Jump to content

¿Ahora mismo os comprariais un 1.8t?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Anda sobrado; yo no sé si por 10 CV más te merece la pena esperar la hostia de meses, eso ya es cosa tuya. En cuanto a que el motor desaparece,no sé que decir, en realidad lo dejan de montar en el A5, pero no desaparece de la faz de la tierra.

 

Lo que sí que intenta es que te rebajen todo lo que se pueda el precio, vete con el rollo de que ese motor ya no se monta en el A5 y tal y cual, que te den un año más de garantía, no sé, sácales lo que puedas, y a ver si les sacas una buena ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el precio por el 1.8 te convence no tendría ninguna duda:

Es un motor que va fenomenal (con muchos años y Km. de pruebas en los modelos Audi) mucho mas de lo que te puedas pensar, Te sorprenderá!

No es un motor desfasado como dicen por ahí porque se va a seguir montando en otros los modelos del grupo Audi-Vw. (A3, A4, Passat, Passat cc,…..)

Es un vehiculo que en una semana lo tendrías y evitarías las espera interminable en que se convierte hasta que te lo entregan.

 

Yo tengo un 1.8 y después de conducirle, probarle, hacernos amigos etc..., si yo estuviera en tu situación no me lo pensaría me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria ni loco, no es que sea poco potente, es que el consumo y los impuestos tambien son mas altos, aparte que siempre tendras un motor desfasado y que esta desapareciendo de los demas modelos, en lugar de estrenar uno de los nuevos valvelift.

desfasado¡¡¡¡¡¡ el nuevo a3 cabrio lo lleva, el scirocco tambien,el passat cc tambien el nuevo skoda superb tambien, todos son modelos que acaban de salir,al tt nuevo sse lo acaban de poner,ese motor es vigente totalmente lo han cambiado por una absurda lucha de marcas para ser un poco mas que el serie 3 basico que tambien monta un 170cv en el 2.0.pero si tu piensas que esta desfasado pues vale ,yo lo que creo es que esta supercontrastado y no da ningun problema,ojala que el nuevo invento estrella del valvelitf(que lo lleva montando Honda en sus motores desde hace una decada) no de ningun problema en los audi porque entonces me iba a reir un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que aclarar un par de puntos porque hay mucha confusion, el 1.8 TFSI no tiene absolutamente nada que ver con el mitico 1.8 20VT, pero NADA de NADA. Es un motor totalmente nuevo, de la nueva familia de motores EA888, que tiene muy poco que ver con cualquier otro motor 4 cilindros gasolina de VAG, excepto el unico motor similar que es justamente el NUEVO 2.0 TFSI(180cv y 211cv), que a su ves tiene poco que ver con respecto al VIEJO 2.0 TFSI (desde 170 a 272cv).

 

Asi que en definitiva ambos son motores muy modernos, extremadamente similares (solo cambia la carrera, el valvelift y pocas cosas mas), solo que uno lleva a lo sumo un par de años en el mercado, y tienen ambos tela para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.