Jump to content

PRECIO DEL PORTAMATRICULAS DEL A6??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

Pues eso...que mi pobre Audi A6 del 2000 tiene el portamatriculas (donde esta el tirador del maletero) algo rajado, y me gustaría cambiarlo por el del restyling, ese negro precioso y que al mio que es azul-violeta le vendrá super elegante. He buscado en ebay, y no he encontrado nada.Sabéis que precio tiene o si conoceis aguna página de donde encontrarlo?

 

Aviso también, que estoy esperando cremitas para la chapa del coche de guanterarefrigerada. en cuanto tenga al coche listo, me presento que ya va siendo hora..tanto hablar del coche, y no lo conoceis...

 

un saludo a todos y a ser fuertes para pasar esta mala temporada de calor!!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el casa audi unos 100 € +iva

 

OK..muchas gracias!!! pues a ver si tengo suerte y lo saco de un desguace que 100 euritos....a la pieza ni secae...jejejeje

Muy complicado lo encontrar eso en desguace. Yo lo he buscado varias ocasiones en todos los malagueños y granadinos y ni de coña.

Saludos y mejor suerte! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el casa audi unos 100 € +iva

 

OK..muchas gracias!!! pues a ver si tengo suerte y lo saco de un desguace que 100 euritos....a la pieza ni secae...jejejeje

Muy complicado lo encontrar eso en desguace. Yo lo he buscado varias ocasiones en todos los malagueños y granadinos y ni de coña.

Saludos y mejor suerte! :lol2:

 

 

Yerar,no me digas eso....... :laugh::lol2: tenía una pequeña esperanza por encontrarla en algún desguace de mis madriles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas!
Pues sí lo encontré pero de la manera más tonta. En una de las quedadas de Madrid había un forero que había comprado uno para un avant y no sabía que eran distintos, así que se lo compré en la misma quedada. No recuerdo si fueron 40 o 50€.

 

En desguaces suele haber. Puedes llamar a desguaces N430 o algo así que es de La Solana (Ciudad Real) que allí tengo vistos 2 o 3 coches como el nuestro y tenía alguno el portamatriculas, eso sí el grisaceo. El negro que le puse yo no lo tienen.
En desguaces Ovidio de la solana también puedes preguntar a ver si tuvieran. Tengo que acercarme un día a devolver unas piezas osea que puedes verlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que es mega reflotazo bestial, pero.... lo encontraste en desguace? Estoybuscando uno, por un golpecillo que le he dado contra un banco...

 

saludos y gracias 34!

 

En la Torre en Madrid te será creo que bastante fácil encontrarlo. No creo que tengan en almacen, ya que por normalmente los dejan en los coches que están en la campa para que la gento los quite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.