Jump to content

Limpieza Aire Acondicionado


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Bueno en esta época donde hay que poner el aire acondicionado dia sí dia también, me encuentro con el dichoso problema del olor al arrancarlo.

Según lo leido por el foro, ya le hice los correspondientes 10 minutos con la calefaccion y el ventilador a tope. Además siempre que voy a apagarlo unos 5 o 10 minutos antes lo pongo en la posición ECON , porque según he leido permite la evaporación de la posible humedad que queda en el circuito...

La realidad es que aún haciendole esto siempre que lo arranco huele asqueroso durante un ratillo, por lo que ya estoy dispuesto a atacar el circuito con rasqueta y soplete si es necesario !!! :laugh:

Aprovechando que de paso le voy a cambiar el filtro antipolen, me pregunto si alguien sabe com limpiar el circuito interiormente, si hay que desmontar algo, poner alguna pieza o conducto bajo el grifo...

Sé que hay unos botecitos de quitan el olor pero queria legar mas lejos y limpiar a consciencia el origen del problema. Alguien sabe algo al respecto???

 

Un saludo !!! :laugh:

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo tambien tengo un poco el problema de los olores en el clima. Compre los productos esos que se suponen que limpian el circuito del aire, pero la verdad que hacen poco.

 

Use uno que se echa dentro del coche y se deja 15min con el aire y la recirculacion puesta, y la cosa no cambio en absoluto, el olor seguia ahi. Luego compre otro que lleva como una manguerita y se echa a traves de los aireadores, este parece que ha ido un poco mejor, y a disminuido bastante el olor, que no quitarlo.

 

Tengo entendido que en determinados sitios, te limpian a fondo, y con productos industriales el circuito de A/C, pero no tengo ni idea de si de verdad funciona y cuanto puede costar.

 

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.