Jump to content

Brico Pulir el coche ( Por Jordancillo one more time )


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Pues menos mal que solo tienes un coche y compacto, que si tuvieras tres ma´s como yo, te escuchimizarías, jajajajaja.

 

Buen trabajo, por cvierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Jordancillo muy bueno tambien este lavado de cara al "rojito" :p

 

Aunque yo hubiese utilizado una buena cera de carnauva y aplicado anteriormente un descontaminante!!!

 

AHHH y JAMAS hubiese utilizado un cepillo de barrer para frotar el coche........ :bsh1:

 

SALUDOS!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jordancillo muy bueno tambien este lavado de cara al "rojito" :p

 

Aunque yo hubiese utilizado una buena cera de carnauva y aplicado anteriormente un descontaminante!!!

 

AHHH y JAMAS hubiese utilizado un cepillo de barrer para frotar el coche........ :bsh1:

 

SALUDOS!! :thumbsup:

 

Claro, el cepillo fue solo para los grumos muy rebeldes y que no pude sacar a esponja, los de las rendijas, sino no tiene sentido pulir para despues rayar jejejeje... De todas formas, esto fue solo un primer tanteo, con un muy buen resultado... Ya perfeccionare y colgare luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cepillito de dientes te iría muy bien para esos escondrijos sin rallar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que solo tienes un coche y compacto, que si tuvieras tres ma´s como yo, te escuchimizarías, jajajajaja.

 

Buen trabajo, por cvierto.

 

Juas! He llegado a tener 3 tbn, Mi primer coche, un Kadett GSI 2.0 16V, mi Golf 3 GTI y el A3. El golf lo compre el para mi novia, no me gustaba que usara el kadett que era demasiado coche para ella y lo puse a la venta al comprar el A3, ahora solo tengo el Golf GTI y el A3 y me llega bien ya jajajaja... Solo venderia el Golf, si me comprase ( que estoy pensadolo ) un S3, y el mio rojo para mi novia. Siempre lo he dicho, mi A3 no lo venderé jamás, morira conmigo.

 

Jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rojito ha mejorado muuucho :drooling: .... de todas formas tienes que "pulir" (nunca mejor dicho) ciertos aspectos del proceso :drooling:

 

Es básicamente la calidad de los productos... un buen champú para el lavado y con un guante de lana de cordero o de microfibras. Dos cubos para el agua (en uno solo enjuagas el guante). Un buen pulimento también (Krafft no es mala marca pero las hay mucho mejores). Ah, y olvida la escoba... el cepillito de dientes (de cerdas suaves) es lo recomendable.

 

Pero yo primero descontaminaría con una Clay Bar y después acabaría sellando con una mano de cera de carnauba.

 

Pues eso, enhorabuena y a perfeccionar la técnica :drooling: ..... en forodetalles encontrarás todo sobre el detailing.

 

Saludos Jordancillo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rojito ha mejorado muuucho :drooling: .... de todas formas tienes que "pulir" (nunca mejor dicho) ciertos aspectos del proceso :drooling:

 

Es básicamente la calidad de los productos... un buen champú para el lavado y con un guante de lana de cordero o de microfibras. Dos cubos para el agua (en uno solo enjuagas el guante). Un buen pulimento también (Krafft no es mala marca pero las hay mucho mejores). Ah, y olvida la escoba... el cepillito de dientes (de cerdas suaves) es lo recomendable.

 

Pero yo primero descontaminaría con una Clay Bar y después acabaría sellando con una mano de cera de carnauba.

 

Pues eso, enhorabuena y a perfeccionar la técnica :innocent: ..... en forodetalles encontrarás todo sobre el detailing.

 

Saludos Jordancillo :unsure:

 

Gracias Carmelo... :drooling: vamos evolucionando, que en el campo del pulido soy novato total jajaja... mira el brico de limpieza de los pilotos traseros por dentro que es interesante. :unsure::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :drooling:

 

Sigue ASI, buenos bricos, y perfeccionando (como todos) jejeje

 

ENHORABUENA por el brico.

 

Ya sabes, cuando tengas un brico, al cajón de los bricos :drooling: :drooling: EDITO: (el cajón de los bricos me refiero en el subforo de mecánica, índice Bricopost, por si acaso alguien no lo sabe)

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo eres un fiera tio nove de brico que as echo en 2 dias valla valla jejej eres un fiera

 

bueno tu trabajo de pulir de P.M pero mi pregunta es para que utilizas el agua destilada pra retirar la capa de cera despues de la pulidora aver si me puedes aclarar eso :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo eres un fiera tio nove de brico que as echo en 2 dias valla valla jejej eres un fiera

 

bueno tu trabajo de pulir de P.M pero mi pregunta es para que utilizas el agua destilada pra retirar la capa de cera despues de la pulidora aver si me puedes aclarar eso <_<

 

No macho, el agua destilada es para el de los pilotos, el otro brico que colgue, esque los hice seguidos, los dos el mismo dia jajajaja y se me mezclo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :laugh:

 

Sigue ASI, buenos bricos, y perfeccionando (como todos) jejeje

 

ENHORABUENA por el brico.

 

Ya sabes, cuando tengas un brico, al cajón de los bricos :lol2::flwrs: EDITO: (el cajón de los bricos me refiero en el subforo de mecánica, índice Bricopost, por si acaso alguien no lo sabe)

 

Ok, si no molesta a la gente, los prefiero colgar aqui almenos unos dias, que cuando entras en el subforo 8L ya te los encuentras, lo prefiero porque son bricos especificos del 8L, y en la otra seccion de bricos, estan mezclados. Almenos dejarlos aqui unos dias y luego moverlos...si os parece bien... <_< :lol2: no quiero incomodar a nadie por favor, si molesta decidmelo con toda confianza :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno :laugh:

 

Sigue ASI, buenos bricos, y perfeccionando (como todos) jejeje

 

ENHORABUENA por el brico.

 

Ya sabes, cuando tengas un brico, al cajón de los bricos :laugh::cfsd1: EDITO: (el cajón de los bricos me refiero en el subforo de mecánica, índice Bricopost, por si acaso alguien no lo sabe)

 

Ok, si no molesta a la gente, los prefiero colgar aqui almenos unos dias, que cuando entras en el subforo 8L ya te los encuentras, lo prefiero porque son bricos especificos del 8L, y en la otra seccion de bricos, estan mezclados. Almenos dejarlos aqui unos dias y luego moverlos...si os parece bien... :thumbsup::flwrs: no quiero incomodar a nadie por favor, si molesta decidmelo con toda confianza :laugh::innocent:

 

No, yo me refiero que en el índice bricopost se pone una referencia a este hilo, pero no se mueve de sitio (estará siempre en subforo 8L) :cfsd1: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.