Jump to content

Recopilacion de videos


Nano 1.8 T

Y si juntamos nuestros minivideos y fotos en 1 solo megavideo ???  

15 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no comparto video con engendros tuneros...

Si se hace, que se haga bien, a3 por un lado, y S3 de verdad por el otro...

 

 

ENGENDROS TUNEROS ?? tu que te piensas que tienes aqui el sumun de los Audis, te diria que me mames la poll* prepotente de m****, pero mejor.... y por respeto a los demas te digo.. comprate una bonita camara sony y haste tu propio video :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio este siempre esta tirando m**** contra los demas y perdonen pero esque jode mucho, asique tio si no estas agusto con los demas te callas, porque si quiero puedo ponerte a parir pero tampoco es cuestion. Este post se creo para los que quieran formar parte del video, si no te gusta votas que no y listo pero no digas engendros tuneros porque ati hasta el momento nadie te habia faltado el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga que darse por aludido, que se dé por aludido...

Juanako, si teniendo un coche de serie, te das por aludido con lo de engendro tunero, mal vamos, pero mal...

Me he referido a engendros, o truñing en general, no he especificado quien o no quien, cada uno sabe lo que tiene o lo que no...

Vamos, y eso de faltar el respeto, una vez lo paso. que yo no soy ningún perro.Así que cuidadín.

 

Yo lo que digo es que si quieres un video, lo hagas de a3 8l, y otro de S3 8l... no son el mismo coche, por mucha defensa que le cambies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no comparto video con engendros tuneros...

Si se hace, que se haga bien, a3 por un lado, y S3 de verdad por el otro...

 

este tio de gil***OYAS DEL CULO!!!... tio de verdad que no te soporto... si no quieres compartir nada con los A3 porque c*** entras en nuestro foro?? vete al foro de los S y deja de dar por culo o****... que cada vez que te leo me entra mala leche... si quieres hacer un video de S3 habla con el foro S... y si quieres compartir tu "infinita amabilidad" con los que "solo" tenemos un A3, no des por saco, pon tus fotos y estaras en el video.

.

Que te quieres meter en el video, por mi perfecto. Un S3 siempre es bonito.... Si no te quieres meter, no des mas la murga c***!! que siempre estas metiendo cizaña... :thumbsup:

.

S2

 

pd: siento desahogarme aqui delante de todo el mundo... pero esque este tio siempre esta armando bronca.

 

 

pd: si quereis, yo me encargo del montaje de video... que la verdad es que me salen mu chulos :notworthy:

Editado por andresmaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.