Jump to content

S3 8P con repro MTM (310cv) y muelles MTM


Rulixx

Publicaciones recomendadas

No te preocupes segun la revista autofacil que he leido, el R32 nuevo, sera el del motor del S3, COPIONES.jeje. pero bueno,supongo que ese nuevo R32 ira mejor.

 

Con 280cv que da de serie casi el coche,se va sobrado,pero para alguien que quiera tirar mas de lo que tiene,pues para eso esta la repro,si quiere coger a un 350Z o aguno parecido.jeje.Aunque creo que de serie,vamos todos mejor que el 350Z pero bueno.jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te preocupes segun la revista autofacil que he leido, el R32 nuevo, sera el del motor del S3, COPIONES.jeje. pero bueno,supongo que ese nuevo R32 ira mejor.

 

Con 280cv que da de serie casi el coche,se va sobrado,pero para alguien que quiera tirar mas de lo que tiene,pues para eso esta la repro,si quiere coger a un 350Z o aguno parecido.jeje.Aunque creo que de serie,vamos todos mejor que el 350Z pero bueno.jeje. Un saludo

 

de ser así tendrán q cambiar la denominación... ya no más R32 (q hace referencia a la cilindrada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes segun la revista autofacil que he leido, el R32 nuevo, sera el del motor del S3, COPIONES.jeje. pero bueno,supongo que ese nuevo R32 ira mejor.

 

Con 280cv que da de serie casi el coche,se va sobrado,pero para alguien que quiera tirar mas de lo que tiene,pues para eso esta la repro,si quiere coger a un 350Z o aguno parecido.jeje.Aunque creo que de serie,vamos todos mejor que el 350Z pero bueno.jeje. Un saludo

 

Tenía entendido que Volkswagen ya no iba a continuar la serie R en el Golf y se iba a centrar en el GTI.

 

Tiene razón all black, no puede ser nuevamente R32 porque si pasa a turbo cambiará la cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,lo que te comenta Allblack sólo que con más potencia.

 

Sólo con electronica tengo 320cv(278cv de origen en ese banco) ahora mismo y se llega a los 340-350 con escape y bomba de gasolina.Es 100% recomendable si cuidas el coche.

 

El consumo es muy similar a yendo de serie excepto cuando pasas las 5500rpm's que es cuando más ganancia hay de repro ya que de serie viene capado por tema de consumos y contaminaciones(entre otras cosas).

 

Yo llevo desde los 3000km con electronica REVO y va como la seda.En España por lo menos hay 8 S3 TFSI con Revo y todos sin petar ni fallos,alguno con más de 60.000km.

 

La diferencia yrndo repro Vs stock es abismal en recuperaciones y aceleracion bruta.Amen de deslimitarlo... :thumbsup:

 

¿Tu S3 8P te dió de serie 278Cv? ¡¡¡que pasada!!!

Yo temía que no llegara a la potencia anunciada, he leido que los RS4 no lo hacían (aunque sean motores distintos claro).

 

¿Hace falta un taller muy especializado para medir la potencia en un banco? ¿Sabes si en Valencia los hay? siento curiosidad.

 

¿Notas que algo haya empeorado en el cohe después de la reprogramación: alguna brusquedad, ruidos extraños, cambio (a peor) del sonido del motor, entrega de potencia más puntiaguda ........... lo que sea?

 

¿La repro te invalida la garantía? Lo digo porque sólo tengo el coche 5 meses.

 

Saludos.

 

Banco tienes en sanz sport son los de MTM.

 

Vivo cerca de Valencia city pero nunca había oido hablar de Sanz sport.

 

¿Sabes la dirección exacta?

 

Saludos.

 

Yo e visto autenticos pepinos ahi que sean bueno ya no lo se pero

teniendo semejantes bichos...

Fernandisko cuentanos cosas que no sepamos.

 

Montserrat Roig, esq. Victoria Kent

Polígono Industrial Bovalar

Tel.: 96 150 33 45

46970 Alaquàs (VALENCIA)

 

Tomo nota.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie.

Un Saludo

 

La respuesta del motor es satisfactoria a partir de 2.500 rpm (más o menos) pero por debajo de ese régimen lo noto falto de fuerza.

No es que tenga gran importancia pero ¿porqué no pulir y perfeccionar algo que de serie ya es muy bueno? jejejeje

 

Me preocupa la fiabilidad a largo plazo. Es decir, con la reprogramación ¿se está forzando al motor a asumir esfuerzos para los que no está preparado? .......... ¿o sí lo está pero por algún motivo (quizás comercial) no lo han llevado hasta donde podía haber llegado?

 

Saludos.

 

Pues mi coche si pega un tiron bueno a partir de las 2000mil.

Por debajo no es que tenga la misma fuerza ya que es un atmosferico pero vamos

chica tiene.

Es un 2.0TFSi.

 

¿El 2.0 TFSI de 200CV?

