no todo son prestaciones.

 

.......

 

Buffff, pues menos mal que alguien tambien piensa así, porque anda que no tuve "peloteras" en su dia por este tema...

 

Y es que la gente habla por hablar (la mayoría).

 

Un servidor, si no lo ha probado, no juzga. Puedo "suponer", "imaginar", y cualquier adjetivo similar, pero nunca "asegurar"....

 

Salud y birras "patoos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues convencido que tu S5 es superior al S3 de una forma apabullante y todos tan felices.

 

Saludos. :)

 

Nunca he dicho eso, ponme alguna frase donde lo haya dicho en este post u otro :)

 

Cosa que tú mantienes que un S3 II anda muy cerca de un S5 o lo das a entender.

 

jap ya te ha comentado las diferencias de uno y otro, igual su opinión no te sirve tampoco como estoy viendo.

 

Yo lo único que mantengo que veo diferencias claras de prestaciones entre ambos modelos.

 

Sin más.

 

Un saludo.

 

Ya daba por concluida la discusión pero te voy a responder:

A) No lo has dicho explícitamente pero está claro que en cuanto se ha insinuado la posibilidad de que en una medición el S3 II se haya acercado al S5 has saltado como un resorte. Opino que alguien con más humildad hubiera dicho aquello de " vaya tela pues sí que anda bien el S3 enhorabuena" .......... pero te lo has tomado como una ofensa en la cual se rebajaba el status de tu coche. Más aún teniendo en cuenta que he dicho en REPETIDAS ocasiones que el S5 es mejor coche en todos los demás apartados. Pero parece que eso no te basta, quieres más, quieres ser el Phelps de la automoción...... adelante pues.

:laugh: Y lo sigo pensando. Es más me encantaría hacer una prueba de aceleración con nuestros coches y salir de dudas. Intercambiárnoslos (y hasta puede que ni te lo devolviera jajaja). Jap lo que ha hecho es confirmar lo que ya sabía: más calidad, más estabilidad, más aplomo, más fuerza en bajas ......... eso no era el núcleo del debate.

Vivo en Valencia. Si estás dispuesto mándame un MP.

C) ¿Porqué me acusas de afirmaciones falsas? si tú te has colado varias veces atribuyéndome cosas que no había escrito : como que los atmosféricos no respondían bien en baja.

 

Un consejo: tómate las cosas con más calma.

 

Saludos.

 

:laugh:

 

Como en el post ves más de lo que hay sinceramente.

 

He repetido por activa y por pasiva que poco me molesta este tipo de videos.

 

Si alguien pide datos como rodrigotts los he puesto sin más.

 

Yo podría decir lo mismo que te lo estás tomando a pecho el intento hacer ver que "estas cerca de" (o caso no has insistido ya con esto varias veces) pero sin más cada uno con su película.

 

Humildad la he demostrado al decir que no me creo cerca de coches que según tu razonamiento "están cerca" y he dicho que el S3 II es un gran coche.

 

Sin conocer de nada no tacharía a nadie como tú has hecho.

 

Podría tacharte de joven y tener algo de prepotencia por tener un S3 II pensandote que es la leche pero no lo haré ni lo pienso :hammer2:

 

Tú has sentenciado en tus primeros post un coche que no has probado en un día a día que no en un circuito que es lo que te he querido decir desde un principio.

 

Respecto a probar los coches ya te digo a mi los piques y similares poco me importan.

 

No te acuso de nada pero repasa tus palabras.

 

Un consejo: tomate las palabras en su justa medida ya que si alguien te debate o replica algo en un post no te está atacando como pareces creer :flwrs:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Mejor lo que tengamos que decir por MP ya que no es plan de aburrir a los demás con nuestros pareceres.

 

Estoy de acuerdo, como ya hace mucho que cada uno nos hemos cerrado en nuestro punto de vista será mejor que lo dejemos.

 

Aunque es una pena, ya tenía yo ganas de probar el S5 aunque fuera un poquillo. :thumbsup:

 

Saludos.

 

P.D.: no recuerdo haber escrito algo que diera a entender que pienso que mi S3 es la leche, sólo defendía que ....... en fin, es igual, ya parecemos discos rallados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, como ya hace mucho que cada uno nos hemos cerrado en nuestro punto de vista será mejor que lo dejemos.

 

Aunque es una pena, ya tenía yo ganas de probar el S5 aunque fuera un poquillo. :notworthy:

 

Saludos.

 

P.D.: no recuerdo haber escrito algo que diera a entender que pienso que mi S3 es la leche, sólo defendía que ....... en fin, es igual, ya parecemos discos rallados.

 

Saludos.

 

Probar encantado que lo harías de verdad te lo digo :notworthy:

 

Lo que quería decir es que nada de piques absurdos.

 

A ver si tenemos ocasión alguna vez de conocernos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

Una última observación: el S3II me pareció demasiado aburguesado durante las primeras semanas, supongo que esperaba algo más radical. Pero posteriormente me di cuenta de lo fino que había hilado Audi para conseguir un equilibrio tan perfecto entre calidad de rodadura, confort, prestaciones y agilidad ........... evidentemente, no todo son prestaciones.

 

.......

 

Buffff, pues menos mal que alguien tambien piensa así, porque anda que no tuve "peloteras" en su dia por este tema...

 

Y es que la gente habla por hablar (la mayoría).

 

Un servidor, si no lo ha probado, no juzga. Puedo "suponer", "imaginar", y cualquier adjetivo similar, pero nunca "asegurar"....

 

Salud y birras "patoos".

 

Bien que me lo comentaste en su día y parece que muchos no se lo creían.

 

Cosa que yo nunca dudé

 

Y tú que querías dejarle a la "niña" para diario el S3 II :notworthy:

 

Salud "mutil".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.