Jump to content

Primeros golpes


Publicaciones recomendadas

Abro este post para reirme de mi mismo, <_< ya que un dia dije que mataria al que me lo arañara :p .Pues nada me levante y me rei. :bsh1:

Despues de tanto esperar nuestras joyas ( unos mas y otros menos), las mimamos,lavamos,enceramos,perfumamos y guardamos. Pero llega el gracioso que no mide la distancia o la puerta que se cierra antes,etc y nada, al garaje a que lo arreglen.

Pues lo dicho escribamos y riamonos (poca gracia me hace), de nuestros primeros toques. Ya que consolandonos unos a otros las penas seran menos penas. :cfsd1::bsh1::bsh1:

Mi caso es el siguiente: aparcado commigo dentro, viene el señor con 75 años, e intenta aparcar al lado mio (con una Plaza de toros al lado mio), me deja el lateral derecho y la puerta arañada. Me acorde de toda su familia :cfsd1: , me bajo del coche y lo primero que se me ocurre es decirle: tranquilo hoy por usted y mañana por mi. :D Sin comentarios, el señor era conductor profesional, con todos los permisos posibles, pero la edad no perdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te conte, y lo puse en el foro, lo mio fue peor:

 

Primero me encuentro la puerta arañada y luego cuando llego a casa se me cierra la puerta de la cochera y me da en el otro lado, como dice la biblia, si te dan una mejilla pon la otra, pues eso yo puse las dos.

 

 

Como bueno leerte de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que es un post de "penas", pues con tu permiso, miguel carlos me subo al carro. Yo en el garaje, en el que entro muy justo, un día dije todo contento: "Yupi, :laugh: libre el retrovisor derecho" y con ello rayé la aleta izquierda :thumbsup::thumbsup:

 

Me sumo a tu pesar. :cfsd1:

Veo que no soy el unico, esto tb le servira a los que estan esperando el coche. porque esto les espera a muchos de ellos, ojala que sean pocos............ :flwrs:

Mientras que solo sea el coche el que sufre el daño, tiene paso...

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo encontre lavandolo, asi que no se ni cuando ni donde, pero ahi estaba, el nervio ese tan bonito que cruza el coche, undido en la puerta trasera, ni una pizca de pintura deconchada, ni un solo arañazo, pero el nervio y parte de la puerta undidos, y no veais como "canta", se rompe toda la gracia del costado por poco que sea, asi que seguro,taller y en dos semanas ya pude volver a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, mi A4 blanco, ya ha recibido sendos roces con columnas y similares en los laterales del faldon delantero, que han hecho que se pierda en parte la pintura blanca, floreciendo el negro de debajo.

 

Para remediarlo he comprador el botecito de pintura + laca blanco ibis de audi, por no llega a 10 lerus.

 

Pensais que cuando lo lave y le de quedara bien? Creeis necesario en este caso acudir al seguro para que lo pinte entero con la consiguiente perdida de bonificacion?

 

Estoy en Direct Seguros a todo riesgo, sin franquicia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, mi A4 blanco, ya ha recibido sendos roces con columnas y similares en los laterales del faldon delantero, que han hecho que se pierda en parte la pintura blanca, floreciendo el negro de debajo.

 

Para remediarlo he comprador el botecito de pintura + laca blanco ibis de audi, por no llega a 10 lerus.

 

Pensais que cuando lo lave y le de quedara bien? Creeis necesario en este caso acudir al seguro para que lo pinte entero con la consiguiente perdida de bonificacion?

 

Estoy en Direct Seguros a todo riesgo, sin franquicia.

 

Saludos.

Si es poco espera a tener mas, espero que no, y luego lo pintas entero. Es lo que pienso hacer yo al final del año del seguro. Lo pintare enterito y nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he encargado el lapiz para los retoques porque tengo tres o cuatro picadas en el parachoques trasero, tambien arañazo en la parte trasera derecha ( algun HP puso algo encima del maletero y lo araño suavemente).

 

Otro HP me ventilo algo de pintura en la maneta del conductor cosas de aparcamiento en bateria.

