Jump to content

Techo solar ¿¿??


bual

Publicaciones recomendadas

Muxas gracias a todos por vuestras opiniones :lol2: La verdad es que estoy casi seguro de que se lo pondre y mas al leer los comentarios.

 

Lo que si me encantaria ver es alguna foto visto desde el interior tanto abierto como tapado por el protector.

 

Muxas gracias de nuevo y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo las respuestas de todos los foreros no dudaría mucho más pero por si acaso de doy mi opinión, tengo el coche des del martes y aparte de esta maravilla que es todo el coche en general el techo es alucinante, nunca pensé que me gustaría tanto y te estoy hablando de la experiencia de dos días, por cierto mi novia flipa también (con decirte que por el pueblo no me deja poner el aire.. jeje). Bueno, dicho queda.

 

P.D. si me da tiempo cuelgo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las respuestas de todos los foreros no dudaría mucho más pero por si acaso de doy mi opinión, tengo el coche des del martes y aparte de esta maravilla que es todo el coche en general el techo es alucinante, nunca pensé que me gustaría tanto y te estoy hablando de la experiencia de dos días, por cierto mi novia flipa también (con decirte que por el pueblo no me deja poner el aire.. jeje). Bueno, dicho queda.

 

P.D. si me da tiempo cuelgo las fotos

Gracias A32008 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma y verás la configuración de mi anterior A3 ( en la foto ), y mira el nuevo A3 que he pedido, ves que falte el techo sólar ???? jejejeje, es uno de los mejores extras, no es necesario la verdad, pero es uno de los mejores en cuanto a estética, llevarlo en plan "aletin" ( inclinado hacia arriba ), le dá el toque... jejejeje no puedo vivir sin él, además así a la novia o rollo le puedes enseñar las estrellitas por la noche jajajajaja

 

Un saludo y anímate, no te arrepentirás, y si, es totalmente eléctrico, y una vez cerrado, ni un ruido, ni nada de nada, parece que llevas el techo de una pieza.

 

 

K tal oklopo compañerooo¡¡¡ una pregunta que me surge leyendo tu post, te vas a comprar el mismo coche que ya tienes¿? la configuracion es muy parecida, por no decir las llantas y el color del coche, no seria mejor hacerle el restilyng¿?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi firma y verás la configuración de mi anterior A3 ( en la foto ), y mira el nuevo A3 que he pedido, ves que falte el techo sólar ???? jejejeje, es uno de los mejores extras, no es necesario la verdad, pero es uno de los mejores en cuanto a estética, llevarlo en plan "aletin" ( inclinado hacia arriba ), le dá el toque... jejejeje no puedo vivir sin él, además así a la novia o rollo le puedes enseñar las estrellitas por la noche jajajajaja

 

Un saludo y anímate, no te arrepentirás, y si, es totalmente eléctrico, y una vez cerrado, ni un ruido, ni nada de nada, parece que llevas el techo de una pieza.

 

 

K tal oklopo compañerooo¡¡¡ una pregunta que me surge leyendo tu post, te vas a comprar el mismo coche que ya tienes¿? la configuracion es muy parecida, por no decir las llantas y el color del coche, no seria mejor hacerle el restilyng¿?

 

saludos

 

Si si, el coche nuevo que he pedido ya es Restyling, con los faros xenon y los leds jejejeje, ya lo he visto en "vivo" en blanco, y es una autentica preciosidad.

 

Un saludo Svozmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un par de ellas (de algun forero)

 

Yo no dudaria en ponerselo,es un extra :flwrs:

Jeje muxas gracias por las fotos davidtdi la verdad es ke ya estoy babeando x ellos.......el A3 y su texo solar :cfsd1:

 

Saludoss y ademas estoy seguro ke este post va a hacer ke muxos futuros compardores se decidan jeje me alegro un puñao :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo vayas a poner o no piensa que es uno de los pocos extras que si los pones a posteriori te la juegas totalemente...

Xenon, te saldra un poco mas caro, pero sin problemas, navi te saldra mas barato, sensores de parking mas de lo mismo, barras de techo lo mismo y asi mil cosas...

 

yo tuve un c4 con techo de cristal, lo cambie por un serie 3 de los nuevos sin techo y este lo he pillado con open sky, lo echaba de menos muchisimo y es una gozada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25758-1218124079.jpg

post-25758-1218124090.jpg

 

que diferencia hay entre el techo solar y el Open sky, es lo mismo?

 

el open sky el es techo solar del sportback. En el 3 puertas no hay open sky. La diferencia es que las plazas traseras del sportback tienen techo de cristal, mientras que las plazas traseras del 3 puertas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas que más rentabilidad le sacas a un coche, como el paquete iluminación aunque un poco más caro, ir con el coche en autovia con el techo hacia arriba , se ventila el coche que da gusto, y si fumas ya ni te digo, y por estética mejor, el precio es lo único que jode, techo y xenon forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es el primer coche que tengo con el techo solar, llevo una semana con el y es una gozada, queda espectacular y le dea otro aire totalmente distinto le hace muy muy deportivo, sin duda si puedes permitirlo no lo pienses, hay muchos extras que a posteriori puedes poner, pero este yo no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas que más rentabilidad le sacas a un coche, como el paquete iluminación aunque un poco más caro, ir con el coche en autovia con el techo hacia arriba , se ventila el coche que da gusto, y si fumas ya ni te digo, y por estética mejor, el precio es lo único que jode, techo y xenon forever

 

Hombre, un poco más caro, no, si no, muchisimo más caro, acabo de hacer el pedido del mio, el techo ronda los 1000 euritos, y el paquete iluminación, no pasa de los 200 euros jejejeje, si puedes los 2, pero ya ves la diferencia de precio entre un extra y otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.