Jump to content

Presentación y dudas.... muchas dudas....


DriS

Publicaciones recomendadas

Hola, amantes del TT. Acabo de cumplir los 21 y me considero un apasionado de esta marca y en particular de este modelo. Llevo mucho tiempo leyendo el foro,en breve venderé mi Alfa Romeo 147 y me compraré el Audi TT, por ello, quería preguntar dudas, exponer mi opinión y leer todo tipo de respuestas,consejos,objeciones,etc..

 

Mi idea es la siguiente, me gustaria hacer una configuración de casa con los extras que creo conveniente por el uso y el presupuesto, pero después me gustaría añadirle algunas cosas más,por otro lado, no de audi,todo esto teniendo en cuenta muchas de vuestras discusiones y posts...Lo que yo deseo es configurar un coche más deportivo y vistoso que lleno de extras y comodidades que luego no utilizo,innecesarios (para mi),ya que al tener varios coches se que lo uso y necesito y tmb todo desde el punto de vista más "racing posible", a ver que os parece...

 

Configuración de concesionario:

 

-Audi 1.8 TFSI

-blanco ibis

-S-line Exterior

Paquete carbono S-line

-Ampliación de acabados en aluminio

-Xenon PLus

 

Extras por otro lado: (debido a que por contactos puedo conseguirlo más barato que de audi y creo que relación calidad precio es mejor)

 

-Llantas 19"

-Tornillos antirrobo

-Pantalla doble din (gps,dvd,usb,tv....)

-Altavoces y tweeters (solo delante ya que al ser un habitáculo reducido es más que suficiente)

-Embellecedor de escape

-Bajar la suspensión

-Pomo de acero y recortar el recorrido de la palanca de cambios

-Retrovisores en carbono

-Parrilla frontal en negro mate

 

Dudas:

 

- llantas;

opcion 1: vender las de 16" que vienen en ebayy comprar las replica del R8 en 19" (vistas en varios TT del foro)

opcion 2: RS4 optica titanio en 19" (tbm vistas en el foro)

opcion 3: RS4 acero en 19"

- Los faros, supongo que al pedir el coche en breve serán los nuevos del modelo 2009 no?

- Problemas sobre el silbido de las puertas, espero que los de audi lo hayan solucionado

- Los asientos de tela tetris que tal son? es que al vivir en zona de playa, ponerle cuero es achicharrarte el culo!!

- Es mejor la opción del doble din y altavoces, que ponerlo de serie verdad? por calidad y precio no? cuáles pondriais?

- Es preferible el paquete de carbono de casa o conseguirlo por ebay?

- El cuadro de mandos ya vendra en blanco cierto?

 

 

*** Muchas gracias a todos y seguro que al ser apasionados del TT no os habrá molestado mi parrafada !!!!! Thanks***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro! Yo creo que tal y como lo quieres está perfecto y además se verá diferente a los demás, no soy partidiario de hacerle muchas cosas pero lo que comentas de los retrovisores en fibra y la parrilla en negro mate tiene que quedar espectacular y si encima le metes las llantas de rs4 titanio... sobre lo que trae el nuevo modelo no se más que lo del fis blanco y el cuadro rojo que han comentado ya por el foro y en vez de ponerle la tapicería de tela tetris (que a mi me sorprendieron en el coche de prueba, porque no me esperaba que quedaran tan bien) yo le pondría los que llevo yo, que son los de cuero/tela vamos los de la sline, ya que el cuero no te toca más que la cabeza y parte de la espalda lo demás es tela speed. Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €. Y por último el tema del silbido, yo nunca lo he tenido pero no sé si me saldrá o no, en todo caso creo que tendría que estar ya solucionado.

 

 

te pongo una foto de los asientos de tela y la otra en que se ven un poco los de cuero/tela

 

tela2.jpg

 

 

P1011053.jpg

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la mejor opción y por lo que recuerdo el precio no pasaba de los 750 €.

 

Este precio es con Sline interior, sin el el precio ronda los 1400€

 

Saludos.

Por ese precio tienes el cuero/ alcántara. A mí es la tapicería que más me gusta y muy "racing" además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.