Jump to content

BUENA PINTURA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

bueno, hace un par de días me estrenaron el coche en un parking. El que estuviera al lado mío, cuando salió me rozó mi paragolpes trasero en el lado izquierdo. Sé que fué al salir por el sitio donde está el rozón y la forma que tiene. Evidentemente ni me dejó papelito de datos ni nada. Con estas cosas te dan ganas de ponerle cámara de vigilancia al coche, ya que los parking se desentienden de todo, solo te cobran... en fin!!!

 

Bueno el caso es que tenía el rozón del otro coche y el paragolpes un pelín hundido justo donde se junta con la chapa. Faltaron 2 milímetros para que me tocara la chapa el mamón o mamona que fuera. Hoy he llevado el coche para que lo vieran en audi a ver si lo arreglaba o qué. Me lo han pulido y no ha quedado ni rastro del rozón, la pintura está perfecta (al menos aparentemente). Sólo ha quedado el tema de que el paragolpes está un poquito descolocado en la parte que se junta con la aleta, pero que casi ni se aprecia, así que lo arreglaré cuando tenga más historias, porque ahora no merece.

 

En resumen, que la pintura ha aguantado bastante bien el percance, porque al estar un poco undido el paragolpes pensé que el rozón era también de pintura, pero no, eran los restos del otro vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues... enhorabuena!

 

No por el rozón evidentemente, si no porque lo hayas podido quitar sin más historias.

 

A veces es alucinante ver como hay gente que da un buen golpe a otro y se va como si nada hubiera pasado... y todo por no perder 4 duros de la bonificación del seguro.

 

En fin .... hay gente pa too

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo.Si veo que alguien me hace algo en el coche e intenta irse le aplico una fuerza sobre su cara de magnitud 7 en la escala richter que le genere un maremoto interno en forma de tsunami destructor que arrase su corteza terrestre intrínseca y le provoque un incendio cervical de dificil compatibilidad con la vida. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me dí cuenta después de que me lo hiciera. Pero es que si lo pillo... Lo mejor en estos casos si pillas al tío es coger el gato de la rueda de recambios y reventarle el coche entero. Yo ya lo hice en una ocasión con mi anterior coche y te quedas de un agusto que lo flipas. Eso sí, me costó una denuncia y una multa de cien mil pelas de las de antes...je je je!!! Pero como dice el anuncio: hay cosas que no tienen precio.

 

Esta vez no lo pillé,pero bueno ojalá sea de los que se mate estas vacaciones (él solo, por supuesto...je je je) porque con esas cosas solo demuestran lo malos conductores que hay en circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me dí cuenta después de que me lo hiciera. Pero es que si lo pillo... Lo mejor en estos casos si pillas al tío es coger el gato de la rueda de recambios y reventarle el coche entero. Yo ya lo hice en una ocasión con mi anterior coche y te quedas de un agusto que lo flipas. Eso sí, me costó una denuncia y una multa de cien mil pelas de las de antes...je je je!!! Pero como dice el anuncio: hay cosas que no tienen precio.

 

Esta vez no lo pillé,pero bueno ojalá sea de los que se mate estas vacaciones (él solo, por supuesto...je je je) porque con esas cosas solo demuestran lo malos conductores que hay en circulación.

 

 

 

Joer Xcalibur, qué agresividad. Córtate un poco que cualquier que te lea pensará que lo dices en serio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me dí cuenta después de que me lo hiciera. Pero es que si lo pillo... Lo mejor en estos casos si pillas al tío es coger el gato de la rueda de recambios y reventarle el coche entero. Yo ya lo hice en una ocasión con mi anterior coche y te quedas de un agusto que lo flipas. Eso sí, me costó una denuncia y una multa de cien mil pelas de las de antes...je je je!!! Pero como dice el anuncio: hay cosas que no tienen precio.

 

Esta vez no lo pillé,pero bueno ojalá sea de los que se mate estas vacaciones (él solo, por supuesto...je je je) porque con esas cosas solo demuestran lo malos conductores que hay en circulación.

 

 

 

Joer Xcalibur, qué agresividad. Córtate un poco que cualquier que te lea pensará que lo dices en serio :thumbsup:

 

Ya te digo... es que cuando te estrenan los zapatos antes que tú pues... ja ja ja!!! Ya luego se me pasó, tranquilos todos <_< Que todo lo que pase haya sido eso :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.