¿Ese no es también turbo? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos!!!! me acabo de leer toda la discusion y hay varias cosas que no entiendo :thumbsup:

 

1: lo del consumo mas bajo que de serie despues de la reprogramacion???? pero si yo pongo cuarta y tengo el surtidor en la mano como aquel que dice :thumbsup:no tendria que ser al reves????que consuma mas??? igualmente este coche es para disfrutarlo no para mirar el consumo.

 

2: con 275 cv mas o menos que te da de serie para un s3 que sabes que en autopista vas de sobras con eso y en ciudad para ir dando acelerones entre semaforos? porque es necesaria???hoy por hoy existen muy pocas y pocos sitios fiables y menos para tocar un motor asi.

 

3: yo tambien estuve a punto de coger un r32 y la verdad son los 250 caballos peores puestos que he visto, si que estoy de acuerdo en el sonido que es para mi gusto mejor que el nuestro, aunque para gustos los colores, xo por lo demas...deja mucho que desear...

 

y para finalizar:

 

4: yo no entiendo de graficas, ni curvas, etc...solo se ver cuando un coche da lo que tiene que dar o da menos, y como me fio menos de las reprogramaciones que de hacienda yo el mio no pienso tocarlo de motor por principios porque te puede salir bien o mal pero asi es como te lo han vendido y soy de los que piensa de que por algo sera.yo con los 265 cv estoy y estare encantado no me ha dado ni un problema y me ha respondido cuando lo ha tenido que hacer, lo mejor que pude hacer fue comprarme el s3 y no el r32.

:cfsd1:

saludos a todos y sobre todo no quiero decir que este en contra de las repros ni separadaores etc, porque como he dixo antes para gustos los colores!!!!!!

 

¿Por qué te causó tan mala impresión el R32?

 

Es que estuve a punto de comprarlo pero no tuve ocasión de probarlo debidamente, siento curiosidad.

 

La repro es un capricho desde luego, pero si (como dice sapatillaplana) hay mucha ganacia por poco dinero creo que puede ser interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario no se dan cuenta que llevas repro,te lo digo por experiencia ya que yo he cambaido cosas en garantia y llevando repro.(Caudalimetro y frenos).

 

Además,algunas electronicas venden aparatos para desconectar la repro a tu antojo,pero paso de hacer un publireportaje aquí :thumbsup: Resumiendo,que la repro la quitas cuando quieras.

 

El consumo se dispara si te pasas con el pie,sino se pueden gastar menos,auqnue es dificil y no se consigue casi nunca(a no ser que busques una repro específica para bajar consumo).

 

En nuestro país hay miedo a electronicas y demás.pero si viajáis un poco veréis que es un extra más en muchos concesionarios.

 

A mi entender,tener más potencia no está de más.Con el "para que quieres más potencia?" se puede aplicar a alguien que tenga un S3 pudiendo tener un TDI170 que te sobra por todos lados si vas dentro la legalidad..

 

Y lo mejor,es que mucha gente que compra coches d eimportacion,los compra con el coche reprogramado y ni lo sabe.

 

Precios de electronicas:pues usa la lógica,ni la más tirada ni la más pasada de precio y buscando referencias de la que elijas.Yo antes de hacer nada visité paginas y paginas d eforos VAG ingleses y americanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario no se dan cuenta que llevas repro,te lo digo por experiencia ya que yo he cambaido cosas en garantia y llevando repro.(Caudalimetro y frenos).

 

Además,algunas electronicas venden aparatos para desconectar la repro a tu antojo,pero paso de hacer un publireportaje aquí :ph34r: Resumiendo,que la repro la quitas cuando quieras.

 

El consumo se dispara si te pasas con el pie,sino se pueden gastar menos,auqnue es dificil y no se consigue casi nunca(a no ser que busques una repro específica para bajar consumo).

 

En nuestro país hay miedo a electronicas y demás.pero si viajáis un poco veréis que es un extra más en muchos concesionarios.

 

A mi entender,tener más potencia no está de más.Con el "para que quieres más potencia?" se puede aplicar a alguien que tenga un S3 pudiendo tener un TDI170 que te sobra por todos lados si vas dentro la legalidad..

 

Y lo mejor,es que mucha gente que compra coches d eimportacion,los compra con el coche reprogramado y ni lo sabe.

 

Precios de electronicas:pues usa la lógica,ni la más tirada ni la más pasada de precio y buscando referencias de la que elijas.Yo antes de hacer nada visité paginas y paginas d eforos VAG ingleses y americanos.

 

Es la cantinela de siempre : "para qué quieres tanta potencia si no se puede pasar de 120km/h" ............ desde luego, quien hace este tipo de sentencias tiene muy pocos conocimientos de automoción, para ellos el coche es un medio de transporte y nada más, ni lo entienden ni lo disfrutan debidamente.

 

Yo no quiero un coche para ir a 170 km/h constantes en autopista, eso es aburrido, ilegal y peligroso según con qué vehículo (lo digo porque hoy llevaba una furgoneta delante mío y el tio la debía de estar exprimiendo para impresionarme, 160-170km/h en autopista) ......... veo a diario coches diesel que van a las velocidades que he dicho antes y se creen los reyes del mambo. Lo de siempre.

