Jump to content

INFORMACION ACERCA DE RS2


Publicaciones recomendadas

El otro día, mi amigo JOE VESPINO, os pregunto acerca de este coche.

 

He encontrado uno de 2ª mano...que parece no estar mal, y os pedía algo mas de informacion.

 

Estoy mirando un 2º coche para mi, para uso exclusivamente de diversion, y dejar asi de lado el TDI, al menos los fines de semana.

 

Estaba buscando uN DELtA INTEGRALE...pero parece no salir ninguno que este bien...asi que estoy mirando otras alternativas.

 

El RS2 se aleja MUCHO del concepto del INTEGRALE, y no estoy seguro de que sea lo que andaba buscando. Un coche divertido, jugueton, facil de llevar....prestacional, y con cierto carisma y distinción.

 

Desde luego esta ultoima parte la cumple el RS2.....ya que son bien pocos los que se ven, pero no estoy seguro de que sea un coche de carretera virada........No lo veo yo como coche ratonero, y jugueton. Mas bien como una locomotora alucinante. Una maquina de acelerar. Pero yo no estoy buscabdo SOLO eso.

 

Asi pues.....que pensáis del RS2?

 

Merece la pena...como cocche y como inversion?¿

Que pegas da este motor.....ajenas a su edad, claro?

Como es la conduccion de este "avion"???...como se comporta en curvas, en apoyos, es subvirador....???

 

Gracias, de anetemano.

 

NACHO

 

 

ME INTErESA SOBE TODO SABER COMO SE COMPORTA EL COCHE. Mas que si acelera mucho, o si pilla 270kms/h. Eso...en un coche de 315cv...mas o menos, se espera.

 

SDS y MUCHAS GrACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no soy uno de los afortunados propietarios de un RS2, pero por lo que sé del modelo y caracteristicas es un coché bastante juguetón, como dices.

Aunque sea más pesado y grande que un Integrale, creo ( que me corrijan los suertudos), que el chasis es muy deprotivo y encontrarle el límite depende más de la sangre fria de cada uno que del coche en sí....creo....

De todas fromas, no creo que se aleje tanto del Integrale. Son 4 puertas, potentes, entiendo que el RS2 frena bastante mas que el Intergale, y probablemente más neutro, aunque esto ya no lo sé, ya que por peso podría ser el Intergale más agil....

Y otro punto a tener en cuenta, que si es un coche de fin de semana, las visitas al taller se harán con bastante menos frcuencia que en el Integrale.

De lo que sé, el Integrale ha tendio siempre males endémicos como la electricidad y el acabado, en el que los plasticos del interior literalmente se caen...

Yo me inclino por el RS2, y eso que el Integrale es uno de los "Monstruos2....y esto es un foro de Audi, clero.... :D:D:D

 

Por otra parte, el RS2 es mucho mas elegante, y puedes ir a una cena de gale o llevarte a la familia un fin de semana al campo ( y con todos los trastos tambien)....

 

Suerte, y cualquiera de los dos son maquinas serias....

Saludos...ya nos contarás sobre tu decsisión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, a ver si te puedo ayudar,..... El RS2 NO es un coche para carreteras viradas aunque se defiende muy bién en ellas, si buscas algo ratonero piensa en algo más pequeño, no sé un GT Turbo o algo así, en cuanto a su comportamiento ante todo es un QuaTTro de casi 1600Kg, aunque su territorio son las carreteras abiertas/autovias y autopistas,... lo que comentas de que si merece la pena, mi contestación claramente es afirmativa, como inversión, ummmmm para mí NO hay ningún coche que sea una inversión (exceptuando algún clásico y ni así), pegas del motor ni una, a no ser que te toque uno que no lo hayan cuidado, el motor es durísimo y si lo cuidas no tendrás ni un problema con él, es subvirador y muy ágil, y en curvas es una lapa, es un auténtico lobo con piel de cordero....

 

Espero haberte ayudado un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, a ver si te puedo ayudar,..... El RS2 NO es un coche para carreteras viradas aunque se defiende muy bién en ellas, si buscas algo ratonero piensa en algo más pequeño, no sé un GT Turbo o algo así, en cuanto a su comportamiento ante todo es un QuaTTro de casi 1600Kg, aunque su territorio son las carreteras abiertas/autovias y autopistas,... lo que comentas de que si merece la pena, mi contestación claramente es afirmativa, como inversión, ummmmm para mí NO hay ningún coche que sea una inversión (exceptuando algún clásico y ni así), pegas del motor ni una, a no ser que te toque uno que no lo hayan cuidado, el motor es durísimo y si lo cuidas no tendrás ni un problema con él, es subvirador y muy ágil, y en curvas es una lapa, es un auténtico lobo con piel de cordero....

 

Espero haberte ayudado un poco.

 

S2

no tanto! que las pinzas porsche y el frontal ya avisan.... :D:D

sigue el tuyo en venta?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión que no consejo es que te compres el Integrale. Por lo que he leído que buscas creo que está más cerca de tus objetivos.

A finales de los 80 tuve un Integrale de los primeros, sin aire acondicionado ni nada y me achicharraba en verano por el calor que desprendía el motor, pero es un coche muy divertido y si estas solo, es decir no tienes familia con hijos, bicicleta que transportar, etc creo que es la mejor elección. Integrale y RS2 son muy diferentes por concepción. Un RS2 es un coche grande, rutero, es un Porsche de carretera por lo que en autovía y autopista tiene pocos rivales. No solo en aceleración, estoy contigo que no todo en la vida son los caballos, sino que es un coche muy cómodo para viajar a pesar de su dura suspensión. En carreteras anchas su larga batalla es un añadido a la seguridad y también te permite su uso “ratonero”, en carreteras viradas. Pero claro si me lo comparas con un Integrale en una carretera de montaña y te quieres divertir, mejor un Integrale, a no ser que conduzcas como Carlos Sainz y le puedas sacar al RS todo su partido que es muy difícil y además te pegarás unas cruzadas que más vale tener la carretera cortada. El Integrale en zonas viradas es mucho más divertido. Es más corto por lo que ayuda más a entrar en curva cerrada. Y si quieres uno como inversión, aunque estoy con David en que los coches son un gasto más que una inversión, el Martini es un coche que se va a devaluar poco, al revés parece que cada día vale más;-). Sino un Evo II o Evo III.-

Lo que preguntas sobre comportamiento, es complicado decir, el comportamiento de estos coches depende de la velocidad que lleves y el tipo de curva. Lo normal es que sea muy difícil que los saques de carretera. El Integrale lleva un reparto mayor al tren trasero por lo que llevado muy al límite tiende a sobrevirar. Teóricamente el RS2 lleva 50% variable pero llevado al límite depende del tipo de curva y velocidad a la que entres.Aunque esto es algo con lo que puedes jugar. Normalmente he notado un comportamiento sobrevirador y esto se acrecienta mucho más en carreteras deslizantes. La parte de atrás desliza mucho más. Pero como dice David, alguna vez también he tenido un comportamiento subvirador en curvas de 90 grados. Ahora en ambos casos en cuanto sueltas píe el coche vuelve solo.Así que lo mejor es que lo pruebes y te adaptes a su conducción anticipandote a lo que el coche puede hacer.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.