Jump to content

llantas y frenos ¿que os parecen?


Publicaciones recomendadas


Gracias por las ideas y comentarios :thumbsup: ,respecto a lo de los vinilos de las pinzas,yo personalmente creo que squedan muy bonitas,aunque los gustos son muy subjetivos para cada uno,sinceramente ahora mismo sean originales o falsas,si lo pensamos desde el punto de vista parctico,realmente para que sirven??,no creo que un coche de calle necesite unas brembo autenticas,ni un embrage ceramico,ni amortiguacion competi??,creo que la estetica (respetando gustos)es la unica causa de estos añadidos(fibras,asientos competi.ect)por lo tanto no creo para nada que nadie tenga por que reirse de nada,es mas yo me ensancho cada vez que alguien me pregunta :Jo! como lo has hecho'' y le explico y me dice yo lo voy a hacer,queda estupendo...Lo que seria de risa seria creerse que frena mas o que por ponerle una pegatina corre mas..os aseguro que quedan muy bien y estoy satizfecho con el resultado,y que es probable que alguien se pueda reir,de eso como de mi coche como de mi...pero en mi cara,solo los muy,muy amigos,por desgracia tengo un concepto muy alto del ridiculo en mi y en los demas,y muy mala leche cuando no se respeta. :laugh:

 

Agradezco todas vuestras opiniones de corazon,no lo tomeis como algo referido a vosotros,vosotros sois amigos y hermanos de aficion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las ideas y comentarios :drooling: ,respecto a lo de los vinilos de las pinzas,yo personalmente creo que squedan muy bonitas,aunque los gustos son muy subjetivos para cada uno,sinceramente ahora mismo sean originales o falsas,si lo pensamos desde el punto de vista parctico,realmente para que sirven??,no creo que un coche de calle necesite unas brembo autenticas,ni un embrage ceramico,ni amortiguacion competi??,creo que la estetica (respetando gustos)es la unica causa de estos añadidos(fibras,asientos competi.ect)por lo tanto no creo para nada que nadie tenga por que reirse de nada,es mas yo me ensancho cada vez que alguien me pregunta :Jo! como lo has hecho'' y le explico y me dice yo lo voy a hacer,queda estupendo...Lo que seria de risa seria creerse que frena mas o que por ponerle una pegatina corre mas..os aseguro que quedan muy bien y estoy satizfecho con el resultado,y que es probable que alguien se pueda reir,de eso como de mi coche como de mi...pero en mi cara,solo los muy,muy amigos,por desgracia tengo un concepto muy alto del ridiculo en mi y en los demas,y muy mala leche cuando no se respeta. :drooling:

 

Agradezco todas vuestras opiniones de corazon,no lo tomeis como algo referido a vosotros,vosotros sois amigos y hermanos de aficion. :lol2:

 

 

hombre yo para serte sincero, lo de las pinzas te lo iba a decir :flwrs:, pero es que es según la persona, yo por ejemplo no seria capaz de ponerle al coche algo que no lleva (tipica pegatina que pone V6) por que si no lo llevo, para que ponerlo?

 

Y bueno un embrage ceramico no es necesario, mas que necesario es demasiado incomodo, pero una buena suspensión ahora mismo para mi forma de conducir, y la de mucha otra gente (jovenes alocados :p ) es algo totalmente necesario.

 

Yo miro por la eficacia en mi coche y algo por la estetica tambien, tu como no lo quieres para correr solo miras por la estetica, y lo veo comprensible, yo por ejemplo no le pondria unas 9x16 y 215 de gomas por que perderia mucho rendimiento, pero si tu vas suave, con lo gordo que queda y si tienes dinero para gomas y gasofa, por que no? :drool:.

 

 

respecto a bajarlo le puedes poner solo los muelles, y dejar los amortiguadores, pero no se lo que duraran, mucha gente dice que se joden pero el meca me asegura que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.