Jump to content

OTRO MAS CON LED DIURNOS


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

gracias a brico post de varios foreros, entre ellos Sergiorv, Laly, MARK, Sergy y como no al precursor de la moda Westforce y Cia

 

las conexiones que utilice son las de Sergiorv y Mark directo al mando de luces, pin 10 y pin 3, pero tambien con interruptor y led como el de Sergy, para poder quitarlo cuando quiera por la GC y la ITV, no sea que... :drooling:

 

El pasamuros que yo utilice tambien es distinto, esta justo debajo de la columna de direccion y sale casi directo al motor para poder hacer el cableado mas facil y mas corto.

aqui teneis las fotos

 

pasamurosts7.jpg

pasamurosts7.053042e44b.jpg

 

pasamuros1mh7.jpg

pasamuros1mh7.942cb9d200.jpg

 

pasamuros2fc3.jpg

pasamuros2fc3.fd5741fc8e.jpg

 

 

Resultado final.. ( como veis el chino me dio los led de diferentes tonos, tengo que cambiarla, m**** de chino...!!! :drooling:

 

 

05082008275largeho0.jpg

05082008275largeho0.9675a182fb.jpg

 

El led de Mark con interruptor, posicion O funcioonando...!!!!

 

05082008277largetw3.jpg

05082008277largetw3.690d38dd06.jpg

 

Ahh otra cosa MUY IMPORTANTE.

A LOS B6 NO LES CABE EN ESE SITO si los poneis forzais el faro y a mi me paso que el haz de luz se quedo mirando al cielo, por lo tanto la solucion fue lijar las tiras de led 2-3 milimetros en cada lado, con lo que se queda casi a la mitad, para ello utilice la dremel, y ahora queda perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.J.P donde has comprado esos leds???tengo un b7 y estoy lokito por ponerselos perono se donde comprarlos, yo tambien soy de MADrid y me gustaria ponerlos cuanto antes, gracias y un saludo.

 

 

PD Te ha quedado de lujo, son la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.J.P donde has comprado esos leds???tengo un b7 y estoy lokito por ponerselos perono se donde comprarlos, yo tambien soy de MADrid y me gustaria ponerlos cuanto antes, gracias y un saludo.

 

 

PD Te ha quedado de lujo, son la caña

 

 

mira este enlace

http://search-desc.ebay.es/search/search.d...o%3D2&fgtp=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importante...!!!!

en ningun otro post se hablo de esto igual que lo que yo ahora voy a decir, seguro que traera polemica.

 

tras 48 horas y despues de ver mi coche desde otro coche circulando por carretera para ver como quedan y si funcionan bien, mi 1º valoracion del invento es:

 

M E N U D A m***** . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

<_< :lol2::lol2:

 

me explico

mi idea de montar led diurnos es porder ser visto por los demas y no tener que llevar la luz de cruce todo el santo dia, digamos que mi intencion es adelantarme a la posible norma que saldra en breve de llevar las luces puestas todo el santo dia. Tras ver los resultados no es ni por asomo, ni parecido , ni comparable a unos led diurnos ORIGINALES. de dia no se ven una m****...

conclusion ¿para que sirve todo este invento?, pues en mi caso para nada..

creo que ahorrare pelas y comprare unos faros en condiciones( con sus led diurnos) cuando empiecen a sacarlos al mercado.

 

Ahora que si quieres poner el coche mas chulo o mas tuning adelante, es una pijotada. pero nada mas.

Asi pues valorar vosotros mismos si merece la pena o no, los que tengais intencion de montar todo este tinglado para nada, espero haber ayudado con mi opinion creo que del todo objetiva o al menos eso intento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

importante...!!!!

en ningun otro post se hablo de esto igual que lo que yo ahora voy a decir, seguro que traera polemica.

 

tras 48 horas y despues de ver mi coche desde otro coche circulando por carretera para ver como quedan y si funcionan bien, mi 1º valoracion del invento es:

 

M E N U D A m***** . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:lol2::lol2::kss1:

 

me explico

mi idea de montar led diurnos es porder ser visto por los demas y no tener que llevar la luz de cruce todo el santo dia, digamos que mi intencion es adelantarme a la posible norma que saldra en breve de llevar las luces puestas todo el santo dia. Tras ver los resultados no es ni por asomo, ni parecido , ni comparable a unos led diurnos ORIGINALES. de dia no se ven una m****...

conclusion ¿para que sirve todo este invento?, pues en mi caso para nada..

creo que ahorrare pelas y comprare unos faros en condiciones( con sus led diurnos) cuando empiecen a sacarlos al mercado.

 

Ahora que si quieres poner el coche mas chulo o mas tuning adelante, es una pijotada. pero nada mas.

Asi pues valorar vosotros mismos si merece la pena o no, los que tengais intencion de montar todo este tinglado para nada, espero haber ayudado con mi opinion creo que del todo objetiva o al menos eso intento. :wub:

 

Antes de nada darte la ehnorabuena por el curro que te has pegado y por unirte al club de los diurnos a posteriori :laugh:

 

en ningun otro post se hablo de esto igual que lo que yo ahora voy a decir, seguro que traera polemica...................................... yo lo sabia antes de montarlos,son led de alta intensidad pero es obvio que no se acercan a los originales de audi....

 

 

:laugh: mi idea de montar led diurnos es porder ser visto por los demas................eres visto por los demas pero cuando ya cae el sol,y de manera que nos vamos acercando al vehiculo.....nunca te van a ver de lejos como se ve un a4,a5,etc.

 

M E N U D A m***** . . . . . !!!!!!!!!!!!!!!!!! .......................:laugh: Si piensas asi y ese es el merito que le das a tu trabajo...cuando se te fundan lo vas a flipar :kss1::flwrs: y te puedo decir que funden :wub:

 

conclusion ¿para que sirve todo este invento?, pues en mi caso para nada.............en tu caso para nada,si te soy sincero en el mio para aprender y estudiarme la proxima version y para ser visto,pero volvemos a lo mismo a 10 metros no a 150 metros.Claro que no es

 

Ahora que si quieres poner el coche mas chulo o mas tuning adelante, es una pijotada. pero nada mas........ :kss1: No creo que esto sea tuning pero si estoy contigo de que es una pijotada,pero que la pijotada gusta llevarla aunque no sean nuestros ojos quien lo vea.

 

 

ni comparable a unos led diurnos ORIGINALES................porsupuesto :wub: pero no le pidas peras al horno porque no las tiene :wub: ...para llegar a los led de audi ahi que darle mas vueltas al tema....yo ya me empece a comer la unica neurona que me acompaña :wub:

 

 

espero haber ayudado con mi opinion creo que del todo objetiva o al menos eso intento........claro que si pero disfruta de lo que te has currado y no te desanimes :kss1:

 

 

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser vistos no sirve de nada, solo al caer la noche tal y como comentas.. pero aun asi tampoco sirve de nada ya que al caer la noche enciendo las luces y se apagan los led, estamos en las mismas y la verdad no quiero cambiar las conexiones ya que quiero ir de legal, al menos un poquito. :lol2:

 

Imagino que los led de Audi originales tienen que ser los mismos, me imagino que la diferencia esta en usar tulipa (reflectante)

ahora como tu dices estoy dando vueltas al tema a ver si puedo mejorarlo, incluirlos dentro del faro pero con tulipa tal y como estan las luces de freno que si se ven...!!

utilizar una luz de freno..!!! no es mala idea verdad ????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser vistos no sirve de nada, solo al caer la noche tal y como comentas.. pero aun asi tampoco sirve de nada ya que al caer la noche enciendo las luces y se apagan los led, estamos en las mismas y la verdad no quiero cambiar las conexiones ya que quiero ir de legal, al menos un poquito. :kss1:

 

Imagino que los led de Audi originales tienen que ser los mismos, me imagino que la diferencia esta en usar tulipa (reflectante)

ahora como tu dices estoy dando vueltas al tema a ver si puedo mejorarlo, incluirlos dentro del faro pero con tulipa tal y como estan las luces de freno que si se ven...!!

utilizar una luz de freno..!!! no es mala idea verdad ????? :lol2:

 

Los led de audi no se parecen en nada a lo que llevamos,por lo que tengo recopilado usan una marca en concreto que no es facil de encontar.tambien que al dar tantisima luminosidad puede que le haga falta algun disipador :kss1:

 

la idea mia es basarme en los mismos led,de momento idea porque es algo complejo,no es pegar la tira de led y cerrar :wub::lol2: los led de luz de freno es otra m**** y normalmente los de hoy en dia(tipo pilotos traseros ford fiesta) son rojos y no blancos.

 

Tampoco los faros que venden a posteriori tienen esa luminosidad en sus led y a mi punto de vista tuning tunay :wub:

 

 

Asi que seguirê....mos investigando :kss1:

 

Saludos

 

p.d.una vez que empiezas ya no paras :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tengo tiras de led por aqui sin usar y tambien led blancos de alta luminosidad voy a pillarme una luz de freno guarrindonga en el carrefour

la desmontare y probare las tulipas con los led blancos . Realizare una prueba en la calle a plena luz del dia al menos a 50 metros me conformaria

si el invento funciona me veo haciendo un brico parecido al de sergiorv, montandolos en la base del faro por dentro

 

tercera%20luz%20de%20freno%20de%20LEDs%20para%20peugeot%20206%20cc%20cabrio.jpg

 

 

 

 

me marcho de vacaciones y no regreso en una semana

 

intentare contestar si puedo desde el Holtel...!!!

 

un saludo a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.