Jump to content

Duda típica de Novato!


Publicaciones recomendadas

pues yo llevaba la "L" colgada hasta que un dia dije, que le den por saco, la dejo tirada en la bandeja y ya esta. a la semana me paran por primera vez los municipales.... mientras paraba iba pensando "a ver que gil***o.llas me toca" (no se como seran los municipales en vuestras ciudades pero en vigo el 90% son unos gi.lipollas y chulos). total un tio de put* madre me dijo que era un control de comprobacion de documentacion y tal; muy educado. mira documentacion y seguro, todo bien segun el (llevo unos rodillos que no estan en la ficha, equivalentes a las de origen pero montadas al mes de pasar la itv).

 

entonces llega lo bueno: me pide carnet de conducir, se lo doy, lo mira, me lo de vuelve, mira para la luna trasera y me dice: "veo que se te cayo la L no?" sonriendo y yo :thumbsup: " es que se me rompio la ventosa y..." y el tio partiendose: "bueno, se te cae igual que se nos cayo a todos en nuestra epoca, puedes continuar" jajajajajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto, te doy un consejo si sufres el mismo porblema que yo: el tipico airton senna del volante que se te pega a ti diendo "jajaja un novato". mantienes la velocidad que llevas y cuando lo tengas pegado detras, con el pie izquierdo "acaricias" el pedal del freno para que se enciendas las luces, ya veras que susto se lleva jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xavi, yo creo también que debes llevarla, aparte de que es obligatorio y si te paran, pierdes puntos, dinero y categoría.

Lo de ir en a 90 km/h, no te preocupes, vas en cuarta y listo y al motor no le pasa nada por ir siempre en esa marcha. Lo ideal es ir como la mayoría, es decir, que no supongas un obstáculo para los demás ni lo contrario, pero visto lo que te pide el código se cumple y ya está. Además tienes una ventaja (yo a veces quisiera llevarla) ya que todos solemos ser más indulgentes con los "novatos"

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, te doy un consejo si sufres el mismo porblema que yo: el tipico airton senna del volante que se te pega a ti diendo "jajaja un novato". mantienes la velocidad que llevas y cuando lo tengas pegado detras, con el pie izquierdo "acaricias" el pedal del freno para que se enciendas las luces, ya veras que susto se lleva jajajaja

 

No te creas que no lo he pensado veces, eh? pero tampoco es plan de acojonar a la gente... ellos no lo consiguen conmigo pegándose. Aun que para que negarlo? Siempre pienso que como tenga que frenar un poco, me comen!

Lo que si que he hecho alguna vez que se me pegaban para meterme presión, si yo iba a 120, reducía a casi 90 ;)

 

El jueves que me voy lejos con el coche, apuntaré el comportamiento de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quite la L hace unos 4 meses, y aun tengo que ir a 80km/h porque hasta los dos años no puedo superar ese limite, pero te recomiendo que la lleves puesta ya que por una parte vas a hacer lo mismo con ella que sin ella, y por otro lado si te paran la excusa de "esque se me habra caido" lo siento pero eso ya no cuela!

 

jajajaj

 

un Saludooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, te doy un consejo si sufres el mismo porblema que yo: el tipico airton senna del volante que se te pega a ti diendo "jajaja un novato". mantienes la velocidad que llevas y cuando lo tengas pegado detras, con el pie izquierdo "acaricias" el pedal del freno para que se enciendas las luces, ya veras que susto se lleva jajajaja

 

 

Para eso no hace falta tocar el pedal del freno, con encender un segundo las luces , el que vaya detras, en cuanto vea unas luces rojas va a frenar, sin saber si son las de posicion o las del freno...

 

si tocas el freno se puedes llevas un "besito en tu culo" y ya la has liado...por el contrario, con encender-apagar las luces, no disminuyes tu velocidad, y el otro va a clavar freno fijo...

 

Alguna vez lo he hecho y no veas como se "despegan" de tu culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa

apuntado en la libretilla eso de encender y apagar luces.. :cfsd1::lol2:

Pues bien, como te dicen, yo dejaría la L puesta.. más que nada, te evitas problemas..

Luego, intenta no destacar, tu a tu velocidad, máximo 120, o por ai, y vigila los radares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quite la L hace unos 4 meses, y aun tengo que ir a 80km/h porque hasta los dos años no puedo superar ese limite, pero te recomiendo que la lleves puesta ya que por una parte vas a hacer lo mismo con ella que sin ella, y por otro lado si te paran la excusa de "esque se me habra caido" lo siento pero eso ya no cuela!

 

jajajaj

 

un Saludooo!!!!!

 

 

2 años a 80????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.