 

Por ultimo, y este me sabe mal, es el que mi hija sin querer le hizo un pequeño bollo ( te tienes que fijar mucho) en la aleta delantera, justo en la rueda con un carro de la compra. Que mal me supo por ella que no sabia que decir y que cara poner..... pero que lo voy hacer, al fin y al cabo es un coche y ya esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Miguel carlos, si me aceptas un consejo, es el siguiente: Que todo lo mas grabe que nos tenga que pasar en esta vida sean cosas como esa, yo soy conductor profesional, con todos los permisos habidos y por haber y la verdad, que me arañen el coche, hombre, pues no gusta, pero para eso estan los seguros, se arregla y punto, a cualquiera le puede pasar algo asi, a mi, a ti, y al resto de los conductores, porque el que esta en la carretera, es el que tiene percances, el que no conduce, es dificil que los tenga, eso si, siempre hay que respetar a los demas, porque todos somos usuarios de las vias. Un saludo, y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio es peor, mi coche blanco ibis está lleno de picadas, en la puerta del lado del conductor, hay unas 5, pero lo bueno del todo es que me lo dieron así en el conce. No nos dimos cuenta hasta que lo lavamos, llamé al comercial y me dijo que va veria lo que se podia hacer, el otro dia llevé el coche para que me cambiaran el manguito del limpia que estaba defectuoso, me dicen que le daran con el lapiz de retoque, cosa que mi marido se negó en rotundo, y ahí estamos, ellos insisten que hemos sido nosotros. Cuando me llamé la chica que llama cada vez que dejas el coche en el conce, me voy a despachar a gusto. Las picadas son profundas y negras. Des de luego mi comercial es una joya, y si es por mi no va vender ningún coche a alguien que yo conozca.

 

El otro dia aparcando le di un toque al de detrás y arañé un poco el parachoques trasero y se ve un poco negro, bueno como lo tengo a todo riesgo sin franquicia cuando me canse lo haré pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un rozón gordo en la puerta trasera del lado del conductor, y esq, este coche es bastante ancho de abajo. El rozón esta justo en linea aerodinámica esa q va desde una punta del cocche a otro por la parte de abajo. Yo con mi anterior coche, a la hora de arrimarme a las columnas del garaje, me guiaba, al ir marcha atrás, por la cercania de la cerradura a la columna, pero esq en este audi, la parte de abajo es mas ancha y ZAS, rozón y bien guapo. Lo mas curioso de todo esq no me enteré de que lo habia rozado hasta que lo deje aparcado a la luz del dia y me dio por darme una vuelta alrededor del coche para ver posibles arañazos. En fin, es una put*da, no puedo decir otra cosa...

 

PD:si llevo a pintar solo esa puerta al servicio oficial Audi se notará mucho el contraste de pintura o consiguen que sea igual que el resto del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un rozón gordo en la puerta trasera del lado del conductor, y esq, este coche es bastante ancho de abajo. El rozón esta justo en linea aerodinámica esa q va desde una punta del cocche a otro por la parte de abajo. Yo con mi anterior coche, a la hora de arrimarme a las columnas del garaje, me guiaba, al ir marcha atrás, por la cercania de la cerradura a la columna, pero esq en este audi, la parte de abajo es mas ancha y ZAS, rozón y bien guapo. Lo mas curioso de todo esq no me enteré de que lo habia rozado hasta que lo deje aparcado a la luz del dia y me dio por darme una vuelta alrededor del coche para ver posibles arañazos. En fin, es una put*da, no puedo decir otra cosa...

 

PD:si llevo a pintar solo esa puerta al servicio oficial Audi se notará mucho el contraste de pintura o consiguen que sea igual que el resto del coche?

 

Supongo que ahora que el coche es reciente no se notará nada, yo en un B7 que tenía antes, con dos años casi le pintaron la tapita de un lavafaros y según le daba la luz se veía algo más claro que el resto del coche, supongo que eso pasa siempre cuando ya la pintura original tiene su tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace cosa de un mes algún graciosiiiiiillo, que si le pillo en el momento le abro la cabezota!!!!!.

Pasando a la altura del cementerio alguien desde un piso me tiro un huevo.

La cuestión es que,si estuviese parado no tendria ningún efecto,pero el impacto del huevo lanzado desde una altura X, y la velocidad del vehiculo 54KMh me ha producido como una especie de semicricunferencias incompleta justo haciendo el dibujo más o menos redondeado del huevo.

Hay que acercarse mucho para verlo pero está la señal.

Luego tiene un rozón (como de alguien que no cabia y dijo si le hago un rayon a este coche entra), en el parachoque de atras una noche que se me ocurre dejarlo fuera del garaje.

Me cachis!!!!!!!.

Ya no se me ocurre dejarlo fuera ni para comer.

Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia en lineadirecta por 865 euros.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.