bual Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 (editado) Ola foreros tengo una duda con el techo solar y esperaria vuestras opiniones a ver ke me podeis decir Estoy apuntito de pedir mi configuracion definitiva para mi A3 (3P) y uno de mis extras es el techo solar. Mi duda es saber ke opinion le dais. ¿ es practico o no ? ¿ es totalmente electrico ? ¿como va el funcionamiento? (en el 3 P) Si me pudierais dar vuestras opiniones o algun problema estaria encantado de saberla, y alguna foto visto desde el interior tambien seria un detallazo Muxas gracias a todos y a ver si para dentro de poco os hago una buena presentacion jeje saludos. Editado 6 de Agosto del 2008 por bual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Ola foreros tengo una duda con el techo solar y esperaria vuestras opiniones a ver ke me podeis decir Estoy apuntito de pedir mi configuracion definitiva para mi A3 (3P) y uno de mis extras es el techo solar. Mi duda es saber ke opinion le dais. ¿ es practico o no ? ¿ es totalmente electrico ? ¿como va el funcionamiento? (en el 3 P) Si me pudierais dar vuestras opiniones o algun problema estaria encantado de saberla, y alguna foto visto desde el interior tambien seria un detallazo Muxas gracias a todos y a ver si para dentro de poco os hago una buena presentacion jeje saludos. Si es practico. Si todo electrico. puedes ponerlo hacia arriba como mas me gusta ami! y luego puedes abrilo como tu quieras. Yo lo pondria si o si! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xismo79 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 ¿ es practico o no ?. Es un capricho que cuando lo ves te quedas Sobretodo cuando llueve ver las gotas como chocan contra el techo o bien cuando hace sol ponerte to el cabezón tostado... No tiene precio... Práctico es para cuando necesitas un poco de aire y no quieres abrir ventanas, sobretodo en viajes largos nocturnos... lo pones en posición arriba y entra airecito (nada exagerado). ¿ es totalmente electrico ? . Sí ¿como va el funcionamiento? (en el 3 P) Botón de rosca en la parte de las luces para abrir y cerrar y si pulsas el botón arriba o abajo se sube o baja.. Píllatelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Es de lo unico ke me arrepiento de no haberle puesto al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Yo creo que el techo es uno de esos extras que una vez que lo tienes en un coche no puedes prescindir de él en los siguientes que tengas. Es caro pero creo que merece la pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Nunca , si cambio de coche .. repito,NUNCA faltará el techo solar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Todos los coches que he tenido...con techo solar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Simplemente maravilloso...IMPRESCINDIBLE!!! Nunca más un coche sin techo solar, nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajaja!!! Va muy bien, por ahora, y contrariamente a los problemas que he tenido en mi a3...el techo no ha tenido ningún problema! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 (editado) Vaya, cuánta pasión se respira en este hilo xD Yo lo tengo y me parece una auténtica chorrada. Dicho de otra manera: si su precio te va a impedir irte a otros extras más importantes como el xenon ó el cambio Stronic (por poner dos ejemplos de extras que valen lo que cuestan), o lanzarte a por el motor que realmente te interesa, te diría que no lo pongas. Si, en cambio, tienes la suerte que hemos tenido muchos de poder permitirte cargar el coche de extras hasta las cartolas, ponlo. A las niñas les gusta mucho saludotes, g. Editado 7 de Agosto del 2008 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 A las niñas les gusta mucho Y tu como lo sabes...explotas el potencial del techo eeeee picaron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 tambien entra la negociación en eso que comenta Galanot. Sería que yo pillé a la comercial en un día tonto, por que sacrifiqué la radio con el cargador y a cambio me lleve el techo puesto Para mi, es un extra del todo recomendable, si bien hay cosas que puedan ser más importantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Mira mi firma y verás la configuración de mi anterior A3 ( en la foto ), y mira el nuevo A3 que he pedido, ves que falte el techo sólar ???? jejejeje, es uno de los mejores extras, no es necesario la verdad, pero es uno de los mejores en cuanto a estética, llevarlo en plan "aletin" ( inclinado hacia arriba ), le dá el toque... jejejeje no puedo vivir sin él, además así a la novia o rollo le puedes enseñar las estrellitas por la noche jajajajaja Un saludo y anímate, no te arrepentirás, y si, es totalmente eléctrico, y una vez cerrado, ni un ruido, ni nada de nada, parece que llevas el techo de una pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 solo una palabra IMPRESCINDIBLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Ponlo que es una gozada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm_audi-a3 Publicado 7 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 ponle techo que si no despues te arrenpentiras, le da un toque diferente al vuga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.