Jump to content

Un simple desahogo!!!!


Gepe

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros!, bueno simplemente escribo para desahogarme un poco, esta espera se hace largaaaaaaaa!, muy larga. Hace un mes y unos dias que pedi mi A4, y bueno, supongo que sera normal, pero no tengo noticias por ningun canal, ni me llama el comercial (me dijo que me llamaria cuando tuviese una fecha aproximada de produccion), ni recibo la carta de audi, ni nada, pero bueno, como decia antes, supongo que es lo normal.

La verdad, que entrar en este foro me esta viniendo muy bien, es la segunda vez que escribo, pero me encanta leer vuestros post, asi, me estoy enterando de muchas cosas, para cuando venga el mio. Espero que todos esteis disfrutando de vuestras nuevas maquinas. Bueno, pues ya me despido, que paseis un buen dia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias compañeros!, bueno simplemente escribo para desahogarme un poco, esta espera se hace largaaaaaaaa!, muy larga. Hace un mes y unos dias que pedi mi A4, y bueno, supongo que sera normal, pero no tengo noticias por ningun canal, ni me llama el comercial (me dijo que me llamaria cuando tuviese una fecha aproximada de produccion), ni recibo la carta de audi, ni nada, pero bueno, como decia antes, supongo que es lo normal.

La verdad, que entrar en este foro me esta viniendo muy bien, es la segunda vez que escribo, pero me encanta leer vuestros post, asi, me estoy enterando de muchas cosas, para cuando venga el mio. Espero que todos esteis disfrutando de vuestras nuevas maquinas. Bueno, pues ya me despido, que paseis un buen dia. Saludos

 

 

 

Animo hombre que al final llega; y ya verás como lo vas a disfrutar. :thumbsup:

 

Yo creo que en esto de la espera hay tres fases, dos de ellas más complicadas de llevar:

1. Momento en el que encargas el coche. Estás deseoso de saber cuanto antes la fecha de producción para ir calculando cuándo te va a llegar. Etapa delicada.

2. Ya sabes la semana de producción, te haces a la idea de la espera. Te sueles relajar un poco, te dejas llevar y es un período no tan delicado.

3. Tu coche está a punto de llegar; probablemente sepas y veas que está "vehículo en tránsito". Es una etapa nuevamente muy delicada. Se pasa fatal y parece que no da llegado el día de verlo en el concesionario.

 

Y hay una 4 fase. Tu coche en el conce, pendiente de matricular. Estás deseoso de montarte ya, no te lo acabas de creer. Es un momento de auténtica impaciencia pero se lleva mejor porque ¡¡¡¡¡ya lo tienes!!!! :innocent:

 

Bueno, vete haciéndote a la idea. Y sobre todo mucha paciencia y ánimo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo tu "desesperación", yo acabo de recibir una llamada del comercial de Audi diciéndome que mi empresa ha hecho el pedido en firme. Me han dicho que dos meses y medio más o menos.

 

:thumbsup:

 

 

PD: Al menos yo tengo la ilusión de recoger dos coches, pues el día 5 de septiembre a la vuelta de vacaciones mi empresa me pone un vehículo de alquiler mientras tanto, y me han dicho que será de categoría similar al A4 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tambien espere 4 meses, pero ya me lo avisaron de antemano y lo tenia asumido, donde peor se pasa es cuando te empiezan a quedar un mes o menos hay si te subes por las paredes.

 

Pero la espera merece la pena.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gepe, llama al comercial que ellos no estan impacientes como tu, a mi incluso dandole la vara de vez en cuando, no me llamaba.

Tu coche debe estar casi fabricado por no decir fabricado, el mio en un mes estaba fabricado, se ve que ahora estan tardando menos. ¿No has llamado a Audiclass para que te den las claves?

Suerte con la espera que veras como pronto lo tienes aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo todo llega, pero es sufrido, SOLO si estas realmente de los nervios llama a audi-class para las claves, para mi no fue audi-descontrol, las fechas fueron correctas pero igual es peor, mirar todos los dias el correo electronico para las posibles novedades en el estado de gestacion de la criatura,

La espera es necesaria para despues poner cara de tonto cuando llega TU COCHE, ;):p:cfsd1::cfsd1::lol2:;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros!, bueno simplemente escribo para desahogarme un poco, esta espera se hace largaaaaaaaa!, muy larga. Hace un mes y unos dias que pedi mi A4, y bueno, supongo que sera normal, pero no tengo noticias por ningun canal, ni me llama el comercial (me dijo que me llamaria cuando tuviese una fecha aproximada de produccion), ni recibo la carta de audi, ni nada, pero bueno, como decia antes, supongo que es lo normal.

La verdad, que entrar en este foro me esta viniendo muy bien, es la segunda vez que escribo, pero me encanta leer vuestros post, asi, me estoy enterando de muchas cosas, para cuando venga el mio. Espero que todos esteis disfrutando de vuestras nuevas maquinas. Bueno, pues ya me despido, que paseis un buen dia. Saludos

Has pedido las claves? podrias ver en que fase esta tu coche.No ayuda pero te da una intriga mirar todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gepe, te cuento lo que yo hice, llamé al 902 45 45 75 que es el centro de atención al cliente de AudiClass, y di mis datos para que me dieran el usuario y contraseña para seuir mi pedido vía web.

 

Ellos te piden el número de pedido, sino le tienes con el nombre y apellido te buscan en la base de datos y te dan los datos de conexión, y allí puedes ver cómo va tu pedido.

 

La web es: www.audiclass.com

 

Un saludo.

 

Nelmol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!, Nelmol, al final he llamado a audiclass y me han dado las claves, cuando he entrado el vehiculo figura en produccion desde el 1/8, asi, que calculo que hasta dentro de un mes nada de nada, mas o menos lo esperado. Bueno, agradezco a todos los animos recibidos, la verdad, que esto se hace muy largo. Lo dicho GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estube en el conce;

 

Tiempo de espera para un A4 Berlina ============== 8 MESES :thumbsup: :ranting2: :shy: :dl:

Esto parece casi un embarazo, para cuando me llegase, ya habria salido el restiling del A4.

 

Dicen que para el AVANT son 8 semanas.

 

Es cierto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada estube en el conce;

 

Tiempo de espera para un A4 Berlina ============== 8 MESES :kss1::lol2::lol2: :ranting2:

Esto parece casi un embarazo, para cuando me llegase, ya habria salido el restiling del A4.

 

Dicen que para el AVANT son 8 semanas.

 

Es cierto ?

 

Estás seguro? Yo encargué mi A4 esta semana y la próxima me llamarán para darme más o menos fecha de llegada, pero de entrada me han dicho que entre dos meses y medio o tres.

 

Ocho me parece una pasada... le va a salir el coche de alquiler a mi empresa mientras llega el mío por un ojo de la cara :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ pues espero que te llegue en ese tiempo y si puede ser en menos mejor, yo tendre que esperar por lo menos otro mes, aunque ayer, cuando vi que ya estaba en produccion, pues como que me dio una alegria, pense: almenos no se han olvidado de mi coche y bueno, como no tengo vacaciones en verano, pues espero que la espera no se me haga tan larga. Que moral tengo ehhhhhhhhh!!, sin vacaciones, sin coche........... y aun asi, no me desespero :crying_anim: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.