 

¿De modo que llegaste a la conclusión de que la electrónica REVO es la mejor para el S3 8P?

¿Desde que entregas el coche hasta que te lo devuelven cuanto tiempo pasa?

¿Te dan algún tipo de garantía o se lavan las manos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sapatillaplana, estoy de acuerdo totalmente contigo en lo que has dicho,tengo experiencia de la repro pero de TLR, y VAGCOM tengo por un amigo, pero DEMAC por ejemplo cuesta 522€ Esa es intermedia como tu dices seria mejor? Lo digo porque mi amigo de VAGCOM repro,tuvo problemas(no digo que sea mala ojo! depende del coche,la conduccion,porque conozco otros que no han tenido problemas), entonces es por ver cual es la que mejor va,aun sabiendo que es mas cara,pero a lo mejor no tendras ciertos problemas como con otras.. Entonces como he visto y he probado varias,eso querria saber,para que cuando llegue el momento hacersela al S3,pero con otra diferente.

 

Esta de MTM son 1200€ creo recordar que dijo o asi... Yo he visto varias y mas o menos te tocan las mismas cosas entonces nose ando ralladillo y eso que conozco varias ya.jeje.Habra que esperar a alguien que tenga muchos kilometros que es cuando se notan las cosas.

 

Y contestando lo otro que decis, es como el que se compra un porche y dice "Pero si yo no corro,si voy a 120.jeje.".

 

y Por ultimo en este link viene esa informacion de que llevara un 2.0 de 260cv el golf IV.

 

http://www.motoradictos.com/tag/volkswagen-golf-vi/

 

*El segundo parrafo al principio de la pagina: (En lo referente a los motores, los últimos rumores apuntan a que habrá un 1.6 TSI de 200 CV, además de haber un 2.0 turbo de 260 CV que en principio iría destinado a la versión GTI.)

 

SAludos

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las repros en coches que estan muy tocados o que llevan mucho tiempo en el mercado suelen ir todas bastante bien.

 

PAra TFSI hay menos opciones aunque cada vez se tocan mejor.Viendo foros internacionales,para TFSI usan mucho Giac,Revo y APR.En UK se lo reparten Giac,Revo y Superchips.

 

Garantia te dan de centralita en todos los casos,y no ponen pegas en quitarte la repro y volverla a poner.

 

Se hace por via OBD(toma diagnosis,en nuestro coceh debajo el volante a la izquierda) y tardan 15minutos cómo mucho.Es enchufar,cargar el soft y salir con "coche nuevo".

 

Un saludo.

 

P.D:yo ni monto ni me gano la vida con electronicas,pero soy un defensor de ellas y más especificamente de Revo ya que me va 100% así cómo a toda l agente a quien se la he recomendado! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sapatillaplana y Allblack ......... veo que sois los gurús del foro en cuestión de reprogramaciones y me gustaría que me aclararais unas dudillas:

 

- Tengo un S3 8P y me gustaría que tuviera algo más de brio en régimen bajo y bajo/medio. ¿Una reprogramación lo resolvería?

- ¿Cuál es, a vuestro entender, el límite de potencia para el 2.0 TFSI sin comprometer la fiabilidad ..... 320CV quizás?

- Una vez reprogramado, ¿el coche gasta más en combustible, aceite, neumáticos .....?

 

Gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Para que quieres mas brio en regimen bajo, si va sobrao para el motor que es y los cv que saca de serie.

Un Saludo

 

La respuesta del motor es satisfactoria a partir de 2.500 rpm (más o menos) pero por debajo de ese régimen lo noto falto de fuerza.

No es que tenga gran importancia pero ¿porqué no pulir y perfeccionar algo que de serie ya es muy bueno? jejejeje

 

Me preocupa la fiabilidad a largo plazo. Es decir, con la reprogramación ¿se está forzando al motor a asumir esfuerzos para los que no está preparado? .......... ¿o sí lo está pero por algún motivo (quizás comercial) no lo han llevado hasta donde podía haber llegado?

 

Saludos.

 

Pues mi coche si pega un tiron bueno a partir de las 2000mil.

Por debajo no es que tenga la misma fuerza ya que es un atmosferico pero vamos

chica tiene.

Es un 2.0TFSi.

 

¿El 2.0 TFSI de 200CV?

¿Ese no es también turbo? :lol2:

 

Me refiero aq no esta activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿260cv?

 

Eso sí que es un super GTI .......se acabaron los tiempos de supremacía en lo compactos para Audi.

La cosa va a estar muy igualada, a no ser que den un puñetazo en la mesa y saquen el RS3.

Va a ser que no.

 

no creo que le pongan el motor del s3 o TTS al R32 eso es lanzar piedras a su tejado, o como dicen algunos que el TTRS con 350cv se aproximará a las prestaciones de un R8 eso también sería lanzar piedras a su tejado y sino tiempo al tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro