ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 FRAN (FRANETEFIX) EN ESTA QUEDADA COMO YA ES UNA QUEDADA CON SOLERA,, NO HAY MUCHO PROBLEMA.. si el mismo domingo te salen bien las cosas y puedes venir.... solo es cuestion de ir..por que comida seguro que habra..... y el PACO RAMA este del Restaurante lko arregla rapido, como siempre... ademas como dice MARZO59 .. el problema es el menu.,..... a ver quie lo digiere luego... jejejej Asi que abierta la opcion hasy¡ta ultimo momento..jejejjeje Saludos y recuerdos a la familia FRAN Hombre Ildefonso, eso de poderse apuntar a última hora me parece muy bien. Me gustaría ir pero todavía no estoy seguro de poder. Tomaría la decisión el sábado al mediodía y me encantaría estar con vosotros. Parece ser que Rafa no puede ir No sé si me he enterado bien pero parece ser que tiene una boda en el extranjero YA TENEMOS ""PADRE" INTERNACIONAL....jajajaj LO MISMO SE NOS VA AL VATICANO DE BODORRIO.. jejej Venga RAFA ... A DISFRUTAR...,!!!!!! eso si A SAN FRANCISCO ...no vuelvas....QUE YA, SI VAS DOS VECES... pensaremos mal..... JEJEJE SALUDOS
style Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 bueno pues este año intentaremos ir ya que paco y antonio me quieren pillar de chofer jajaaj de momento me apunto si no sucede nada.. P.D:Apuntar a impala que me a llamado para apuntarlo serian 2 me a pedido que le haga ese favor.. saludos
ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 VENGA que incluso vamos ver ganar a los FERRARI en las calles de VALENCIA.. CLARO COMO ES LOGICO , no en directo si no en TELE DEL RESTAURANTE PACO RAMA..
chirrito Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Menú: [..............Codillo de cerdo al azafrán. ................... El codillo, nunca mejor dicho :lmfao:
RDA Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 FRAN (FRANETEFIX) EN ESTA QUEDADA COMO YA ES UNA QUEDADA CON SOLERA,, NO HAY MUCHO PROBLEMA.. si el mismo domingo te salen bien las cosas y puedes venir.... solo es cuestion de ir..por que comida seguro que habra..... y el PACO RAMA este del Restaurante lko arregla rapido, como siempre... ademas como dice MARZO59 .. el problema es el menu.,..... a ver quie lo digiere luego... jejejej Asi que abierta la opcion hasy¡ta ultimo momento..jejejjeje Saludos y recuerdos a la familia FRAN Hombre Ildefonso, eso de poderse apuntar a última hora me parece muy bien. Me gustaría ir pero todavía no estoy seguro de poder. Tomaría la decisión el sábado al mediodía y me encantaría estar con vosotros. Parece ser que Rafa no puede ir No sé si me he enterado bien pero parece ser que tiene una boda en el extranjero YA TENEMOS ""PADRE" INTERNACIONAL....jajajaj LO MISMO SE NOS VA AL VATICANO DE BODORRIO.. jejej Venga RAFA ... A DISFRUTAR...,!!!!!! eso si A SAN FRANCISCO ...no vuelvas....QUE YA, SI VAS DOS VECES... pensaremos mal..... JEJEJE SALUDOS No, no, Trotacaminos, esta vez es un bautizo, de la niña de mi primo. Es lo que tiene casarse con una guiri, viven aquí, pero algunos eventos tienen que ser allí. ASI aprovechamos y nos pegamos unos días por Alemania. Serán mis únicos días de vecaciones. He empezado hoy pero el 28 tengo que estar de nuevo currando. Ildefonso, a Las Vegas no creo que vuelva en un tiempo, que una vez ya está bien. Pero si lo dices por el tema bodas, no te preocupes, ya me han echado el lazo y en Enero.... ¿por cierto, puedo oficiar mi propia boda?? Deberá preguntar e informarme. En fin, pasadlo bien. P.D. Chirrito, que buena memoria, ya casi ni me acordaba yo. O sea, que mi Concert II ya lleva dos añitos instalada. (gracias mad-i)
sl300d Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muy a mi pesar me va ser imposible pasarme, que lo paseis muy bien! Un Abrazo
PacoRoad Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Bueno ya queda poco apañeros,confirmo mi ASIstencia,ASI que apunten un comensal que me pienso poner morao.
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 confirmada tambien mi ASIstencia estoy viendo que Javi(nuestro chofer) esta conectado y viendo la pagina ya sabes gorra azul y corbata para el domingo
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 PAsarlo bien, que por el SUR sois mu buena gente :cry1:
Tekila Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ... que por el SUR sois mu buena gente...... cuando duermen. ... broooma.
RDA Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ... que por el SUR sois mu buena gente...... cuando duermen. ... broooma. y lo peor de todo es que dormimos poco
style Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 confirmada tambien mi ASIstencia estoy viendo que Javi(nuestro chofer) esta conectado y viendo la pagina ya sabes gorra azul y corbata para el domingo jajaj si si ya tengo el esmoquin comprao jajajaja Bueno estoy liao otra ve con el dolor de mules de la os....ia pero bueno confirmo tendre que estar mu malo pa no ir jajaj .. P.D:confirmo tambien la asistencia de impala que seran 2
FRANETEFIX Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Chirrito gracias por el MP, pero por ahora (como comenté más al principio con Ildefonso) no podré asistir. Saludos a todos.
kyfran Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Confirmo mi asistencia
Megapiloto Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Bueno...he estado haciendo gala de toda mi elocuencia y zalameria para poder adular a mi señora para hiciera la vista gorda y me dejara partir para echar un ratito con ustedes.. ..agradecer a chirrito el mp con la invitacion...y transmitiros una pregunta...debido a que mi señora se encuentra de 8 mese y lo esta pasando realmente mal con las calores no puedo confirmar mi asistencia hasta practicamente el mismo dia , ya que no se como se levantra , habria la posibilidad de que aun sin confirmar pudiera hacerme un rinconcito en la mesa...vamos con un par de codazos a AntonioV6 y Pacoroad..yo creo que entre ellos me colaria.... ... Se que soy un poco mamoncete por poneroslo tan dificil pero es que me apetece muchisimo ir pero tengo este problemilla... " A VER SI DA A LUS DE UNA VEZ.....UFFFFFFFF ".... :clap1: S2
Publicaciones recomendadas